Disfruten lo VOXtado

B

#150 Podrian vender licencias de caza y hacerlo legal si el problema solo es burocrático.

1 respuesta
Lexor

que ganitas de voxtarlds ya

1 respuesta
B

#152

1 2 respuestas
m4d4f4k4

#151 en el norte, diria que por castilla y leon o puede que asturias, dieron pie a cazar perros "asilvestrados" y se monto un buen tinglado con ello.

Lexor

#153 le faltan unos tirantes con la bandera de españa y me pillo a la juana alexandra :rofl:

1
A

#134 Bueno, pero te has pegado un patinazo fino. Psoe y podemos votaron NO a la actual ley de desahucios. Y yo estoy diciendo que el PSOE ACTUAL (no el de gonzalez u otro) y Potemos son extrema izquierda.
Por supuesto el post en el que te dejaba en evidencia ha sido moderado. Vaya, que sorpresa :clint:

#153 GG

1 respuesta
A

#136 Ya te digo yo que ciudadanos va a bajar una locura.

1 respuesta
B

#156 Han sacado ahora una ley para agilizar el desahucio, pero ya había antes una ley llamada de Desahucio Expres promovida por Chacón que es del PSOE.

El agilizar desahucios ha sido una obsesión de casi todos los partidos políticos y los medios de comunicación, comprensible en un país que va de burbuja en burbuja. Y los políticos que prometieron impedirlos tampoco han hecho nada, como de costumbre.
Pero si, de un partido liberal con medidas como esa han pasado con Sanchez a ser de extrema izquierda ni más ni menos por los loles.

Yo no he pedido la moderación, que conste. Lo que me llamen los cuatro fachillas por aquí me suele resbalar bastante.

2 respuestas
elred

#157 Pues hace un mes y medio en las andaluzas pasaron de tener 9 escaños a 21.

Se te ve mal informado.

2 respuestas
KirK

#159 Y ahora muchos de C's se irán a VOX por la sensación que dan de veletas y sus cambios de discurso.

2 respuestas
RYU

ese es un podemita, que hace eso para que la gente hable mal de vox, esta ya todo el mundo calado.

elred

#160 Yo creo que más bien al revés. Mucha gente que votó a Vox en las andaluzas votará al PP en las generales para hacer uso del voto útil contra la izquierda y evitar que gobierne el PSOE con el apoyo de Podemos o de C's.

1 respuesta
M

Oh no , están cazando conejos, cosa que la humanidad nunca había echo en su historía.

Oh no !!!

sephirox

#158 Sánchez está entre Lenin y Hayek. Es un hombre ecléctico, toca todos los polos.

1
KirK

#162 A ver si trolas Falconetti convoca pronto elecciones y salimos de dudas porque esto es hablar basandose en sensaciones personales :sweat_smile:

1 respuesta
elred
#165KirK:

A ver si trolas Falconetti convoca pronto elecciones

Ni apuntándole con una pistola.

A

#158 Bueno, nunca me vas a dar la razon asi que para que discutir.

#160 Asi es

#159 No entiendo de que me hablas. Si vox ha sacado 12 escaños en andalucia, a que te refieres?

Bueno, voy a RECTIFICAR EN ALGO Y RECONOCER QUE TENEIS RAZON EN 1 COSA: El PSOE no es extrema izquierda, ya que sanchez no tiene ni ideología.
Sanchez es a parte del presidente mas malvado e hiprocrita de la historia de españa, un sujeto que es capaz de vender españa a trozos con tal de seguir en la moncloa. Justamente si no tiene ideología ni principios, es dificil que sea de extrema izquierda.

Mi duda ahora es saber que es el PSOE de sanchez, si es que es algo. A mi sanchez me repugna mas que iglesias, y mira que iglesias me da mucho asco.

C

#149 me daria bastante igual. Monta en el caballo de la indignación progre animalista que quieras.

y los gatos son plaga en muchos sitios, en ambito rural sobretodo, los paisanos ganaderos de por aqui andan cagandose en los gatos que se cuelan en las cuadras les mean y cagan la paja y tienen crias en ellas.

A

Conejo muerto abono para mi huerto.

Usuarios habituales