Disfruten de los votado!

Soltrac

#87 El de las circunscripciones ya es otro tema para echarlo a comer aparte....en el que yo ni estoy de acuerdo sobre como está ahora mismo.

JosE_Arcadio

En cualquier caso lo que intento decirte esq la visión de que la gente ha cambiado del PSOE al PP es equivocada, no de manera masiva, esta ha sido una de las elecciones donde más ha pasado eso y aún así sigue siendo mucho menos relevante que otros movimientos de votos. medio millón en un país de más de 40 millones y donde votaron más de 20.

La gente no ha cambiado al PSOE por el PP, los que votaban al PP le han seguido votando y los que votaban al PSOE algunos han seguido votándole y casi la mitad se han ido con la música a otra parte, por ende el PP gana muchos escaños y el PSOE se los reparte con UPYD e IU principalmente, en muchos sitios estos 2 partidos no sacan escaños luego el PP gana la circunscripción al enfrentarse solamente con un PSOE que tiene muchos menos votos que en 2008

2
out2553

yo solo vengo a preguntar unas cuantas cosas y a expresar un poquito mi opinión.

¿por que jode tanto que una persona que arriesgo su dinero hace tiempo ahora disfrute de lo ganado?

¿por que si yo meto mi dinero en un negocio no voy a poder comprar un bmw?

¿por que tu no puedes?

¿por que lo estas pasando mal?

tal vez mucha gente no debió morder mas de lo que pudo tragar, y esto lo dice una persona sin trabajo y sin muchas expectativas de cara al futuro, muchos deberían mirarse el ombligo, ¿si ser empresario es todo ventajas, por que no sois empresarios?

aquí vendrán los típicos de, pero nos están explotando..... Vuelvo a lo mismo ¿si ser empresario es todo ventajas por que no lo sois?

Yo, los últimos curros fui un explotado y la culpa es mía, por no hacer algo mas en la vida para no estar ahí. Es fácil mirar al de arriba y decir menudo cabrón, pero puestos a decirlo todo vosotros también podéis ser esos cabrones, supongo que la falta de ambición nos lleva a la mayoría a ser los curritos de siempre, aunque en este punto vendrán unos cuantos moralistas, pero que mas da.

PD: criticar a un gobierno que no esta gobernando, es un poco, a mi entender, ilógico.

PD2: ahora toca hacer todo lo que no se hizo en su momento pero masificado, nada mas, lo único que ahora no se tiene talante por ello.

3 2 respuestas
vinilester

#93 Toda la razon al tema de los empresarios. Harto estoy de decirlo por estos lares.

Hay empresarios, y empresarios, y la persona que tiene un minimo de amor propio, opta por no estar metido en una mierda empresa. Pero claro, eso solo lo pueden decir los que valen, los profesionales que se los rifan en muchos sitios dentro de su sector. Los que tienen un buen oficio y son gente que aporta unos beneficios considerables para quien trabaja. Muchos de ellos terminan por echarle wevos y crean su propia empresa.... puedo hablar con uso de razon.

Ahora la cosa ha cambiado. Ahora gente con oficio y que antes se rifaban las empresas, no encuentran trabajo.

Pero vuelvo a lo de antes. A esos que no hacen mas que criticar el BMW de su jefe o la puta a la que se folla....PUES VETE PEDAZO DE CABRON, NO SEAN UN MISERABLE QUE OPTA POR AGUANTAR A UNA PERSONA QUE NO TRAGAS.
Mas o menos la postura de #56, que no estaria dispuesto a soportar que lo explotasen porque considera que su profesionalidad no se merece tal trato. ASI ES, CON DOS COJONES. Y por que? PORQUE PUEDE. Porque segun sus palabras el tio es un profesional dentro de su sector y tiene donde lo cojan. No se hasta que punto el tio es bueno, pero si es de los que estando trabajando hay otras empresas que lo llaman para echarle el guante, YA NO HAY MAS DISCUSION.

Estar aguantando a un empresario cabron en los tiempos que corren, lo entiendo perfectamente. Estar aguantandolo hace 3 años para atras, NO. Muchos han tragado por ser unos inutiles que si no es con un negrero, no trabajarian en ningun otro sitio. A razon de su categoria, ni mas, ni menos.

