¿Disfrutáis de la soledad?

l20b3

Estoy estudiando programación y preparándome para una ingeniería informática

..... condicion necesaria y suficiente

Netcore

Depende. En casa tengo poco que hacer y me aburro bastante. Aunque de aveces en dias de lluvia y tal tampoco se esta mal en casa estando solo.

anikex

#118 esque en tu caso es normal... una de l4d? xDDDDD

pooh

#4 Toda la razón.

Y

yo antes la disfrutaba, ahora tengo demasiada soledad, solo salgo los fines de semana, el resto voi a clase con gente que no conozco y no socializo con ellos

-

Puessss la verdad es que podría decir mucho, pero temo hablar demás, asique lo dejaremos en que mis últimos reyes los pasé en un hospital en la planta de psiquiatría.

¿Quieres soledad? Adelante, pero te aseguro que tendrás tiempo de sobra para estar solo... Pero no con nuestra edad...

Depende también de cada uno. Hay gente que no tiene mundo interior y no tienen capacidad retrospectiva de analizarse y evaluarse en cierta manera, no saben estar solos porque no se soportan y necesitan estar focalizando atención en otra cosa. Para ellos la soledad es una tortura. Y en mi opinión lo es para todo ser humano dependiendo de las condiciones ambientales. Determinismo natural.

banga

Siempre hay que tener tiempo para uno mismo, para pensar de verdad, y eso sólo se hace cuando estás solo.

tofulmv

si tengo pene en mano y redtube al lado, siempre disfruto de ella

R

ala q dibujo tn guapo m lo guardo asiass

Slipk

Si, prefiero estar a mi bola, este finde me quedo solo, y sin problemas... es mas se agradece de vez en cuando.

Con esto no quiero decir que no aprecie una buena pizza+pelicula con algún colega.

Arigato

La soledad impuesta por circunstancias (las que sean), es lo peor que puede haber. En cambio, la soledad que elige uno mismo es de lo mejorcito.

acho_tio

lo chungo es eso, la soledad impuesta... si sabes disfrutar de esa soledad te conviertes en el puto amo!!! todo el mundo puede decidir que no sale un finde pero cuando tienes que irte a otro pais por ejemplo a estar una temporada solo.... tiene que ser duro

Ismelldrama

La suelo disfrutar bastante, si.

fuNN

si, bastante

V

dinero , mujeres nada te basta si la soledad te muerde

Hantrax

a mi me gusta estar cn gnte y a poder ser , ser el centro d atencion xD, no se xke pero cuando todo el mundo habla y no participo me siento marginado y m siento mal xD,, y una fiesta m gusta k haya 2 cosas: gnte conocida en plan mejores amigos con los k m lo paso perfecto, y a la vez gnte k no conozco (tias) para terminar cn algun k otro polvo xD

son1kIN

#4 +1

Lamadrid

Lo malo de la soledad es cuando te acostumbras tanto a ella que empiezas a "olvidar" el tener trato con la gente , como relacionarte y demás.Puede que al principio estes cómodo , pero luego cuando te quieres dar cuenta ya no te vasta el estar sólo (o MV :3) y entonces tienes que volver a empezar a aprender como se relaciona la gente.(El no jugar en la calle cuando era pequeño o una madre un poco demasiado estricta en la adolescencia tampoco ayuda).
Al final te plantas con vienti pocos y estas sólo.Por suerte estoy haciendo progresos.

mDity

#136 eres un atention whore, y me dan rabia la gente como tu que interrumpe la conversa de los demas al sentirse desplzado, a la par de cansino... tengo un colega asi xDD

Larkos

la soledad buscada no es mala compañera, creo que todo el mundo en un momento le mola estar a solas con uno mismo...lo malo es lo contrario....

K

No, en pequeñísimas dosis es aguantable luego jamás.

Dek0

Salvo por 2 o como mucho 3 personas que considero necesarias en mi vida, creo que podría aguantar con una soledad casi completa toda la vida, sin relacionarme con nadie en especial nada más que para los trámites/necesidades básicas del día a día.

Bloody

La soledad es buena cuando la deseas. Cuando viene sin invitación es una mala compañía.

Saludos

Sh1n0d4

Si, e incluso a veces me gustaria un rato más.

oOoMeGaOo

Si y mucho, salgo los fines de semana (no todos) pero durante de semana me encanta quedarme en la kelo disfrutando buena musica.

D

La soledad es un buen filtro para las emociones.

Aunque la ABSOLUTA SOLEDAD puede ser contraproducente.

PERROCK

La disfruto cuando realmente me apetece estar solo.
Cuando quiero salir y por circunstancias no puedo quedar con nadie y me tengo qe qedar solo es realmente atormentadora, he llegado a bajar solo a la calle a darme un voltio porqe en casa asi no se puede estar.
Ni comodidad, ni pc, ni consola, ni libros ni ostias, es un agobio y una incomoded total!

Otra cosa es estar en otro tipo de ambientes como puede se el trabajo, en el que en ocasiones prefiero irme a comer solo a estar con el resto de la gente (y eso qe me llebo bastante bien con todo el mundo), pero esto es porqe para un rato qe tengo libre lo disfruto mas estando a mis cosas qe teniendo conversaciones qe aveces noto "obligadas" por mi parte.

tute07011988

#9 que mayor y que vida has tenido

TheV1ruSS

cuando hace frio, de noche, llueve, cojo el coche y voy dando vueltas, 100-200 kilometros, me pongo musica a mi gusto, paso por los pueblos, evitando lo mas posible la autovia...es cuando disfruto de verdad de la soledad, mi mujer sabe que tengo esa mania y ha dejado de preguntar..sabe que no voy ni de putas ni para emborracharme, simplemente es mi momento.

Usuarios habituales