¿Disfrutáis de la soledad?

-

Saludos MV-users:

Me gustaría preguntaros si disfrutáis de la soledad, es decir, si os gusta estar solos a vuestra bola ya sea leyendo, navegando por internet, viendo películas por cinetube, ludando al wc3,...

Hay mucha gente que necesita socializarse y lo ven como algo importante en sus vidas, en cambio yo disfruto de la soledad, si hay que salir con los colegas se sale pero no lo veo como una prioridad en mi vida.

Estoy estudiando programación y preparándome para una ingeniería informática, quizás tiene algo que ver la lógica y la matemática con que me guste estar solo, yo que sé xD.

Me gustaría leer vuestras opiniones.

Un saludo.

B

Sí, la disfruto. Tal vez demasiado.

_

Sehhhhhhhhh

Bend3R

me gusta cuando yo la escojo, no cuando ella me escoje a mi

SasSeR_18

yo si.

no necesito a una mujer para ver una puesta de sol
pd2. suelo estar siempre solo, en el trabajo por ahi sin jefes casi todo el dia y si, tambien prefiero esa soledad en ese sentido.

Fr1moOsT

yo necesito tambien mi tiempo de soledad...
para pensar en mis cosas y tal :)

MTVicky

Claro que si, creo que la soledad en ocasiones es necesaria.

Pakazo

Sin duda.

XuKo

Yo cuando era joven me rallaba si estaba muxo tiempo solo... ahora con 21 años y despues de mucha vida callejera, muchas fiestas y habiendo conocido a multiples gentes a lo largo de mi vida preuniversitaria y universitaria... lo que me ralla es estar siempre con peña.

Tambien es cierto ke vivo en un piso con 3 amigos mas, y cada dia pasan mas de 10 personas por mi casa ya sea jugando al pro, exando unos canutos... bebiendose unos litros etc etc.. pero cada dia aprecio mas esos momentos en los ke gozo de tiempo para la reflexion

M0E

Todo, en su justa medida.

Yo cuando era joven me rallaba si estaba muxo tiempo solo... ahora con 21 años

xD

provoco

Hay tiempo para todo.Puedo estar entre semana en mi casa sin salir pero cuando llega el finde necesito salir...

-

Vale... ya pensaba yo que el que me gustase estar solo era preocupante xD

#11 Obviamente entre semana piro a nadar y a estudiar y los findes salgo de tranquis con los colegas por la noche, pero la verdad es que la soledad me gusta relativamente.

XuKo

m0e, evidentemente se ke no soy viejo, pero me refiero a mi epoca de adolescente y los primeros años de la carrera

vngnc

Si, quizá demasiado.

Aunque creo que viene en función de tus experiencias pasadas y tal; en mi caso, tengo una necesidad muy muy alta de ir a mi rollo y a mi gusto, motivo por el cual, en gran medida, no tengo pareja ya, pues me supone cambiar mi ritmo para ir al de otra persona xD

olvidadiza

Yo estudio Bellas Artes, y también me encanta estar sola. Asi que no creo que tenga nada que ver con tu carrera. Además a mi me encanta desde pequeña, me encantaba estar toda la tarde en mi casa sola (porque mis padres trabajaban) y siempre estaban llevandome a casa de mi abuela, o a casa de no se quién y yo siempre protestando porque lo que más me gustaba era quedarme allí en mi casa a mi bola. Igual que muchas tardes le he dicho a mis amigas "Hoy no salgo que quiero quedarme leyendo este libro nuevo"
Tú lo has dicho, salir un par de veces y tal no está mal... Pero quedarse en casa mmmh 0

Y a la hora de salir me gusta salir de tranki con 4 o 5 amigos, a sitios sin mucha gente y tal... Soy un poco antisocial xDDD Aunque luego enseguida me lio a hablar y me llevo bien con toda la gente, asi que soy un espécimen raro.

XaPu69

Yo solo si es con un copazo...

Teriyaki

#10 cuando le dejaban en casa sus papis solo , quiso decir

Martita-

A mi me encanta estar de madrugada tranquila en casa, sin ruidos, ni nadie con el coche, ni motos, sin ruidos ni nada, adoro esos momentos.

D

Estar a tu bola es lo mejor, pero siempre sabiendo que en x momento puedes llamar a alguien para salir por ahi a tomar algo.

1

#4 +1

Angel89

#4 sabe

-

#19 +1

Por eso la soledad me escogió a mí hace unos años, no supe llamar a mis colegas porque esperaba a que ellos me llamasen... y al final me quedé solo xD

Dabra4hire

Soy un misantropo.

LemonMan

si no tuviesemos soledad, no podríamos hacer ciertas cosas. . .

Martita-

A mi me encanta estar de madrugada tranquila en casa, sin ruidos, ni nadie con el coche, ni motos, sin ruidos ni nada, adoro esos momentos.

Mall0rk1NNN

yo no :/ yo si no estoy con alguien me aburro pero un webo xd

lemming2

No, me deprime.

LechuJa

#2 + 1

Demasiado tal vez...

Gasolina

Sí, bastante.

H

Yo he nacido para estar sola. No es coña, lo tengo suficientemente comprobado.

Usuarios habituales