Tr1p4s

Oh por dios. Salarios que cobren por productividad en vez de por lo que digan una panda de arrogantes, este mundo es de locos...

¿Como se va a pagar a alguien por lo que produce? Quita quita mejor decimos un salario arbitrario que nosotros creemos y eso es lo que las personas deberían cobrar como mínimo.... ¿los que generen menos? que se jodan a la calle y a morirse de hambre o trabajar en negro y como les pillemos multa.

1 1 respuesta
iroNBiN

Veo a los sindicatos muy crispados con lo que se va a hablar esta misma noche en bruselas. Mañana despertaremos con sorpresas me temo.

http://www.publico.es/dinero/410972/el-bce-pidio-a-espana-crear-minijobs-trabajos-con-sueldos-por-debajo-del-salario-minimo

Ikgear

#34 Pues que empiecen a dar ejemplo y lo apliquen en las autonomías que gobiernan y han gobernado desde hace mucho tiempo, cosa que nunca han hecho.

Que forma más fácil de comprar votos, en fin xD

#93 Entonces como está el tema? nos hacemos todos empresarios? a quien contratamos pues?
Lo que hay que crear es un balance entre los beneficios del empresario y el salario de sus trabajadores. El problema es que el empresario no está por la labor ya que supondría menos pasta para el.

1 respuesta
GranTorino

Rajoy planea contratos para jóvenes por debajo del salario mínimo

El 19 de Noviembre de 2011 (Zapatero en el poder por tanto) entra en vigor lo siguiente:

http://www.boe.es/boe/dias/2011/11/18/pdfs/BOE-A-2011-18062.pdf

Que está mejor explicado en:

http://laboro-spain.blogspot.com/2011/11/nuevas-practicas-laborales-empresas.html

Y que yo te resumo:

Un contrato por el cual las personas de 18 a 25 años podremos trabajar con un sueldo de 426€ (es el mínimo, pero si crees que te van a pagar más es que eres poco 'espabilao'), sin sujeción al derecho laboral y mucho menos vacaciones o pagas extra. Te dan el derecho a baja pero cuida bien de tu salud si no quieres irte a la puta calle en breves y sin ver un puto duro.

A ver cuando os dáis cuenta que esto no es cosa de Zapatero, de Rajoy, del General Mola, de UPyD o de los Illuminati. Esto es una medida favorecedora para las empresas y para reducir el paro de cara a la galería, a ver si así de una vez damos una buena imagen a los mercados (mi novia sale pintada todos los días a la calle desde que escucha esto en los telediarios y tertulias políticas), Standard & Poor's nos sube la calificación mágica esa, la prima de riesgo vuelve a bajar y oye, igual hasta les metemos el miedo en el cuerpo a la Merkel y al Sarkozy, ¡no vaya a ser que nos metamos en la Europa de la primera velocidad!

Esto, queridos amigos, es una muestra más de que estamos vendidos al establishment financiero para el cual la crisis es una provechosa forma de gobierno mediante la cual nos van jodiendo el culo silenciosamente para así poder tapar los agujeros que ellos han creado con nuestro dinero y que, obviamente, volverán a pagar con nuestro dinero.

Si no les gusta, ya pueden ir largándose a alguna aldea perdida en las faldas del Himalaya donde aun persista la economía de subsistencia y donde aún se fabriquen las camas con paja y los abrigos con lana de Ñu.

1 1 respuesta
SaPaTiToS

#98 Leí antes la noticia por ahí pero tu resumen me ha gustado mas xD.

Corven

Me pasa parecido a #14

Cada vez que veo a alguien (ahora o antes) con la cojonera frase del "disfruten lo votado" me cabreo. Parece que esa persona se alegrase del mal de la gente que supuestamente genera el partido de turno.
Hay que ser un necio para alegrarse del mal "ajeno". Ahora lo que es necesario es que el partido que está en el gobierno tenga suerte y lo haga lo mejor posible, dejando de lado las ideologías.

prozac

#95

ahora hay una superpoblación de gente titulada superior, que o esta en el paro o te ofrecen una miseria por trabajar 40 horas semanales.

como es el caso de mucha gente trabajando by the face o por menos de 300 euros al mes, y esto es verídico

ni salario min ni por productividad, aquí como siempre hay más de uno se está aprovechando de la circunstancias.

