Disfruten de los votado!

TheV1ruSS

#119 que mas da que le diga, le puede meter cualquier otro motivo, lo que dices si que es demagogia. Una empresa puede bajar sueldo por mil motivos o ni siquiera tiene porque explicar porque rebaja sueldos. De verdad crees que hay jefes de ese calibre que salga en frente de su plantilla a explicar que el no llega al fin del mes?¿ Eso lo habéis inventado vosotros.

Osea que yo creo que valgo mi sueldo y mucho mas, si me equivoco ya me echaran a la calle tranquilo y entonces montare una PYMES y veremos quien tiene la razón.

no se que esperas sabiendo que puedes ganar 5000% mas, xdddd
PD: en mi vida he oído de algún negocio tan rentable.

1 respuesta
B

Lo que dice #118 es básicamente lo que lleva pasando desde que empezó la crisis. El empresario no ha modificado ni un ápice su estilo de vida, sin embargo ha modificado por activa o por pasiva el de sus trabajadores.
Y eso pasa tanto en la mediana y pequeña empresa como en las grandes empresas. Sólo que en las grandes todo es mucho más impersonal.

Al fin y al cabo todo este follón se basa en la codicia y en la falta de empatía, más humano imposible :)

2 1 respuesta
HisHoliness

Yo creo que, por amor a la patria, me voy a bajar el sueldo a la mitad, la otra mitad que se la quede mi jefe que necesita tapizar los asientos de cuerto del Q7, que las putas se lo dejan hecho un asco...

2
TheV1ruSS

#122 te equivocas, yo quería decir que todo eso ha sido posible porque los trabajadores no han movido un dedo para impedir esas situación y han aceptado las condiciones. Mentalidad de esclavos: "gano poco pero al menos no me echa en la calle". Y créeme, odio a esas personas, les pegaría con la cabeza de un muro que queden ahí estampados. Porque igual que tu o iroNBiN, tampoco estoy arriba en la pirámide y esa actitud cobarde me afecta a mi como pequeño empresario en la misma medida que a los trabajadores (si, ahí iroNBiN tiene razón), yo también tuve que rebajar precios para coger trabajos, porque el grande no quizo pagar mas, porque vienen los hijos de puta subnormales y rompen el mercado con precios 10 veces inferiores, solo para ganar algo. putos imbéciles, retrasados mentales. Al final, 90 % de los trabajos no los cogi, porque yo se lo que valgo y no trabajo como empresa para ganarme 80€/día.

1 respuesta
Imperium

Anda... NO ME LO ESPERABA. Yo pense que iba a plantar billetes de 50 en los jardines de la moncloa y de aqui a unos años seriamos todos asquerosamente ricos.

chicos... por favor.

B

#124 No se en qué me equivoco, no has especificado. De todos modos no estoy dando una opinión, estoy comentando hechos que cualquiera que tenga ojos y quiera ver, puede ver.

Habrá excepciones, siempre las hay, pero la tónica es esa. Y se basa en la codicia, el egoísmo y una carencia de empatía de espanto xD

1 1 respuesta
iroNBiN

#121 Yo no puedo ganar eso por si solo, porque no tengo el capital, maquinaria, cartera de clientes y demás cosas que tiene una empresa mediana como en la que trabajo. La cual factura en beneficios netos declarados unos 5.000.000€ anuales.

Mi jefe pasa 1 semana aquí y otra en Cataluña, sin ir mas lejos tiene dos Mercedes SLK AMG V6 uno en Cataluña (tierra donde nació y tiene muchos mas negocios) y otro en Tenerife porque dice que esta acostumbrado a ese coche... Osea tiene 2 coches iguales.

Tu crees que con este perfil de jefe yo voy a aceptar que me baje el sueldo o que me cuente milongas de que la empresa no produce beneficios (5.000.000€ anuales) apaga y vamos. Pero el tío intenta recortar de muchas cosas pero hasta el momento no se ha planteado de los sueldos y tenemos todos los derechos bien cumplidos, nuestras vacaciones pagadas y demás.

No se si acabas de entender el perfil de "Empresario" que te digo... es totalmente lo que dice #126 y yo personalmente y estoy seguro que otros muchos nos negamos a vivir como esclavos para que otros vivan como reyes.

