Disfrutan los de derechas( o "centro") de los monologuistas

Inmolatus

esto me ha cortado la ? del final del titulo

Es algo que siempre me ha picado la curiosidad, porque normalmente cuando veo monologos de comicos españoles: Goyo, Broncano, Berto, Cimas, Ernesto Sevilla, Cansado, Coronas, etc, etc. se meten con todos, pero suelen dar impresion de hacer bastantes chistes tirando mas a publico de izquierdas y no se si es impresion mia, si es asi, o simplemente me expongo a lo que se que va mas conmigo.

El tema es: los de derechas o """"centro"""", pueden disfrutar del humor de esta gente cuando empiezan a sacar esos temas? hay otra ala completamente opuesta de comicos que me estoy perdiendo con coñas mas de su estilo?

1
B

Si son graciosos como si se quieren meter con mi madre.

Lo que no tolero son los cómicos reivindicativos que no tienen gracia y solo sueltan panfletada para que los borregos de su especie le rían la gracia.
Esos ni son cómicos ni son nada.

49 2 respuestas
M

Todo cómico es progre igual que todo twitter.

Si hubiese un cómico de derechas metiéndose y haciendo bromas con la izquiera, la manada progre de twitter le haría la vida imposible, así son.

17 3 respuestas
B

Tenemos que pasarle también a los comicos el filtro político? Virgen santa, que manera de tirarlo todo por la borda.

nerkaid

#3 ¿Te suena Pantomima Full? ¿La bufa a todo el postureo y progresismo?

1 1 respuesta
M

#5 y uno de ellos va a morir creo

13
Petterrr

#3

A mi siempre me ha gustado el estilo de Miguel Lago, tirando para la derecha

4 5 respuestas
Zinicox

Ahí tenías a Arévalo y Bertín Osborne, corriente moderna de derechas.

Kaiserlau

#3 mantente alienado

3
perche

Parecerte que buenafuente tiene la gracia en el culo es algo general o de derechas?

1 respuesta
LuisKA

Soy de derechas y de los que has dicho, solo Broncano me ha parecido panfletario en La Vida Moderna, y tampoco demasiado. Buenas risas dan todos.

1 respuesta
Denian

El sentido del humor suele estar ligado a la inteligencia del individuo, por lo tanto pensamiento de derechas y el humor suelen chocar de frente, es algo que puedes apreciar facilmente en la gente que te rodea, es habitual que a alguien de derechas le tengas que explicar una broma o una ironia y que los monologuistas les aburran.

14 7 respuestas
Inmolatus

#10 A mi en Late Motiv me parece que tiene gracia -1, pero en Nadie Sabe Nada me parto el culo.

ErChuache

#12 ¿Para cuando la película?

#1 Hay de todo. Yo recuerdo a los monologuistas de Muchachada Nui que normalmente no suelen meter política en sus monólogos, más enfocados al humor absurdo, y no creo que sean todos votantes de derechas. Otros meterán su ideología en mayor o menor medida, que tendrán más o menos gracia.

Y luego están los panfletarios o aquellos que tienen menos gracia que los episodios modernos de los Simpsons, por poner uno de los casos más sangrantes, Eva H.

1
Kaiserlau

humor de calidad

25 1 respuesta
Meleagant

#11 ¿Broncano panfletario? No lo veo para nada.

#12 La humildad también es de izquierdas, está claro.

La cuestión es que este tipo de humoristas tienen un público mayoritariamente joven, y los jóvenes son tradicionalmente de izquierdas. Para ellos es más fácil reírse del PP que reírse de Podemos. Y es cierto que el PP se presta a muchas bromas, sobre todo cuando está en el gobierno, pero también se puede hacer mucha mofa de la izquierda. Lo que pasa es que no creo que les resulte igual de lucrativo.

1 1 respuesta
Eckooo

#12 pues es curioso que la grandisima mayoria de indignados por chistes sean de izquierdas xD

1
LuisKA

#16 El en concreto no, pero su programa tiene capítulos bastante cantosos. Por ejemplo, compara las entrevistas a personajes de izquierda con los de derecha. En unos les falta comerles el pene bajo la mesa, y en otros se ríen en su cara. Que yo estoy a favor de que se rían en la cara de cualquiera, pero lo obvio es obvio.

B

Por cierto, para los progres y izquierdosos ofendiditos, humor del bueno para ellos:

6
The_elovator

#12 Explicáselo a Rober Bodegas.

1
ReEpER

#2 Como losantos?

2 1 respuesta
B

#21 o el wyoming?

1
Fyn4r

Yo no se que mierdas pensais para llegar a estas conclusiones macho xD

B

#2 Menos Cake Minuesa, eh pillín?

tute07011988

No entiendo más de la mitad de esa lista, no hacen humor político, y alguno no es ni monologuista.

S

#7 No puede ser cierto lo que leo jajajajajajajajajaajjaja

B

#7 jaja Es su personaje

B

#12

7 1 respuesta
B

#15 que cojones acabo de ver

1 respuesta
B

#12 pedazo bait te has marcado cabrón.
#7 el tuyo tampoco está nada mal.

Usuarios habituales