B

¿Otro hilo para llorar los antipp?

Dejad que empiecen al menos... que aún no es ni presidente, se me está haciendo larguísimo por cierto...

NeV3rKilL

Meter a un banquero como ministro de economía es aún más grave que haber metido a la sinde en cultura.

Espero que el banquero ese que rajoy quiere meter no acepte porque la puede liar pardísima.

1 respuesta
allmy

#1

España ha elegido al PP y punto, por mucho que te pese, no se cual es la razón para empezar a llorar antes incluso de que se establezca el nuevo gobierno. No se que quieres conseguir con estos crys que llevas haciendo desde antes de las elecciones. Te jode que se elija otra cosa? Pues sal y haz campaña por las calles, convence a la gente, y si quieres preséntate tu con tu propio partido y tus medidas. Ese es el problema, la gente no sabe, no es capaz de proponer nada, y habla, y llora incluso antes de que haya ocurrido nada.

No seré yo a quien le gusten muchas de estas medidas, pero no me dedico a llorar everywhere porque quería que otro partido ganara. Sois pesaditos con el "disfruten lo votado", me da que lo vamos a estar leyendo por todos los lados hasta que gane el partido que a ellos les gusta. Ahora entrará el PP en el poder y ya se verá como lo hacen. Más esperanzas que con zapatero si tengo, aunque eso no sea difícil. Como muy bien han dicho por aquí arriba, algunos podíamos haber dicho "disfruten de lo votado" desde 2004.

Me parece estupendo que hace unos meses (15M) hayas descubierto que la política existe y que tu y solo tu tienes toda la razón, pero la política trata de algo más. Entre los votantes, hay gente que vota por costumbre, gente que vota por castigo, incluso gente que vota pensando y sopesando las alternativas, y ese proceso es el que le ha dado la victoria a un partido. Si no te gusta, pues preséntate tu, convence a la gente, y gobierna con tu criterio. Y repito, no seré yo el que esté de acuerdo con muchas de las cosas que van ha hacer, pero todavía no sabemos como va a ir la cosa, y supongo que los políticos no son malvados de película que quieren destruir el mundo (como parece que muchos ven). Harán lo que puedan, tanto los de un partido como los de los demás, y todo en la medida de las posibilidades que los votos les han dado.

Te jode pero, recuerda: Big girls don't cry.

3 1 respuesta
Rubios

lol @ sindicatos

out2553

#97 obviamente no puede ser todo el mundo empresario, no va por ahí la cosa, solo expongo lo que muchos parece que se creen, que ser empresario es todo rosas, coches caros, zorrotes etc.

Lo que no entiendo es esa manía de la gente de decir al empresario en que gastar su dinero, cuando después mucha gente, como ya dije antes, muerde mas de lo que puede tragar, para después a llorar.

Condiciones dignas para los trabajadores si, pero siempre pensé que el problema del currito es el propio currito, no el empresario, si no hubiese tanto trepa, tanto conformista, tanto vago, seguramente nos iría mejor, pero es mas fácil quejarse del de arriba, que mirarte al ombligo y decir, por que estoy en esta mierda de curro.

2 1 respuesta
B

Si claro, ahora resulta que el tio con su chalet y su bmw no podia pagar a mi padre (os recuerdo la friolera de 750€ jornada completa con 8 años en la empresa mujer y 3 hijos, cuando deberia cobrar 1000 segun contrato. Al final lo excedente lo paga FOGASA)

Iros a venderle la moto a otro. A mi ya no cuela.

#106 yo estuve en una empresa donde el empresario era el primero que entraba y el ultimo en salir. Ademas era el que mas trabajaba y cobraba poquisimo. Pero por lo menos no se subia el sueldo él para dejar al resto de trabajadores cobrando una puta miseria.

Empresarios hay de todo tipo, pero por lo general ya sabes como son los jefes. Si no, no se generalizaria de esa manera.

Luego veis a 1 negro pegando una blanca y tardais poco en ensañaros con todas las personas de color. Frustrante. Es que vais al puto reves del mundo.

PD: Cuando vosotros esteis trabajando obligados a pagar casa, luz, agua, comida, hijos, mujer, y vuestro jefe no os de mas de 700 euros, a ver quien es el primero que se va de trabajar, para no poder pagar nada de eso y jodiendo a toda tu familia, ya que eres tu quien los mantiene.