4 2 respuestas
NueveColas

#119 Se recorta de los pobres porque realmente no hay tejido y riqueza real. La realidad es que el trabajador medio recibe un salario (el cual hace mucho tiempo era tangible, en especie) con el cual se hace más pobre. Y los empresarios grandes no es que no puedan permitirse esos lujos; al fin y al cabo las luminarias de la sociedad dictan el precio y le siguen los mercados (en estos años la tendencia se llama ahorro y austeridad; podrían haber empezado ahorrar cuando Mafalda soltaba el "no vamos a caber todos") y los empresarios de los que te quejas con razón sabes en que grupo se codean.

O realmente esos mercados son libres y 100 años de estudio antropológico son una estafa; y somos unos ilusos que nunca vivirán tranquilos por un trabajo del que nunca podremos decidir.

Para los que dicen que esto es mentira y coarto su libertad... mirad los putos cementerios de los que querían llegar a empresarios y se pudrieron en el camino. A mi me da pena que todas esas personas hallan acabado pudriéndose aunque la codicia les llevara por esos derroteros de malas decisiones y poca suerte. Todo ese potencial, toda esa riqueza, para nada.

darkblade60

Lo unico claro es que hay el mismo dinero que antes, y ahora hay gente que esta pasando autenticas penurias, investigaciones contra el cancer y otras enfermedades que ven su presupuesto reducidisimo, y todo porque cuatro gilipollas quieren ser un poco más ricos, pues cancer para ellos.

2 1 respuesta
iroNBiN

#129 No tranquilo que esos cuatro gilipollas van a vivir el cáncer mejor que el que no tiene un duro. Acabaran muriendo pero con mucha mejor calidad de vida y viviendo mas años.

No han escuchado que el dinero llama al dinero, esto es así. Si tu quieres ganar mucho dinero has de poner mucho dinero en juego... con lo cual al final conseguimos que el capital se vaya a un numero muy pequeño de personas.

Si miráramos el dinero que hay en todo el mundo y hacemos un reparto del PIB a nivel mundial viviríamos todos bien, TODOS africanos,americanos,asiáticos, todos. Pero claro hablar de vivir todos como seres humanos iguales que somos es una osadía y de un comunismo de cabrones.

PD: De cada cual según su capacidad a cada cual según su necesidad.

B

Me gustaría que me presentarais a los empresarios que tantos ferraris y mariscadas hacen. En serio. Mira que conozco a autónomos, empresarios y jefes; y quizás sea mi mierda de pueblo, pero es que nadie va con un coche de más de 12.000€ xd. Quizás sea que todos tienen hijos y demás, y los negocios un % elevado (60 o así) son familiares, pero vamos.

El único que conozco con carrazo, caradura, malpagador de cara a los trabajadores y demás es uno que se dedica a 2 trabajos (y uno es vendedor de casas o terreno de todo tipo). No tiene moral ni escrúpulos, y "se dice" que le sobra la pasta a saco. Pero vamos, si con un empresario así hay que generalizar tanto... yo no lo veo válido la verdad.

#127
Wtf 2 coches iguales y demás ostentaciones de dinero xd. En serio, eres un imán para los caraduras. Háztelo mirar.

2 respuestas
iroNBiN

#131 El problema no lo tengo yo, el problema lo tienen los trabajadores que con jefes como el mio aceptan bajadas de sueldos, quitarles las pagas o las vacaciones esos si que tienen problemas. A mi si mi jefe me paga un sueldo digno, me respeta mis derechos laborales y sindicales, como hace actualmente no tengo ningún problema.

Si el obtiene un beneficio y se lo gasta en mierdas pues el sabrá (cosa la cual no veo bien, porque hay mucha mas gente que necesita ese dinero pero bueno... el hace circular su dinero aunque sea en cosas innecesarias) pero a lo que iba, mientras no me trate de vender la moto de que va a recortar de sueldos porque el esta jodido... y me respete mi salario y mi profesionalidad vamos bien, si no pues muchas mas empresas hay en el sector y no tengo porque aguantar a verdugos que quieran convertirme en esclavos para ellos ser reyes.

1 respuesta
TheV1ruSS

#127 pues por tener capital, maquinarias , cartera de clientes que ninguna de esas cosas salen de la nada se merece el mercedes, las vacaciones y demás. Y si algo pasa malo el pierde todo, tu vas buscándote otro curo con tu horario, pase lo que pase tu cobras lo tuyo y ala. No arriesgas absolutamente nada.

PD:

spoiler

Si, el mundo es injusto en tu opinión. Para mi es que la vida no te da nada, lo que quieres, tienes que cogerlo tu mismo. Y muchos tienen miedo a estirar la mano, entonces se complacen en esas situación de inseguridad permanente.

