Disfruten lo votado 2.0

B

Llevo leyendo que si PP esto, que si PSOE lo otro...

Pareceis crios en una reunión de patio hablando de futbol. Me recordais a los que son del madriz&barsa de mi clase (a los que siempre, por supuesto, ignoro).

A ver si algun es capaz de responder...
¿Por qué cuando se mete mierda al PP, uno se defiende metiendo mierda al PSOE? ¿Qué relación/sentido tiene? ¿Por qué cuando se toman medidas neoliberales, estos defienden que estas medidas son intervencionistas?

Cuando le caia la mierda al PSOE bien que le caia de forma basta. Pero ahora que le tiene que caer el PP... ¿no podemos? ¿Enserio sois tan fanboys de no cuestionar lo que mierda hace vuestro partido politico?

1 2 respuestas
LiuM

#91 La cosa se resume en una frase: Mal de muchos, consuelo de tontos.

Ivan007valla

#91 Críticas destructivas A.K.A. Política en Espiña!

ser

Me gustaría saber donde estarían todas esas personas que critican ahora el medio por el cual ha fluido su puta música de mierda. Si eres un verdadero artista deberías de tener consciencia de la consecuencia que tienen en las personas tus palabras o lo lejos que puede llegar tu jodida obra y no el dinero que ganes a base de venderla. Hasta los huevos de artistas que se pagan sus propios escuchantes bombardeando las mentes y haciendo que noseke programa te chupe la poya para que las Teens se vuelvan locas por ti.

Aquel que entra en el mundo del arte de corazón describe y mejora lo que ve y da un mundo donde soñar al espectador pero gracias a unos pocos subnormales el mundo del arte se ha capitalizado y las industrias han hecho creer a las masas que noseque sujeto es bueno y que por eso hay que pagarle y , ahora, vemos el paso siguiente de estos soplapoyas que quieren vivir de lo que fueron y no quieren bajar del pedestal imaginario que se han hecho a base de más y más mascaras y de dar una cara al público muy diferente a la real.

Como bien dijo Maslow el ser humano (individual y grupal) tiene que pasar por toda la pirámide y una gran perte de la población planetaria acomodada ha cambiado al Dios Seguridad por el Dios Libertad impidiendoles así escuchar a su verdadero Dios Sociedad, sin darse ni cuenta. Se reconocen sus logros entre ellos y por lo tanto todos sus actos autorealizativos están mellados por la falta de feedback exterior (que ellos mismos niegan para que nada niegue su religión) dejando un legado de transcendencia nulo o inexistente en algunos casos. Y si lo dejan el Dios Dinero lo corrompe todo.

Gracias a dios el Dios tiempo pondrá a cada uno en su lugar y aquel que se labró su vida para que esta sea mágica más allá de una mascara será el vencedor.

Vamos, lo que hacía falta, un ministerio que se llama "Ministerio de cultura" que sirve para poner límites y marcar al camino que debe seguir esta, genial. Ójala llegué el día que salga a la inmensa superficie la mierda que habita dentro de todos estos seres y se les juzgue por lo que son y por lo que no son.

PD: Esta noticia me parece que sale simplemente para darle bombo a su ministerio de pandereta y criticandoles les estais haciendo un hueco en vuestro cerebro que ni merecen (y dejar que esten de acuerdo los mismos de siempre). Y aunque esto sea un foro y los mensajes se queden aquí el ministerio de cultura se debería meter esta creencia por el culo "Wert llama "libertarios digitales" a los que se oponen a poner límites en la red. Para el nuevo ministro, estos practican el "despojo puro y duro de la propiedad intelectual de los creadores culturales". y deberían de dejar de soltar mierda por la boca ya que son CONSCIENTES del jodido mal que estan haciendo cambiando los significantes de conceptos como "libertad", "libertarios", "indignados" y un largo etc.

Como dice Intereconomía "El pueblo tiene voz en el bar", asiesque iros allí a despojaros de vuestras palabras y victimismos que otros han impuesto en vustras cabezas, entre cervezas.

Por cierto, no soy de derechas, ni de izquieras, ni del centro.

Cambiar el títilo por "Disfruten de lo que nadie abortó cuando lo vimos nacer Ver. 666"

5
ser

Upeo esto, que para una vez que me curro mas de 5 minutos un post se quedará de nuevo en el olvido.

PirLo

Que salgan los peperos a defender esta putada.

M

Hehe manejo los internets y aca les traigo los enlases para el manual de desobediencia de la lei sinde de aller, tambien les dejo mis dies

http://summify.com/story/Tv3npC7XrzOPHQt7/traficantes.net/index.php/editorial/catalogo/otras/Manual-de-desobediencia-a-la-Ley-Sinde?utm_campaign=share&utm_medium=general&utm_source=share

kakarikez

#3 que yo sepa la gente no voto a gallardon al pp. voto a una lista en la que estaba gallardon entre otra mucha gente

1 respuesta
raganock

#98 Es que lo de no tener una ley que exija listas abiertas es una putada de las grandes. Dudo mucho que los madrileños esten contentos con la nueva alcadesa, Gallardon tendra muchos defectos pero al menos se lo curraba y se le ve oficio.

Pero poner a eso??? Me parece una broma de mal gusto.

1 respuesta
kakarikez

#99 las listas abiertas me parecen una broma de mal gusto. es simple. que la gente sepa que vota y a quien vota.

no se votaba a gallardon, se votaba al pp. y punto.

Acrimiens

Quien se digne a llamar arte a lo lucrativo económicamente tiene un problema de conceptos, el arte es extrapolación del alma, el arte es retrasmisión de ideología personal, el arte es ese algo que nunca sabes hasta donde va a llegar, es eso que te produce una sonrisa aunque hables de tristeza, es eso, es eso, que si te atreves a vivir, a vivirlo por un sólo segundo, nunca te atreverías a lucrarte de ellos, a no ser que fuera en lo básico para vivir, en lo básico para sobrevivir.

Se nos esta diciendo en la cara, que se establece un orden, y una limitación para este arte, mientras se promociona (pepistas, pesoistas e institución gubernamental en general) algo que parece sencillo, algo que parece popular, algo que parece de buen ver, algo que parece aceptable en sociedad, cuando si analizas generalmente no es más que un gran montón de mierda (vease ai seu te pego), pero no se puede ver así, los cristales de visión social os dicen esto esta bien, esto lo peta, por que tiene difusión, por que tiene poder. Por que existen relaciones de poder que si no nos ponemos a examinar, que si no profundizamos en ella, se nos escapan en grandes sentidos.

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Pompino
  • vinilester
  • jMl
  • Baptiste
  • M0E
  • GranTorino