Ahora vendreis con argumentos egoistas.

2 2 respuestas
Perdido

#104 Poco comentas la noticia, tu respuesta no es mas que otro ataque personal, de nuevo, me resulta curioso, y sin aportar nada util.

España no es mas que un nombre, hay un sistema electoral nada justo, hay una mayoria de poblacion que no les ha votado, y que va a tener que tragarse sus recortes.

Parece que militas en el partido, no es la primera vez que veo a gente del pp diciendo que "Vamos a hacer lo que nos de la gana y lo que opine la gente nos da igual". Y el presentate tu tan socorrido. Eso no es un argumento coherente, es mas bien lo contrario, es creer poco en la democracia, pareces querer dar una patente de corso a aquel que gane unas elecciones, y la vida no funciona asi, no se puede seguir en un mundo asi, las cosas deben cambiar y jodiendo a la gente joven no arreglas nada. Criticabas tambien el 15 m, eso de que la gente salga a manifestarse por la calle porque no estan contentos, te molesta, quieres a las personas calladitas y obedientes?

He puesto varias ideas y ni siquiera las comentas, la cosa esta clara, tu no buscas soluciones, lo ves todo desde la perspectiva de mucha gente que se fue dle pais, yo estoy en otro lugar, joderos, y si se arreglan las cosas, volvere, pero que las arreglen otros. Palabras tuyas, por cierto.

1 1 respuesta
B

#83
Soy autónomo (y a día de hoy mi propio jefe por problemas familiares, antes lo eran mis padres) y estoy bastante cansado de leer "yo no cobro mierdas mientras mis jefes van con yates". Lo siento señorito "que nunca vuela por debajo de sus ideales", pero un jefe no va con barcos y putas, pone más horas que tú en la empresa y después de pagar toda la S.S. de los trabajadores y optimizar los gastos de la empresa (sueldos, material, servicios...) le queda lo que le queda para él, y no, no son 3.000 € cada 5h las cuales 2 está tomando el café con su iPad.

Si tuviste un jefe de mierda no es culpa del sistema empresarial. O si no monta una empresa y ya me dirás la gracia que te hace invertir todos tus ahorros allí, que te vaya medianamente mal, que los Lunes te falte la mitad de la plantilla porque casualmente están en urgencias pidiendo la baja porque les duele la espalda (después del Barça-Madrid), el gobierno te pide el I.V.A. trimestral adelantado, y tus clientes son morosos en una tasa del 20%, y el juicio tardaría 3 meses, y si lo ganas tardan 1 año en abonarte el importe, pero en la declaración de este año TIENES QUE TRIBUTARLO como beneficios porque se mira desde la fecha que ganas el caso.

Sí tío con principios y más bondadoso que Goku en persona, CUÉNTAME MÁS de tu vida de penurias y de la cabeza alta. Toda España está igual o peor que tú. Y sí, también englobo la mayoría de los jefes de empresa, que tienen café en las venas en vez de sangre.

P.D: En mi pueblo conozco a la mayoría de los empresarios de pequeños comercios, y en concreto te diré uno que lleva currando casi 45 años seguidos, y... en su vida no ha hecho más de 1 semana seguida de vacaciones (y vive en un pisillo pequeño con su familia).

OH ES UN MARQUÉS, VAYAMOS A QUEMAR SU CASA. Su coche no que es de segunda mano y ya tira poco.

3 2 respuestas
allmy

#108 Pues que hubieran ido a votar y hubieran votado otra cosa. Es así de sencillo, o hablas de esa mayoría de españoles a los que no representan que se quedaron en sus casas el día de las elecciones? La verdad que esos se tengan que tragar las medidas que sean me preocupa bastante poco.

Vivimos en una democracia, se vota y se pone a alguien en el poder. Y tu, das tu opinión con el voto, y si más gente, por las razones que tuvieren votan otra cosa, y son mayoría, tu te jodes, y esperas hasta dentro de otros 4 años. Es como si en tu portal sois 20 vecinos, 15 quieren que se pinte amarillo, 4 no votan, y tu quieres que se pinte de rojo. Pues malas noticias, ellos son mayoría y te toca joderte hasta que se vuelva a pintar, y si no eres capaz de asumirlo, pues tienes un problema porque muchisimas cosas se hacen así, no porque sea el mejor sistema, ni el color amarillo más bonito que el rojo, sino porque es la manera menos mala de que las cosas se elijan a gusto de la mayoría.