#132 acaso quieres que tu jefe te llame en tu casa y que te enseña las cuentas todo el fin del mes para que tu lo creas?¿Renunciar a su estilo de vida para darle al pobre que tiene 8 hijos, o mujer enferma?¿ Pero hablamos de empresas o de una puta ONG. Desde cuando el jefe se tiene que justificar de esa forma frente a sus empleados?¿ Hazte socio, aportando algo a la empresa, arriesgando algo que te pertenece digo y luego tienes todo el derecho a pedir cuentas, pero mientras, tu ganas el sueldo, antigüedad que no se verán afectadas si la empresa quiebra.
Y de los trabajadores idiotas, totalmente de acuerdo, tontos ellos por aceptar no el jefe por no dar.

1 respuesta
Evilblade

Los bancos vuelven a dar crédito a Castilla-La Mancha por "la dieta Cospedal"

1 respuesta
iroNBiN

#133 Hombre yo formo parte de la empresa sin ser socio, son la parte obrera en la empresa y digo yo que algo también tendré que decir y sobre todo sobre mi futuro. Yo no te digo que yo merezca ningun privilegio por hacer ganar mucho dinero a mi jefe (estoy contratado para ello) pero dado que hago mi trabajo bien pido que se me pague bien, que se me trate bien y que se me respete tanto en lo laboral en lo personal y el día que esto no se cumpla pues adiós.

Yo soy de los que pienso arriesgarme pero de momento, no hay crédito para poder empezar y trabajando es muy jodido intentar montar algo referente a mi sector dado que la maquinaria básica para comenzar sale una pasta.

Y también es cierto que en la empresa he aprendido mucho y ella a aprendido mucho de mi. La cuestión es darse a respetar y saber valorarse y ponerse un precio, no es fliparse y creerse el dios pero si eres bueno en tu profesión hazte de valer y no regales tu trabajo, respétate y te respetaran , que trabajos hay muchos pero dignidad... es la que tenemos y punto.

iroNBiN

#134 Ve mañana y pide 40.000€ para abrir una PYMES y vuelve con la respuesta al hilo ;)

#137 XD si no vives por arriba de tus posibilidades machacando a tus trabajadores No :D

2 respuestas
Evilblade

#136 Si hombre, cómo se les ocurra dármelos y me vuelva empresario me pones verde ;)

2 1 respuesta
TheV1ruSS

#136 lo de créditos ahora es cierto, la solución es involucrar en tus proyectos gente que tiene liquidez, porque los bancos no te va a dar nada a no ser que le pongas una garantía 10 veces mayor
#139 quiero decir que para conseguir 40.000 debes garantizar al banco con algo que valga 400.000 (las cifras me las he inventado pero se de primera mano una persona que necesitaba hasta 110.000 para acabar una finca dedicada a turismo rural y con un chalet en El Bosque de Madrid a nombre de la empresa, valorado en 900.000, terrenos, negocio de caballos, cifra de ventas anual bastante gorda no le concedieron crédito. No se muchos detalles pero es mas o menos lo que te digo. Y era crédito no préstamo.

1 respuesta
iroNBiN

#138 Y esa garantía 10 veces mayor existe con una PYMES, explícame como porque yo no lo veo.

1 respuesta
NueveColas

#131 Hace seis años que no hablo con mi tío, y según tengo entendido cada día pasa menos tiempo en casa... pero bueno supongo que si los planetas se alinean te puedo presentar un pseudoejemplo. Es pseudo porque su empresa la lleva profesionales con una cualificación grandísima y de las profesiones "liberales", pero al fin y al cabo vive en ese mundo y hace lo mismo que los demás.

#141 Porque tienes la puta manía de denefestrar grautitamente a las personas? Independientemente de su validez personal. Lo digo porque parece que tengas tatuado en la frente "me violaron la cara con una escobilla del vater y ahora odio al mundo"
#141 De hipócrita nada, yo te estoy recriminando tu actitud en plan gorda camiseta IMHOT. Que cualquiera puede decir libertad de expresión y a continuación cagarse en la boca de todo el mundo. Las opiniones no están para que la gente se de por aludida majo, parece mentira que tan mayorcito te falte no buenas maneras, sino auténtica educación.

