¿Disfrutáis de la soledad?

l20b3

Estoy estudiando programación y preparándome para una ingeniería informática

..... condicion necesaria y suficiente

Netcore

Depende. En casa tengo poco que hacer y me aburro bastante. Aunque de aveces en dias de lluvia y tal tampoco se esta mal en casa estando solo.

anikex

#118 esque en tu caso es normal... una de l4d? xDDDDD

pooh

#4 Toda la razón.

Y

yo antes la disfrutaba, ahora tengo demasiada soledad, solo salgo los fines de semana, el resto voi a clase con gente que no conozco y no socializo con ellos

-

Puessss la verdad es que podría decir mucho, pero temo hablar demás, asique lo dejaremos en que mis últimos reyes los pasé en un hospital en la planta de psiquiatría.

¿Quieres soledad? Adelante, pero te aseguro que tendrás tiempo de sobra para estar solo... Pero no con nuestra edad...

Depende también de cada uno. Hay gente que no tiene mundo interior y no tienen capacidad retrospectiva de analizarse y evaluarse en cierta manera, no saben estar solos porque no se soportan y necesitan estar focalizando atención en otra cosa. Para ellos la soledad es una tortura. Y en mi opinión lo es para todo ser humano dependiendo de las condiciones ambientales. Determinismo natural.

banga

Siempre hay que tener tiempo para uno mismo, para pensar de verdad, y eso sólo se hace cuando estás solo.

tofulmv

si tengo pene en mano y redtube al lado, siempre disfruto de ella

R

ala q dibujo tn guapo m lo guardo asiass

Slipk

Si, prefiero estar a mi bola, este finde me quedo solo, y sin problemas... es mas se agradece de vez en cuando.

Con esto no quiero decir que no aprecie una buena pizza+pelicula con algún colega.

Arigato

La soledad impuesta por circunstancias (las que sean), es lo peor que puede haber. En cambio, la soledad que elige uno mismo es de lo mejorcito.

acho_tio