No critico el 15M porque me moleste que salgan a protestar, los critico porque no tienen ni puta idea de nada. Y, como he dicho otras veces, no se pueden proponer ideas económicas para salvar el mundo si no se sabe nada sobre economía, es como si yo aconsejo a un arquitecto como construir los cimientos de un rascacielos, si me hiciera caso, seguramente habría un problema. Que sí! Que asambleas populares por barrios y que todo el mundo proponga y todos sean felices sentados en circulo y decidiendo el futuro de una nación es algo precioso, pero no funciona, ni funcionará. Y como creo que ya dije alguna vez, las primeras protestas del 15M me parecían completamente legítimas, hasta que se convirtió en un nido de perroflautas que no tienen mejor cosa que hacer que estar ahí, y que encima se creen que representan a alguien.

Las cosas deben cambiar, ¿por qué? y, ¿hacia donde? ¿Hacia donde tú quieres?. No se si lo he dicho ya, pero el mundo no se mueve por grandes revoluciones, sino por pequeños cambios. Si algo está mal, lucha para cambiarlo, pero no intentes generar una revolución absurda basada en las opiniones de gente que no sabe un carajo, solo porque se han reunido en una plaza y ha ido la tele.

Y no lo veo todo desde la perspectiva de alguien que está fuera y no le importa un pimiento, lo veo desde la perspectiva de "ahora que estoy fuera, me doy cuenta de muchas cosas". Parece que te acuerdas de mí, y supongo que también te acordarás del ejemplo que te dí la última vez, estoy en irlanda estudiando y trabajando (nada muy duro). ¿Y sabes cuantas fiestas, puentes y días de vacaciones que no sean sábados y domingos he tenido? 1. Desde septiembre hasta ahora 1. Porque a veces, la culpa no es de los políticos... Que yo vuelva o no, no depende de sí las cosas se arreglan o no, depende de si el país evoluciona, yo lo he hecho, no me importa no tener puentes y santos y esas cosas, no me importa levantarme a las 6 de la mañana y sacrificarme, y que vuelta o no a España depende del trabajo, que te aseguro, no me falta.

Ahora bien, siendo español, y viendo como funcionan las cosas en España, y como funcionan en el extranjero, si tuviera que decidir donde invertir mi dinero, te aseguro no sería en España, y no es por los políticos, que habiendo lo que hay en el país, bastante buena imagen dan (por cierto).

#108 Y no me parece nada lícito por tu parte hablar de democracia a la vez que criticas lo que otra gente ha votado, solo porque no es lo que a ti te gusta.

1
iroNBiN

#109 Los autónomos y PYMES tenéis un gran problema, que cuando se habla de empresarios os sentís identificados y no señores míos ustedes no son empresarios son unos currantes como los que mas y de los cuales tienen que dejarse la vida literalmente de las penurias que hay que hacer para salir adelante en este país donde emprender un negocio es como depositar tus esperanzas de vida en que te vas a sacar la lotería.

Ademas te digo una cosa, no me has leído nada porque he dicho claramente que eso iba por el empresario que te recorta y dice que no llega a final de mes y luego le ves con el yate y con las putas (que los hay y muchos) al igual dije que eso no pasaba con las PYMES donde todos suelen sufrir por igual, aunque no todos.

Vuelve a leer lo que puse entero y sin centrarte ni enfuscarte con el primer parrafo y te darás cuenta de tu error.

MI PD en #83 esta clarisima te la cito de nuevo:

" PD: Menos de 750€ por una jornada completa no es un salario es un robo. (A no ser que se trabaje en una PYMES donde se vea que el jefe también las esta pasando putas)"

Osea que ahórrate el discurso para otro y no intentes poner palabras en mi boca ;)

1 respuesta
Fdkn

#103 Mejor un banquero que al menos tenga nociones de en que consiste su ministerio, que la chapuza a la que nos hemos visto sometidos con ministros que no tenian ni la más minima formación haciendo el retard dia si dia tambien, con el máximo exponente en nuestra ministra de sanidad, flamante licenciada en sociologia y que no sabe ni lo que es una bacteria.