1 respuesta
vinilester

#107 Cuando vosotros esteis trabajando obligados a pagar casa, luz, agua, comida, hijos, mujer, y vuestro jefe no os de mas de 700 euros, a ver quien es el primero que se va de trabajar, para no poder pagar nada de eso y jodiendo a toda tu familia, ya que eres tu quien los mantiene.

Pues cambias de empresa. Pero claro, para ello hay que cumplir unos requisitos que ya dije en #94

#140 Yo no posteo con la intencion de hacer daño a nadie. Posteo expresando mi opinion, y seguro que alguno se puede sentir aludido. Eso si, deberias de ver los posts que a mi me dedican directamente insultandome. A mi no me veras insultando gratuitamente a nadie. Respecto a este tema a lo mejor me he pasado bastante porque he conocido muchisimos casos de gente indeseable dando por culo en sus respectivos trabajos por no tener donde caerse muertos gracias a su inutilidad y mala fe. Voy a pedir disculpas a #107 si cree que son merecedoras de ello. DISCULPAS.

Solo te puedo decir, que si no te gusta lo que escribo, cuando veas mi avatar, NO LEAS.

Y no seas hipocrita, anda, que tu directamente me has quoteado con la unica intencion de descalificarme.

PD: Y no estaria de mas que leyeses tus posts un par de veces antes y despues de enviar.

2 respuestas
allmy

#141 Lo que pasa tío, es que mucha gente tiene una cara que se la pisa. Lo que mucha gente quiere, espera y reclama es: No estudiar, no hacer nada productivo, entrar a un trabajo bueno con buen sueldo, hacer el vago 7 de cada 8 horas (ya me entendéis: el almuerzo, salir a fumar, tomar un café, dos, los que sean, etc etc etc), que el trabajo no requiera responsabilidad, salir de trabajar, y tener un Mercedes para fardar, comprarse un chalet o un piso en la gran vía, mujer, hijos, y darles lo mejor, y las vacaciones, en avión a una islita paradisíaca. Y encima esperáis que os paguen 2000 euros al mes. Pero de qué vais?

Pues malas noticias, si sois unos inútiles y/o no habéis estudiado y/o sois unos vagos, seréis unos curritos que vivirán con 700 euros levantando ladrillos toda su vida. Ni BMW, ni islita, piso en las zonas bajas, riesgo de ser despedidos y tendréis que aguantar al cabrón del jefe. Qué sí, que por pedir que no falte, pero quien no tiene aptitud para nada, pues no llega a nada, más que a eso, 40 años en el mismo puesto haciendo la misma tarea repetitiva.

Y vuestro jefe, no siempre, está claro, pero sí los que están algo más para arriba, son gente que se han sacrificado estudiando, que se han pasado muchas noches sin dormir redactando informes, que han estudiado un idioma detrás de otro, y que en vez de hacer el vago, han puesto los huevos y la ambición encima de la mesa, y han trabajado 10 de las 8 horas. Y ahora, viajan, tienen un cochazo, su piso en el centro, vienen morenos en septiembre (si es que tienen vacaciones, que de alguno de mis jefes lo dudo), y no les despide nadie (cae antes el inepto, o el currito que no estudió).

Como bien ha dicho #.141 en algún otro sitio, si tanta ventaja es ser empresarios, haceos empresarios. Aquí no hay ningún sistema de castas que os lo impida. ¿A qué esperáis? A que se arriesgue otro?, a que otro haga el trabajo duro?, o... es que os falta aptitud? o creatividad?. Ahora sabéis que tienen vuestros jefes que vosotros no. No hay una formula mágica, ni se os va a regalar nada. Estudiad, sacrificaros, y trabajar duro, y no tendréis que depender del sindicato.

Con amor :)

4 2 respuestas
TheV1ruSS

#142 añadiría que por cada nuevo alma que nace bajo el sol, la lucha por una vida digna, para un puesto de trabajo mejor, para un sueldo mas alto, se vuelve mas dura y el sacrificio que tienes que hacer para conseguir todo eso es mayor. Así que preparaos, cuanto mas tardáis en empezar a conseguir algo mas difícil se pondrá la cosa.

