Disfruten lo votado 2.0

M

El nuevo Ministro de Cultura llama "bárbaros" a los que practican el "despojo puro y duro de la propiedad intelectual"

Ángeles Gonzalez Sinde ya no está en el Ministerio de Cultura, pero su recién nombrado sucesor, José Ignacio Wert, parece la persona adecuada para continuar con su obra. En un artículo publicado a principios de año en la prensa, el nuevo titular de Cultura se muestra partidario de los objetivos de la Ley Sinde y acusa a las webs de descargas de practicar una "conducta que en la mayoría de los casos es abiertamente delictiva".

En un artículo de opinión publicado en enero en el diario El País, Wert llama "libertarios digitales" a los que se oponen a poner límites en la red. Para el nuevo ministro, estos practican el "despojo puro y duro de la propiedad intelectual de los creadores culturales".

Wert se declara un seguidor de la polémica que la ley antidescargas levantó en la red, un tema que siguió en "blogs, foros y otros lugares de encuentro del batallón de oponentes a esta norma".

Aunque admite que la Ley Sinde tiene "aspectos objetables", el enfoque de la norma es "indiscutible", al estar dirigida contra las webs que hacen posible la descarga en vez de contra los usuarios. "Es un enfoque similar al que se da al tratamiento penal del consumo de drogas peligrosas, castigando el tráfico y no el consumo", añade. Y compara las descargas con el robo material. [Sigue leyendo...]

Aqui tenemos señores, la cosa seguirá cruda en este tema, el modelo de negocio sigue estancando en el jurásico, luego se llenan la boca con palabras tipo "innovación" el empresario innovador... etc. Claro que si campeones, vamo a crear algo nuevo y a arriesgar nuestro dinero mientras vosotros seguis estancados.

Para colmo Gallardón en Justicia, hamijo de los de la ceja reconocido... No he podido evitar lo del disfruten lo votado, lo siento xD

3
Evilblade

Pues yo creo que no estaría de más esperar a que cojan la cartera para empezar a meter mierda.

Principalmente, por que el tema de la industria cultural y la piratería es muy complejo y en cierto modo si hay gente que practica el despojo puro y duro de la propiedad intelectual. Eso no implica que estés en contra de la libertad en Internet.

5 1 respuesta
B

A mi me mola que la gente vote a Gallardón de alcalde y acaben con Ana Botella. Es un in your face de rajoy. Y aún me mola mas que los que se llaman liberales (en lo económico) luego no sean liberales en cuanto a la sexualidad y otros ámbitos; cualquiera diría que sólo quieren dinero...

#2 Despojo puro y duro es que en España los programas informáticos sean más caros que en el resto del mundo porque un intermediario se lleva 10€ (en caso de videojuegos) mientras en países como Inglaterra esa figura no existe (¿Será que no es necesaria?). O que un libro te valga 20 euros (3300 pesetas, se dice pronto) y que de esos 20 euros el autor se lleve sólo 2 o 3 euros...
¿Y los piratas somos nosotros?

19 1 respuesta
Dieter

Lol a mi Pollardon en justicia me apestas a que van a limpiar 0 el sistema judicial y la fiscalia, solo viendo interior y justicia me hace querer que vuelva omega rugal y camañito.

Uriel246

El despojo puro y duro es que haya muchos que hasta los juegos de FX los piratea, cuando es compañia famosa por traer juegos a expaña con una perfecta traduccion, a un precio mas que asequible para cualquiera.

10 1 respuesta
Thiran

Pirata y Bárbaro cada día tengo mas profesiones :)

2
Evilblade

#2 Eso es simplificarlo.

Hay gente que ni aunque el Adobe Collection se lo pusieran a 10 euros lo compraría y no son ni una ni dos ni tres personas. Eso es despojo.

1 1 respuesta
K3ldon

Vaya tela, entre este, el de interior que es un ultracatólico del OPUS y el de economía que era directivo de la compañia que desencadenó la actual crisis financiera... Hay que tener mucha fe para pensar que vayamos a avanzar algo en los próximos 4 años.