Sin hablar de como bien dices la Sinde, la Chacón y demás insultos a la inteligencia.

1 respuesta
NeV3rKilL

#112 Sí, pero eso es como meter a un policía de juez. Da pie a 1000 y 1 chanchullos y eso no nos conviene. Hace bastante que dejé de creer en la buena fe de los mandamases.

TheV1ruSS

#111 entonces estas hablando de esas 100 personas ricas de verdad de este país que son realmente empresarios con plantilla de muchos trabajadores?¿ Nadie te obliga a trabajar para ellos, eh?¿ si hacemos la cuenta resulta que ellos son una minoría, entonces porque cojones generalizáis de esa forma descarada, que los empresarios malos y bla bla bla ?¿ Si estos no son mas que 1% del total?¿
PD: la mayoría de los que cobran 750€ son los que no valen mas.

1 respuesta
Ne0x

#1 toma, disfruta lo votado.

"No son parados, son personas que se han apuntado al paro"

"Estamos en la Champios lig de la economía"

EPIC

1
out2553

#107 lo del negro te lo sacas de la manga por que si...... Pero me da un poco igual de todas formas.

Vuelvo a repetir que el currito es el propio enemigo del currito, lo que yo no voy a hacer es pagarte mas cuando te puedo pagar menos cuando otro lo acepta. Ojo, me asquea ese tipo de gente.

Solo digo que la culpa no es del que se puede permitir un bmw, aparte, creo que muchos confundís las multinacionales con la empresa de toda la vida, el gabinete de la cúpula de X empresa no mira por la empresa, el jefe de empresa normal y corriente si, y no creo que nadie sea tan estúpido (que seguro que alguno hay) de cargarse a un currito por el comprarse un bmw, ya que eso genera después déficit de producción, pero aquí volvemos a lo del tema trepa y gente que hace lo mismo por menos dinero.

muchos, no digo todos, me da que solo leéis la típica noticia de X empresarios se suben el sueldo antes de dar en bancarrota la empresa o de despedir a 24843465746 personas, vuelvo a lo mismo, esos no miran por la empresa por que no lo necesitan, es mas, no suelen ser ni empresarios propiamente dicho, ya que va mas del palo ejecutivo que no sabe ni lo que venden casi, pero ya que estamos pues antes de que se hunda todo me forro, típico empresas que compran otras empresas para hundirlas entre otras muchas cosas y estrategias para que la empresa principal tenga mas y mas mercado, pero no os confundáis, los de arriba no son vuestros jefes, es gente que hace especulación y compro la empresa la mayoría de las veces.

Y esto lo dice una persona que su padre esta tirando del carro el solo por que yo no encuentro trabajo, pero sigo diciendo que muchos deberían mirarse el ombligo, obviamente no todos, pero muchos mordieron demasiado en épocas de bonanza, y no me refiero al típico dicho de, niños de 18 años en la obra con sueldos de 3000 euros, por que yo estuve de electricista y de 3000 euros nada de nada, obviamente casos de 3000 euros había pero no tantos como la gente decía, ya que hay mucho bocachancla. Me refiero a gente cargando compras a crédito, familias prolongando hipotecas para cambiar muebles, coches, segunda casa. Una cosa es ser ambicioso y otra meterte en pantanos sin saber nadar.

#109 trabis si necesitas un currito me avisas que estoy muy parado y te prometo que el lunes no pido la baja por el madrid-barsa :P, aunque sea levantar cajas no hay problema jejeje, saludos

iroNBiN

#114 Pues si crees que la mayoría de los trabajadores no valen mas de 750€ para que los contratas busca gente competente y paga un buen sueldo. Si mantienes vagos estas formando una comunidad de futuros vagos y acomodados.

No hablo solo de los grandes empresarios, hablo de los que viven por encima de sus posibilidades y se quejan de que no llegan a fin de mes y le van a bajar 50€ al trabajador. Un claro ejemplo es una empresa que factura en ganancias netas a su jefe 10.000€ al mes. Y este señor es vez de dejar de comprar el jamón bellota de pata negra en navidades de 800€ y la mariscada de 1000€ para sus familiares, prefiere quitarle las pagas a sus trabajadores contándole la escusa de que no generan beneficios.

