Disimular pérdida de cenizas

mAugusto

Hace dos días incineraron a la hermana de mi madre que falleció por una leucemia, como no tenia hijos las cenizas se las quedó mi madre. El caso es que a mi padre se le cayó la urna y hemos perdido cerca de la mitad de las cenizas. Hemos añadido a la urna los restos de unos leños de la estufa y no se si eso va a ser cantoso si alguna vez a mi madre le da por abrir la urna y olerlo o algo así.

La alternativa era aspirarla y recuperar el contenido de la bolsa de aspiración, pero seguro que mi madre se acaba dando cuenta de que hay ceniza en la aspiradora.

¿Se pueden diferenciar las cenizas de un leño con las de un cuerpo? Es madera de haya.

12
dambala

@josebreton

81
1 comentario moderado
PaCoX

estoy en mv o en yahoo respuestas?
la ceniza es ceniza

2 1 respuesta
R

esto yo lo he visto en una pelicula o algo xD pero que dices de aspirar las cenizas de tu tia muerta wtf xddddddd

1 1 respuesta
Popino

Lo típico de abrir la urna para oler las cenizas de la abuela, te van a pillar.

31 1 respuesta
bicho0

Esto es verdad ?😂 Parece de la típica película de " los padres de ella o de el "
Pues no creo que haya mucha diferencia , tu piensa que el ataúd es de madera.
Lo de que te pillen por el olor no se , tienes que haber olido mu has urnas en tu vida para saber ese olor que tenga caracteristico

2 respuestas
Thouy

Usad la urna como cenicero y matáis dos pájaros de un tiro

14 1 respuesta
mAugusto

#7 Ostia es verdad, igual tendría que haber investigado el tipo de madera del ataúd... Pero tiene sentido. Muchas gracias.

1 respuesta
Lafayette

Lo de decirla a tu madre que ha sido un accidente no lo barajáis? Lo digo por no hacer mucho el ridículo.

4 1 respuesta
B

.

2 1 respuesta
PapaNoeel

La cosa es que se vea la ceniza homogénea. Tiralo todo y mete solo lo de los leños.

1 respuesta
Thouy

#10 Su madre le dirá que el accidente fue él

1 respuesta
B

#9 pásate por el tanatorio y pides medio kg de cenizas. Se suele tirar la mayoría porque en las urnas cabe poco, por lo que siempre les sobra.

1 respuesta
bicho0

#11 hombre a no ser que cuando cierren la.tapa del crematorio haya un enano que saque al muerto . Pero la puerta del crematorio se cierra.con el ataúd , pero en España todo es posible 😂

3 2 respuestas
D10X

#5 La ceniza se quita bien aspirando, otra cosa es lo de la palma, q no eran cenizas si no micro piedrecitas.

Si no, al pasar la escoba vas a levantar las cenizas, y vas a acabar aspirando al muerto. Eso o quitar lo gordo suave y luego meter fregona.

Sea lo q sea, la historia de #1 es absurda. Ya q la ceniza se puede amontonar y coger con las manos. Lo poco q no puedas, limpiado y listo.

B

El título está mal se dice disimulación

mAugusto

#12 Esa idea también es buena, pero ya me parece un poco mal ¿no?... ya mi madre no podrá llorar ni al 50% de su hermana. Lo dejaré como último recurso.

2 respuestas
legi0nx

#15 Creo que ha habido casos en los que se daba el cambiazo al ataúd antes de incinerar por uno más barato, y así ganaban la diferencia de precio. Es decir, familia elige el ataúd de 1000€ y antes de quemarlo, sacan el cadáver y lo meten en un ataúd de 100€. Profit.

https://www.diariodeleon.es/articulo/sociedad/redada-funerarias-incineraban-ataudes-mas-baratos-comprados/201901311204041825746.amp.html

1 respuesta
PapaNoeel

#18 si hemos venido a ser sinceros y a aplicar moralismo dile la verdad, que ha sido un accidente y yasta. Para hacer las cosas bien no valen medias tintas. Yo te aviso.

bicho0

#19 ves tú cómo en España esto pasa , no tenía ni idea pero no podía negarlo tampoco 😂

3
antiyo

Siempre podéis dejar la ceniza que quede, aunque sea la mitad y si alguien pregunta eso es lo que os dieron

Raistlin89

#1 Este capítulo es relleno puro al igual que el capítulo donde el protagonista tiene dos citas con dos chicas diferentes en el mismo restaurante y no para de “ir al baño” para ir a la otra mesa.

AikonCWD

#18 que tu madre se quede ese 50% en otro frasco y pon ceniza nueva para entregar.

Larkos

11
PancreasYEAH

Id cogiendo los ceniceros de las terrazas y lo rellenáis, no es tan difícil.

Mcdollar27

Cágate dentro de la urna, no te ayudará a disimular la pérdida de las cenizas, pero al menos la cara de tu madre cuando lo huela será graciosa.

Overwatch

#6 La verdad es que me deja flipando eso... imagino que es troll, quien va a ir a oler las cenizas de un muerto???

1 respuesta
B

pues si va a olerlas tb le puedes echar la culpa q se las esnifó

2 respuestas
Io-

#29 jajajaj como king richards el de los roling stones ,\m/

1

Usuarios habituales