[Discusión sosegada] Los hombres sí que se pelean.

margariskid

En mi curro:

Me peleé (pelea física) con un exmilitar de eritrea por una discusión tras firmar o no firmar un papel. Amenazas de muerte, insultos.. de todo. 3 semanas con los 2 separados trabajando en diferente turnos. Lo arreglamos, me confesó su adicción al alcohol, me pidió perdón y ahora vamos a tomar cerveza juntos.

Mi supervisora le dijo indirectamente ‘gorda’ a otra compi de curro con un par de risas de fondo. Ya van por el 3er juicio.

Y me encantaría que todo esto fuera mentira.

1 respuesta
heyjoe

Ya puestos a proyectar experiencias personales, yo siempre que me he encontrado con grupos de gente criticona y maruja en su mayoría han estado dominados por hombres.

En mi curro actual somos +25 personas con sex ratio aprox de 1:1. Uno de los compañeros es el típico especialito e inadaptado que irremediablemente se ha ganado las antipatías y distancias del resto. A espaldas de él, la gente que lo critica y se mofa siempre son hombres. Es más, una compañera un día cortó el despelleje habitual aduciendo que si este hombre es así había que aprender a respectarlo y saber llevarlo igual que él con hace con nosotros. Me pareció una actitud de 10

Nip_13

Hace años estuve trabajando en un departamento financiero de una multinacional. Pues en la sede española, todo eran mujeres exceptuando al director financiero, y yo, director de riesgos.

Recuerdo que fue una de las peores experiencias de mi vida. Yo con ellas tuve pocos problemas, pero entre ellas era imposible la convivencia. No digo ya el trabajo. Lo que era convivir, ir a comer, alguna cena o lo que fuera, literalmente imposible. Se veían como rivales, algunas competían por camelarse al director financiero.. En definitiva, en cualquier otra experiencia de mi vida laboral he trabajado con equipos de trabajo mixtos, y nunca me ha pasado lo que me pasó en este caso.

sergioRG
#61margariskid:

Mi supervisora le dijo indirectamente ‘gorda’ a otra compi de curro con un par de risas de fondo. Ya van por el 3er juicio.

Fue únicamente por eso o había más mierda acumulada? luego dirán que la justicia va lenta lol

2 respuestas
senzye

#32 Puedes pasarme tú o alguien ese vídeo? Gracias

1 respuesta
sergioRG

#65 Si buscas men vs women survival hay tropocientos vídeos sobre ese experimento. Lo malo es que la mayoría están editados sin demasiada gracia para ensañarse con las tías bastante, y otros hacen lo opuesto y tergiversan el contenido para minimizar las diferencias.

Netzach

#64 Por llamar gordo a alguien no vas a juicio, especialmente si es una persona grande.

Quinientos

#60 bah, si me dijeses con mamadou y su aparato o soufiane el del pelo rizo te diría que sí, pero con Alemanes?

Feliz año company

margariskid

#64 ‘Mobing’. La empresa se metió de por medio en un principio. Como no le gustó la resolución decicidio asesorarse por el Union. Tampoco le gustó y ahora va por su cuenta. Lógicamente hay más cosas entre ellas pero la causa de la denuncia es básicamente esa.

Kr4n3oK

Me encanta las mujeres. Jijis y jajas en la cara, a la espalda se machacan entre ellas.

1
Jetxot

90% de jaleos en mi curro entre mujeres.

Tambien es verdad que desde pequeñas se les "enseña" a ser recelosas y a competir entre ellas cual lagartas. El compañerismo y el colegueo es mas propio de hombres.

Añado a homosexuales barones como liantes en el trabajo. Seguramente en proporcion mucho mas.

1 1 respuesta
choper
#71Jetxot:

desde pequeñas se les "enseña" a ser recelosas y a competir entre ellas cual lagartas

Fireternal

Un sitio donde trabajé, mi compañera pidió que se contratara a un hombre porque lo peor que ha vivido siempre ha sido currar con otra mujer bajo presión.

Al final resultó que la tronada tóxica era ella jaja xd

1
B

Si y la regla también la tenemos nosotros no te jodes

Usuarios habituales

  • choper
  • Quinientos
  • sergioRG
  • zk_pum
  • Dieter
  • HashAfgano
  • verseker