Nadie me obliga a trabajar para ellos y no lo hago y si algún día lo hago, créeme que seguiré pidiendo un sueldo acorde a mi profesionalidad, ni mas ni menos. Seguro que aquí en MV ahí trabajadores o habían que le hacían ganar miles y miles de euros mensuales a sus empresas crees que esos trabajadores aun ¿¿dando unos beneficios de como 10 veces su sueldo se merece una rebaja del sueldo??

1 1 respuesta
TheV1ruSS

#117 yo pago 60 €/dia, pero claro, tu bonita espalda tiene que trabajar los 8 horas no café , cigarro, charlas sentados y bla bla bla.
entonces, es que quieres que el negocio de jamones bellota se acabe y el sector de la marisquería también, donde fija, puede que trabajan tus familiares.

lo del nivel de profesionalidad no lo puedes decidir tu, por cojones asi cada uno considera de si mismo que es el mejor de los mejores.

A ver si me entiendes bien en esa frase: creo que los trabajadores se merece lo que les paga su jefe, de lo contrario no estarían en su plantilla y lo de producir miles y miles de euros mensuales...muy pocos pueden cuantificar realmente lo que vale su trabajo y con lo que se queda el boss realmente, o que pasa, todos son los contables de la empresa ?¿ Y la empresa es del jefe no de los trabajadores, no tiene relación alguna las ganancias del jefe con el sueldo acordado. Yo puedo ganar de un trabajo 5 mil de otro 15 mil, eso no significa que debo repartir este dinero con mis trabajadores, o si?¿ Y un cojon ya te digo, quien quiere mas, que se monte su propio chiringuito por su barba, oye.

2 respuestas
iroNBiN

#118 Pero a ver tu solo lees lo que te interesa y contestas a lo que te interesa. Típico últimamente de MV y por eso no se puede debatir nada.

Me remito a tu ultimo párrafo: ¿Ves normal que ese jefe que come jamón de bellote, marisco de 1º calidad y tiene grandes coches y casas le baje el sueldo a sus trabajadores diciéndole que no llega el miso a fin de mes?

Si me quieres meter mierda te adaptas a lo que yo diga y no sustraigas lo que te interesa de lo que digo y lo demás lo camufles. Yo no digo que el negocio de jamones cierre, ni el de marisco de 1º clase, ni la casa ferrari. Solo digo que si una persona vive con esos lujos, que no se queje de que no llega a fin de mes, porque seguro que si baja un poco su nivel de vida llegaría perfectamente. Pero claro es mas fácil bajarle el sueldo al trabajador y que se adapte el que casi ya no le llega ni para pagar y lo mejor de todo es que los empresarios no se dan cuenta que si el trabajador pierde poder adquisitivo se van a la mierda las empresas porque no tendrán a quien venderle NADA (solo comida, dado que no tendrán para comprar mas).

PD: Que los grandes ricos sigan con los recorte a los pobres, que están cavando su propia tumba, bueno la de ellos no... porque son muy ricos y es jodido tumbar una fortuna así, pero la tumba de las PYMES la están cavando haciendo esto. Porque la mayoría de las PYMES venden su producto en su barrio, ciudad o CCAA y si te cargas el sueldo del trabajador medio el dinero no fluye. Esto es una cadena pero a algunos no os entra en la cabeza.

Respecto a que se que me merezco mi sueldo es porque cuando hago un trabajo veo de cuanto es la factura y créeme que suele estar en un 5000% de lo que cobro yo, claro es que ese trabajo después pasa por muchas mas personas, pero al trabajar en el campo del diseño... algo gusta o no gusta dependiendo del diseño que tenga... osea que si algo se ha vendido por algo será y si el 95% de las cosas que diseño se venden sin problema por algo será. Osea que yo creo que valgo mi sueldo y mucho mas, si me equivoco ya me echaran a la calle tranquilo y entonces montare una PYMES y veremos quien tiene la razón.

2 respuestas
C

#1 No entiendo el título...

Usuarios habituales

  • allmy
  • TheV1ruSS
  • vinilester
  • iroNBiN
  • Evilblade
  • Fremax
  • Enkripted