Disfruten lo VOXtado

m4d4f4k4

Es por todos sabido, que Vox esta en auge, pero como paso con Podemos, que cayó por su propio peso. ¿Pensáis que no pasará lo mismo con Vox?

Pienso que va pasar, incluso más rápido que con Podemos. Ya que al menos, estos últimos y sus votantes, no llevan caretas, lo que hace que se les vaya la pinza con mucha facilidad.

Un ejemplar votante de Vox.

Estos de vox, cuanto más crecen, más dura será la caída. Es lo que tiene ir sin rumbo y sin frenos.

Pues nada, disfruten lo Voxtado.

2
NoRelaX

Me suena haber visto que es fake. ¿Alguien lo puede confirmar o desmentir?

1 1 respuesta
B

Ostia si que le dio a la escopeta.

mark

/careta de mugremita riendo.

Kalgator

Jeje y por que pone VOX vota a vox, ahora voy a cazar y poner PODEMOS a ver si así dicen que voto a podemos :psyduck:

Ese tweet es una subnormalidad.

12 2 respuestas
Fit1

Y tú eres mod del foro?

Retratado

MoonKai

Otro hilo más a favor o en contra de vox, ya da igual. Una foto de un cazador subnormal y generalizamos, una foto de un veganofeministadelpalo de podemos y generalizamos. Así nos va.

Y yo me pregunto cuánto tiempo llevan sin hablar de mejoras en educación, sanidad o calidad de vida en el Congreso

32 2 respuestas
B

Es gracioso porqué que el tioneste apoye a VOX no quiere decir wue VOX le apoye a él.

Mejor no sacamos material de la clase de enfermos que votan a PACMA.

1
B

#7 tienes toda la razon

m4d4f4k4

#2 https://www.vice.com/es/article/wjmevm/vox-cazadores-conejos-muertos

No es el único que lo hace, es algo común entre cazadores. He visto hasta las iniciales a cuchillo en un jabalí.

Josepelines
1 9 respuestas
JackDaniels

Por supuesto. Vox tiene un recorrido muy corto. Más incluso que el que tuvo UPyD. pero igual que Podemos en su día sirvió para muchas cosas (entre ellas ayudar a blanquear algo la política, y que se sacaran medidas contra la corrupción (y que socialmente se viera como algo mucho más grave de como se veía anteriormente); Vox tiene un cometido, que hará que cambien algunas cosas en política, pero con sus ideas retrogradas sobre familia, religión, aborto, impuestos, etc, estos ya te digo que muy lejos no llegan, y para el 2025 van a ser tan residuales como lo eran hace 4 años.

Ryok

No va a caer por su propio peso porque los subnormales que eran a conciencia del PP luego empezaron a lamerle el falo a Albert Rivera, y ahora insultan a C's y le lamen el rabo a Abascal, con la diferencia de que ahora meten (algo con sentido que hacen) en el mismo saco a C's y al PP y Vox es la huida hacia delante porque no son corruptos y hacen oídos sordos al pasado de Abascal viviendo del cuento porque le echaba cojones a la vida yendo con pistola.

1
B

Hablamos en unos meses que hayan salido cuatro mega casos de corrupción en Andalucía y verás que la campaña de publicidad se la hacen los demás a vox, que perderá fuelle con el tiempo? Seguro, pero por lo menos es un palo al bipartidismo y Abascal también tiene derecho a un casoplon.
Tampoco deberías poner de ejemplo a Pacma de nada, hacen su juego como todos y buscan su nicho de votantes como todos, otro atajo de sinvergüenzas.

1 respuesta
sPoiLeR

#11 vaya tela, diria que ven hasta las marcas xdd

Leoshito

#11 ¿Y pa qué está el hombre tirado en el suelo?

¿Cual es la imagen photoshopeada, la de arriba o la de abajo?

1
m4d4f4k4

#11 fijate en el suelo que parece que hay parches de borrar los conejos.

#14 puse el tweet de pacma por ser el primero que encontré. Estuve por poner ayer la foto directamente, pero preferi esperar que salga en prensa por si acaso xD

Word-isBond

#1 Te consideraba lo suficientemente inteligente como para no pensar que el subnormal de la fotografía ejemplificase a Vox. De hecho está al mismo nivel que poner a un anarquista lleno de piercings y con cresta rosa follandose a una vieja, y decir que ejemplifica a Podemos.

Entiendo que como gran animalista que debes de ser estes en contra de Vox, es lo normal, pero la brillante tesis sobre que Podemos y sus votantes no llevan caretas... se te ve muy poco alienado y con los pies en la tierra, sí señor.

1 respuesta
SikorZ

A quien cojone sle importa un twit de un random? XD

1 respuesta
KirK

https://www.facebook.com/PartidoAnimalista.PACMA/photos/pb.72181181684.-2207520000.1548073457./10155569251601685/?type=3&eid=ARDqgv1VkMtvZYrEsOgMAXftz0sjwkLck0pNLBrbzb0kYQRnQu9u3JloaSjO7lKZG_6QUu0MSN9j4nle

LOL

N

Si está en temporada de caza o es una especia que hay que matar para que no se mueran de hambre, qué problema hay?

2 respuestas
JosepRS

Pacma? Los que dicen que los perros adiestrados que salvan vidas de críos en catástrofes es maltrato animal?

Esos conejos son plagas, incluso algunos ayuntamientos dan perdigones para que terminen con esas plagas que revientan cosechas. Que apoyen a un partido político me parece estupendo, mejor que los que votan tonterías y luego exigen estado del bienestar.,

2 1 respuesta
NoRelaX

#19 Depende de contra quien vaya.

DonDemencia

¿Matar en época de caza? Sin problema.

¿Matar en época de caza y de paso apoyar a un partido político con los cadáveres de 50 conejos? Perturbador como poco.

yooyoyo

Los conejos son una plaga en el campo, nothing of value was lost.

2
wiFlY

#21 que son de vox y eso a algunos les da mucho mucho miedo.

ErChuache

#11 A mi me mola la calidad de mierda de las fotos, tanto de la original como de la "original" XD

Pero sí, la verdad es que tiene pinta que el original es la de los conejos. Hay algunas partes que parece que se le ha ido el pincel en la segunda.

Yo espero que haya sido el esfuerzo comunitario de varios cazadores, porque fácilmente hay como 60 conejos/liebres ahí. Que por otra parte, me gustaría saber dónde cojones hay tantos bichos de estos, porque en mi campo (que no es precisamente pequeño) si ves una pareja por ahí perdida ya es un milagro XDDD

Word-isBond

#21 Bajo la premisa que has dado para mí el único problema sería el ético, al estar utilizando los cadáveres de esa manera.

Soy_ZdRaVo

Ojalá a uno de estos cazadores se le vaya la perola del todo entre los discursos anti ideología de género y se transforme en un asesino en serie que marca a cuchillo a sus victimas como las fotos del jabali

Sería lo mejor que podria darnos Vox

1 1 respuesta
B

PACMA, ese partido que no les voto ni cobrando.

Usuarios habituales