Disimular pérdida de cenizas

Popino

#29 Me imagino lo que debe colocar una raya de las cenizas de Maradona.

La coca más pura que jamás haya existido.

1
Netzach

Quién no ha esnifado nunca las cenizas de un pariente? Que poco habéis vivido algunos.

QueTzaL

Un poco de cemento en polvo, es lo más parecido a las cenizas

P.D: Lo se porque he buscado en google "color cenizas humanas" y vi una noticia de que algunas funerarias en EEUU entregaban eso a modo estafa, no vaya a ser que me venga alguno llamándome degenerado xd

antiyo

Me ha recordado a

Xetroz

Eso te fumas unos porrillos y tiras la ceniza en la urna luego. Es un win-win de manual.

benjaZUx

Me encanta el olor a napalm post de mierda por las mañanas.

QueTzaL

O si no, si os quedaron suficientes cenizas siempre podréis convertirlas a un anillo de diamante por el módico precio de unos 4474$, seguro que a tu madre le encantará.

https://www.recreoviral.com/curiosidades/compania-convierte-cenizas-diamantes/

B

bro

rafaelsepe

Como alguien del gremio, te digo que puedes estar tranquilo, no eres el primero al que se le caen, las barre y para dentro otro vez.

Si la cremación se hace correctamente las cenizas deberían ser blancas, pues no son cenizas, sino los huesos molidos. Las cenizas que produce la caja y el resto de elementos se descartan.
Depende también del tamaño del cuerpo el volumen de cenizas que entregas a la familia. Hay veces que la urna va prácticamente vacía y otras en las que se necesitan dos.

TL;DR Si son blancas las rellenas con yeso, si son grises, cemento.

2
B

Puede tener los huesos grises?

E

#14 o de lo que les sobre de otra urna de una persona con sobrepeso

Soy_ZdRaVo

#15 ahí es donde trabajan los enanos térmicos cuando no hay rescates en agujeros

4
intelntl

#3 Dejad de usar balancear, tenemos equilibrar en castellano

1 1 respuesta
B

#43 y si somos de cooficiales?

1 respuesta
intelntl

#44 A mi no me insultes eh

1 1 respuesta
B

#45 perdón creía que era feda

1 respuesta
davidrgh

#4 La línea que los separa es cada vez más difusa

intelntl

#46 Joder, yo también xddddddddd

mikail

fake, las cenizas vienen en una bolsita por lo que si se te cae la urna no pierdes nada.

1
richmonde

#1 es un mentiroso... a la hoguera con el
:fire:

s0ny

Yo pensaba que eso de las cenizas, con lo que cuesta todo el proceso, sería algo depurado pulcro y demás.

La realidad es que te dan una puta bolsa con todo mezclado. Grapas, clavos y toda clase de mierda.

1 respuesta
T

qué partes del cuerpo no se terminan de incinerar bien? los dientes?

Kimura

Incinerable significa cinerable? Que país este!

3
QueTzaL

#51 Grapas? clavos? en serio?, bueno al final meten todo con el féretro y tendrá sus clavos y grapas, pero vamos, cabe esperar que hagan una cierta selección de lo que te entregan.

1 respuesta
Dek0

Las cenizas de las urnas van cerradas dentro de la urna en un plástico gruesísimo que es jodido de cojones de romper, así que me creo cero la película.

B

¿Os habéis fijado que el 100% de las veces da la casualidad que la gente que finalmente evidencia un problema mental en internet lleva siempre una pepe foto identificándole?

j0aZ
#1mAugusto:

Es madera de haya

mientras sea de haya y no de haiga todo bien

3
Hipnos

Yo llevo cortando la droga con las cenizas del tío Marcos por lo menos 10 años. Le da un puntito a añejo que me deja loco.

Te recomiendo mezclar las cenizas con cocaína porque ambas tienen niveles parecidos de blanco.

EDIT: Y si a tu madre le da por olerlas mejor para ella.

4
quepasaneng

0/10

ya no os lo currais nada

s0ny

#54 Eso pensaba yo. pero no, unas grapas, bastantes además, gordas como grillos. Qué les supondría pasarlas por un imán tocho o algo así, en fin.

Y sí, como dicen por abajo, van en una urna dentro de una bolsa cerrada.

Usuarios habituales