5 3 respuestas
D

#8 interior que es un ultracatolio... pues eso, fe tener tienen

1 respuesta
B

#9 Din!

#5 #7 Sí, yo me sé de uno que los juegos indies del steam les paga 1 céntimo. UN PUTO CÉNTIMO. Para eso bájatelo, pedazo de cafre, que la cara que deben poner los pobres cuando les dicen "éste cree que nuestro juego vale 1 céntimo" debe ser desgarradora.

1
Strangelove

#8 "...y el de economía que era directivo de la compañia que desencadenó la actual crisis financiera... "

Vamos a pensar un poco lo que decimos, antes de soltar semejantes pepinos, por favor.

8 2 respuestas
vinilester

Vengaaaaa... otro hilo que van a aprovechar para meter mierda al aun virgen gobierno del PP...

11
J40

#11 Dejale ... esta aqui simplemente para "intentar" desprestigiar a base de lo que lee en los panfletos, pero mas alla de ahi, ni si quiera se acerca a lo que realmente escriben.

Yo me pregunto donde estaban estos, con solbes y zp cuando "no hay peligro de crisis" ... vaya tela.

#1 Puestos a poner un titulo, al menos algo menos troll, estas a poquito de moderacion meme/cansino.

#14 pues claro que se les metera mierda, si te meten el dedo en el ojo te quejas venga de quien venga, pero de que te metan el dedo en el ojo, a que aprovechen y te quiten el trabajo, te dejen en la ruina y encima rasquen hasta sacarte el ojo entero, hay un trecho.

1
C

Mmm, curioso dilema señores. Antes como Sinde = PSOE no había problema en meter mierda, sin embargo ahora con el PP muchos mediavideros tendrán que debatirse si meter mierda al partido que han votado o dejar que les pisoteen :)

#11 Ya ha escogido ;(

2 respuestas
Hobbes

¿Y por que no esperais al menos un año para empezar a meter mierda al nuevo gobierno? Si todavía no ha hecho nada, la mierda sigue lloviendo del anterior.

3 1 respuesta
GranTorino

No entiendo por qué criticáis tanto a los ministros del PP por lo que han hecho hasta 2008, 2006 o 2007 cuando el pasado reciente de los ministros que nos dejan es igual o peor que el de estos.

Supongo que entenderéis que muchos de ellos hayan sido empresarios, abogados, etc. y que la política para ellos es un trabajo más donde el servicio al ciudadano se ejerce para ganar pasta pura y duramente y donde las influencias y los amiguismos vuelan por doquier.

Esto no depende del PP ni del PSOE, esto depende de la honradez de las personas. Veremos si con estos hay suerte.

vinilester

#14 Mierda al ministerio de cultura?

Por ahora en este hilo ya han caido el de cultura, economia, interior y justicia.

Antes de la segunda pagina, ya han caido todos.

#15 Esperar? Algunos si lo hacen pueden ahogarse con su espuma.

1
Meleagant

Sois unos pesados de puta madre con lo de no poder criticar nada del nuevo Gobierno. ¿Que ponen a un banquero de Lehman Brothers como ministro de Economía? No se puede decir nada todvía gente, que es pronto para hablar.

¿Que ponen de ministro de Cultura a un señor que comparte la misma filosofía que la Sinde y defendió abiertamente sus posturas? Pues nada, no se puede decir ni mu todavía, aunque hayamos echado cubos de mierda a la ex-ministra por decir lo mismo que dice este señor.

Cuando Zapatero habló del nombramiento de Sinde, hubo ríos de mierda porque se la conocía por ser abiertamente contraria a las redes P2P. Y no se la dió ni un día de gracia, con razón. Ahora que pasa lo mismo "no podemos hablar todavía".

Hacéoslo mirar, anda.

