¿Disfrutáis de la soledad?

-

Saludos MV-users:

Me gustaría preguntaros si disfrutáis de la soledad, es decir, si os gusta estar solos a vuestra bola ya sea leyendo, navegando por internet, viendo películas por cinetube, ludando al wc3,...

Hay mucha gente que necesita socializarse y lo ven como algo importante en sus vidas, en cambio yo disfruto de la soledad, si hay que salir con los colegas se sale pero no lo veo como una prioridad en mi vida.

Estoy estudiando programación y preparándome para una ingeniería informática, quizás tiene algo que ver la lógica y la matemática con que me guste estar solo, yo que sé xD.

Me gustaría leer vuestras opiniones.

Un saludo.

B

Sí, la disfruto. Tal vez demasiado.

_

Sehhhhhhhhh

Bend3R

me gusta cuando yo la escojo, no cuando ella me escoje a mi

SasSeR_18

yo si.

no necesito a una mujer para ver una puesta de sol
pd2. suelo estar siempre solo, en el trabajo por ahi sin jefes casi todo el dia y si, tambien prefiero esa soledad en ese sentido.

Fr1moOsT

yo necesito tambien mi tiempo de soledad...
para pensar en mis cosas y tal :)

MTVicky

Claro que si, creo que la soledad en ocasiones es necesaria.

Pakazo

Sin duda.

XuKo

Yo cuando era joven me rallaba si estaba muxo tiempo solo... ahora con 21 años y despues de mucha vida callejera, muchas fiestas y habiendo conocido a multiples gentes a lo largo de mi vida preuniversitaria y universitaria... lo que me ralla es estar siempre con peña.

Tambien es cierto ke vivo en un piso con 3 amigos mas, y cada dia pasan mas de 10 personas por mi casa ya sea jugando al pro, exando unos canutos... bebiendose unos litros etc etc.. pero cada dia aprecio mas esos momentos en los ke gozo de tiempo para la reflexion

M0E

Todo, en su justa medida.

Yo cuando era joven me rallaba si estaba muxo tiempo solo... ahora con 21 años

xD

provoco

Hay tiempo para todo.Puedo estar entre semana en mi casa sin salir pero cuando llega el finde necesito salir...

-