1 respuesta
allmy

#143 Es que ha habido mucho tiempo que ha sido demasiado fácil. Si no de qué íbamos a tener presidentes sin ingles. Tu solo compara, los estudios y las aptitudes de nuestros cargos públicos con los de otros países. Aquí durante mucho tiempo ha valido más el enchufismo que ser bueno. Ahora la cosa está cambiado, ahora cada vez la gente está más preparada. A mi me gusta verlo como una campana de gauss, lo único que hay que hacer es mejorar, y mantenerse en la parte derecha. Evidentemente, por cada arquitecto, tiene que haber 200 albañiles, así es el sistema, si todo el mundo pudiera ganar 2000 euros al mes el sistema perecería. Pero bueno, quejarse siempre estará entre los derechos de todo el mundo.

vinilester

#142

Algunos se piensan que muchos de los del BMW y el chalet no las han pasado canutas para llegar a donde estan. Solo ven que estan en un nivel economico mas alto y solo por ello ya merecen todo el desprecio y criticas , siendo incapaces de echarle cojones a la vida para llegar a ese nivel. Solo se dedican a llorar por su mierda sueldo y miseras vidas.

Ojo, no generalizo. Pero todos sabemos lo que hay.

1 respuesta
allmy

#145 Qué esperas, vivimos en un país de envidiosos y cotillas de pueblo. Y si tiene más dinero, en vez de pensar, "ha innovado", o "ha tenido suerte", o "a trabajado super-duro", enseguida sale el "es un ladrón". La mayoría se lo ha currado, y dicho sea de paso, ha tenido suerte.

Y eso a mi me jode mucho, tanto criticar a los ricos y a los jefes mientras se quieren parecer a ellos, a eso yo le llamo envidia e impotencia. Además, los jefes, y esos sucios capitalistas demonios illuminatis y despreciables que alienan a la clase obrera para exprimirles la vida, son los que han pagado los edificios y las maquinas de las empresas en las que trabaja todo el mundo. ¿De donde cojones cree la gente que salen 5 millones de euros para montar una empresa?.

Pero claro, luego el jefe, después de haber creado la empresa y haber dado trabajo durante años, y haber trabajado como un puto negro, es el malo de la película si tiene que despedir a 2 inútiles que no hacen nada (y encima pagarles una millonada). Y eso ha ocurrido por lo mal que se ha acostumbrada que está la gente a esos contratos de por vida. Pero en que país se ha visto eso?

En fin

El único secreto para superarte y subir en la pirámide es estudiar, trabajar, e ir un paso por delante de los demás. Algunos valen para eso, y le echan cojones y otros no. Somos mayorcitos, creo que la gente debería de aceptarlo, intentarlo cambiar y sobre todo dejar de lloriquear como un puto niño porque el no tiene un BMW y el niño de enfrente si.

He leído en la página anterior lo de el pago por productividad. Tomaros como un regalo que las empresas no lo hagan de forma masiva, sino ni al salario mínimo llegaba la mayoría.

#145 Siento hablar así, pero es que me jode mucho.

1 1 respuesta
vinilester

#146 No tienes que sentir nada. Tienes toda la razon del mundo y estoy contigo al 101 % ;)

1 1 respuesta
TheV1ruSS

#147 me uno :santo:

allmy

Si es que esta crisis tiene dos vertientes, la internacional y la local. Las cosas han empeorado en casi todas las economías desarrolladas del mundo. ¿Pero nunca os habéis preguntado por qué aquí ha empeorado más que en el resto de países? ¿Por el boom del ladrillo? Si para algo sirvió eso es para que avanzáramos todo lo que hemos avanzado estos años, si no de qué iba la gente a haber vivido sin un puto estudio, o se iban a haber echo esas peonada por el sur. Por supuesto ese sistema ya se acabó. Lo más grave es que los que ahora criticáis que eso ocurriera, no os habríais quejado y hubierais seguido chupando del tarro si todo hubiera seguido como estaba.

¿Pero qué ha pasado? Ahora hay que dedicarse a otra cosa, y antes podía ser muy rentable no tener estudios y saber levantar ladrillos, pero ni hacen falta tantos albañiles, ni hace falta nada para serlo. Me explico, cualquiera puede serlo, por eso la gente que no tenia aptitud para llegar a nada, se fue por ese camino. Ahora que pasa, que dejan de hacer falta tantos albañiles (o que un chino lo hace más barato en china), y en vez de decir, a mira, pues ahora los chinos y los inmigrantes se sitúan debajo de la pirámide como currelitas y yo puedo subir un puesto, y ser su capataz. Ahora es cuando la gente se da cuenta de que se tenía que haber esforzado más y planear su futuro un poco más a largo plazo.