16
varuk

Yo no veo mal que critiqueis a los políticos. Eso es lo que hace falta, que la gente tenga sangre y los critique, ya sean de IU, PSOE, CIU, UPyD o PP. Ellos no durarán en joder a la población para beneficio propio y en hacer las cosas por el bien de su partido y los votos, y no por el país.

Dejad que la gente les meta caña a quien sea, si eso es lo que hace falta joder.

PrinceValium

A mi me parece que el nuevo gobierno lo va a hacer realmente bien. dejemos que hagan su trabajo y veréis como nos sacan de esta.

1
MaikelNait

Me la suda lo que hayan dicho, donde hayan trabajado y donde vivan. Si son gente competente que hace las cosas bien tendran mi voto dentro de 4 años. Dejad un poco de margen para que actuen porfavor...

DiSKuN

"Leman Brothers" y "competente" no pueden estar en la misma frase.

1 respuesta
Meleagant

PD:

¿Dónde estábais los del "esperad un tiempo antes de criticar" aquí?

http://www.mediavida.com/foro/6/cambios-en-el-gobierno-353175

#24 Exacto. No estabas. Ni tú ni ninguno de los mil pesados que salís todos los días a decirnos que no se puede criticar nada aún. Porque entonces os parecía bien, como acabas de confirmar.

3 4 respuestas
vinilester

#23 Eso digo yo... Donde estamos? Me he recorrido dos veces todas las paginas y aun no doy conmigo.

La pregunta seria, DONDE ESTABAS TU? :clint:

Pero vamos, que da lo mismo. Estaba totalmente justificado echarle mierda a un gobierno que ya habia demostrado su ineptitud y que llevaba al pais a la ruina a marchas forzadas.

Cada dia estoy mas convencido de que algunos aun necesitabais mas Psoe....

PD: Que me parecia bien? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora si que no te entiendo.

6 1 respuesta
Hobbes

#22 Miralo de otra forma, los mismos hijos de **** que han provocado el pánico en los mercados con respecto a España, ahora van a decir la buena decisión que es invertir aquí, así que algo mejorarán económicamente.

1 respuesta
Meleagant

#25 Pues nada, ya están tardando en fichar a Madoff y Mario Conde, para que vengan aquí todos los chorizos engonminados a hacer sus inversiones.

n4x0

Y que si el de economia era uno de lemanh brothers, todo se lio en EEUU, que yo sepa no tuvo nada que ver el de aqui

1 respuesta
NueveColas

#27 Yo no entiendo ese post, y me ahorro los trolleos. No se hasta que punto funcionaba la confianza interpersonal en Lehman; pero creo que aquí en España si que debería funcionar, o por lo menos para casos demagógicos funciona.

1
B

Ya veo que no soy el unico que ha flipado al ver los comments. Esto pasa en tiempos del PSOE e hijodeputa es lo mas suave que sale de vuestra boca. Ahora ya si, se os ve el plumero de aqui a Lima.

Lo que me toca los cojones es que defendais a un puto medieval, porque al tio solo hay verlo hablar, esas expresiones son de puro facha de gafas de sol, mostacho y tirantes.

1 1 respuesta
M0E

Algunos hubierais preferido como Ministro de Economía a otro sindicalista, claro. Alguien que jamás haya cotizado, mejor aún. Lehman Brothers desencadenó la crisis xq sus trabajadores, como dicen por arriba, eran todos tontos y unos incompetentes.

Al que le pille de nuevas la linea del PP en lo que a internet se refiere es xq no suele seguir la prensa política a menudo. Yo les voté pese a eso, y sé que son lo suficiente tontos como para hacerle la camita al lobby "de la cultura" (que me da la risa) aún cuando este muerde su mano una y otra vez.

Algunos nombramientos no me gustan nada, pero ya veremos; meter mierda ahora me parece caer en la ansiedad. Han sido años duros eh, joven progresista.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Pompino
  • vinilester
  • jMl
  • Baptiste
  • M0E
  • GranTorino