Disfraces Hallowen

GorkaMorka

Buenas pues eso¿De que os vais a disfrazar este Hallowen?

PD: Flameros no os encarniceis mucho

Spachu_4Ever

Te equivocas de pais

Que amo eres ajajajajajaja
|
|
|
V

D4rk_FuRy

yo me disfrazare de buho sanguinario

GorkaMorka

No me equivoco de pais mira que os gusta poco salir de fiesta o algo xk aqui en valencia vamos el dia de hallowen disfrazados y se entra gratis en discotecas etc etc aunque yo me ire al carmen de shrek xd
PD: Si estoy gordo xd pero me da igual g0 flameros attack me xd

Miminh0

Disfraces en carnaval o nochevieja...pero halloween ? eso se celebra en españa ?

el 4 de Julio tb sales a la kalle kon banderitas y toa la ostia ?

GorkaMorka

Es el cumpleaños de una amiga y le ace ilusion ke vayamos disfrazados pff pero weno mejr asi bebo gratis xD Mmmmm ... kiza me pongo de bob esponja xd

Ya stan los cansinos que si fake ke si tal cual pff

M0E

#7 claro, tu que vas a cenar en acción de gracias? yo pavo

Spachu_4Ever

#6 Si me gusta salir de fiesta pero aqui disfraces en Carnaval, otros dias es hacer el payaso, paso de seguir las tradiciones de EEUU, ellos no siguen las nuestras... xD

SilentB0b

incultos, el dia de halloween se celebra en España el 1 de Noviembre -.-

y por ir disfrazado te invitan a birra y demas

Miminh0

El dia de halloween no se celebra en España, a no ser 4 ke van de guays y kieren amerikanizarse un pokito mas.

PD: El dia ke los americanos celebren San mateo pisando uva el 21 de septiembre, yo kojo y me disfrazo en halloween

L4Ur1T4

yo voy a ir con unos amigos a port aventura y vamos a ir las chikas con unos disfraces de bruja :D

Miminh0

Te empapas de gasolina todo el cuerpo y te prendes en llamas.

PD: El disfraz no te dura toda la noche, pero te aseguro ke kausaras impacto

S

yo el año pasado fui de algo raro, llevaba la ropa de scream y la cara pintada

hace poco fui a un cumpleaños de 1 amiga y tuvimso que ir disfrazados de vaqueros xD asique

paso de volver a disfrazarme

CAPARZO

hubo un año q yo me disfraze de heavy metalero malote xd.

K

no se en tu ciudad pero aki dejamos de disfrazarnos en halloween a los 10 años xd aki mas k halloween se celebra el toston y salimos de fiesta como un dia mas xd

Soltrac

#19 en tu cuidad la mitad de los politicos estan en la carcel asi q no intentes comparar tu ciudad con otras

tomastres

#7

V

Pues a mi me parece una excusa de puta madre para disfrazarse y hacer el gamba.

Espero con impaciencia a que aparezca uno y diga "Muahehahe que triste eres si necesitas una excusa para disfrazarte, yo lo hago porque me gusta y tal".

androide

WHATS UPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!

http://img183.imageshack.us/img183/6800/sdadasdsahb9.jpg

Super-Hiro

se super hiro

androide

http://www.youtube.com/watch?v=pcfExvHQafA

UTaHJaZZ

a mi me suda la polla que sea una americanada, cualquier excusa es buena para disfrazarme con mis amigos y pasar un buen rato, que sois todos unos cerraditos de mente

Ux1o

Aquí en Galicia se celebra el Samain, que es algo parecido al Hallowen, pero ambientado en leyendas celtas. Es una fiesta pagana y tradicionalmente gallega.

Este año me disfrazaré porque tengo que preparar unas jornadas lúdicas para niños discapacitados... asi que iré con una careta, pero poco más. No soy muy dado a los disfraces.

androide

ahora si que va XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=pcfExvHQafA

Usuarios habituales

  • el0rZ0n
  • sharker
  • androide
  • Soltrac
  • Miminh0
  • Spachu_4Ever
  • GorkaMorka