Y es precisamente planificación a más de un mes vista otras de las cosas que faltan en este país. Durante años, la gente ha estado viviendo por encima de sus posibilidades porque la cosa medio-funcionaba y el dinero prácticamente llovía. Ahora, se ha cortado el grifo. Durante años, he visto como la gente tenía 45675675 televisiones en su casa, viajaba un mes a alguna isla griega, se compraba dos coches sin necesitarlos, comía en restaurantes todo lo que quería, tenían 56757 hijos, y todo ello con una puta miseria de sueldo. Y ahora se acaba el chollo, el dinero deja de llover, pero las deudas no se van así porque sí, si esperabais que los bancos fueran ONG's lo lleváis bastante claro. Como la gente que es desahuciada, igual se deberían de haber planteado vivir en alquiler (como se hace mayoritariamente en otros países como Alemania), en vez de comprar dos casas con hipotecas a 3000 años. Y ahora exigen soluciones. Como si estuvieran en posición de exigir algo. ¿O es que eso no lo ponía en el contrato cuando lo firmaron? Lo dudo mucho. Y si a la gente le parecen injustas las condiciones de una hipoteca ya sabéis, que nadie firme y las condiciones cambiarán. Se llama mercado, y este se moldea por la oferta y la demanda.

Y todavía la gente no para de llorar, y culpa a los políticos de una situación que, aunque es verdad que tampoco hayan hecho nada muy ocurrente para evitar, es una situación que ha generado la gente. Y no me hartaré de decir que los políticos, no son malos de película con aspiraciones de destruir el mundo mientras sueltan una risa malvada. Lo hacen lo mejor que puede, lo mejor que la gente les deja. Pero claro, cuando hay que despedir a gente para que una empresa se mantenga en pie (y no digo que siempre sea necesario hacerlo) se quejan, y si hay que subir impuestos se quejan, y si hay que modificar algo se quejan, porque lo único que esperan es que la cosa se mantenga en la comodidad a la que se han acostumbrado. Igual hay que empezar a quitar puentes absurdos (san nosequé san nosecuantos, etc) y trabajar los días que se trabajan en otros países, pero claro, eso es inamovible.

Y luego vemos a la Merkel por la tele, y la gente dice "malditos alemanes, ellos deciden todo lo que se hace en Europa", por supuesto que sí, ellos han logrado ser la economía principal de Europa, ¿cómo? trabajando, y no teniendo tantas fiestas ni tantas polladas como en España. Mientras aquí la gente no daba un palo al agua, porque si algo sobran son vagos (sino mirad informes de productividad por países), por otros lugares estaban trabajando. ¿Resultado? Ellos se han mantenido en su nivel, tienen las riendas y encima, nos están regalando dinero. De hecho, desde que España se incorporó a la UE, se nos ha estado regalando dinero por esto y por lo otro. Y todavía la gente tuvo los cojones de criticar a Merkel cuando intentó igualar las jornadas de todos los trabajadores europeos ¿Por qué? Porque a la gente no le pueden quitar sus puentes y sus fiestas, y como no, queremos un sueldo como el de los alemanes.

¿Y sabéis que está pasando mientras? Que viendo que España, y los españoles no cambian, y que los enchufados pueblan el país y la gente más inepta opina como si de catedráticos se tratase, la gente realmente formada, que ha estudiado con el dinero de todos los españoles, ve su trabajo desvalorado, está aprovechando y se está largando. Y la culpa, de nuestra cultura, de nuestra sociedad, que se valora más a los pícaros y a los caraduras, que a alguien que habla chorrocientosmil idiomas y sabe la ostia de lo que sea. Pero bueno, así nos va, y así nos irá, pero eh... no pasa nada, ahora tenemos furbol 7 días a la semana.


BONUS

Datos

Ahí he dejado los datos, que cada cual saque sus propias conclusiones.


ANTIPUNISH

¿Qué tiene que ver la productividad con el paro?

Así, muy muy simplificado, cuanta menos productividad, menos dinero "fluye". Cuanto menos dinero fluya más paro genera, y también menos crecimiento.

overking

#2 XD madre mía, eso lo tendría que haber dicho en la campaña, y si no lo ha dicho es porque va a venir con las rebajas, aparte de que está en su ideario y en en las comunidades autónomas en las que gobierna el PP ya se hace, así que no vengas con mentiras de que esperemos, ya sabemos perfectamente lo que viene.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allmy
  • TheV1ruSS
  • vinilester
  • iroNBiN
  • Evilblade
  • Fremax
  • Enkripted