Disimular pérdida de cenizas

SnighT

Vete al tanatorio mas cercano y pregunta que si les sobran cenizas para completar a tu hermana

Kike_Knoxvil

Aprovecha y hazte un tatuaje. Luego dices que las cenizas que faltan están entre ese tatuaje y unas balas que se enviaron por correo a sus personas más cercanas

TripyLSD

Id reemplazando la urna por otra cada vez más y más pequeña.

Think out of the (oblong) box ✨

2
Snorky

Si me disculpáis procedo a sentarme cómodamente a leer un hilo posiblemente mítico.

wizar5

#28 pues yo mismo.....

Eyacua

Las cenizas humanas no se distinguen de las de la madera. Mas que nada porque la mayoria de esa ceniza no es del cuerpo si no del ataud.

Si te preocupa que se note que hay una falta de volumen pues mete ceniza de madera como comentas y ya esta, nadie lo va a notar por el color o el olor.

El sabor si que puede que sea un factor decisivo pero si las mezclas bien las que quedan con las nuevas no se deberia apreciar.

CaptainHowdy

173 mensajes, 2 hilos.

Como disimular las cenizas de mi tia
Mi novia se enfada si meo sentado

Conclusion: Algun mod anda aburridillo hoy.

1
odiazon

la mejor ceniza para eso es la de porro, es más fina y tiene aroma parecido

M0E

El miércoles de ceniza es el 2 de marzo que está a la vuelta de la esquina, sólo tienes que hacer la cola una y otra vez, rascar bien en la frente y ya estaría.

3
garlor

cata los dos tipos y sabras la respuesta

E

La buena noticia es que DE MOMENTO tu madre no está hecha polvo.

theemperor

Esto es mejor que yahoo respuestas

LucianESP

#13 Y no me extraña

nerkaid
#1mAugusto:

Es madera de haya.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Creisijorse

Te lo muevo a derroiciones

1
E

#74 va haya,,, va haya,,,

Mirtor

Madre mía, qué liada. Ahora cuando la gente resucite en el fin de los tiempos la pobre señora tendrá el cuerpo de Groot.

Elvisbal

@ElPorrero puede rellenarte la mitad de ceniza que falta en una tarde

2 1 respuesta
Thonen

#78 Es un arma de doble filo porque también puede vaciar la otra mitad restante.

1
neoline

Ni puta idea tenéis.

  • Aprovechad que tenéis las cenizas y dibujáis un pentágono en el suelo.
  • Invoca a tu tía con magia negra (a lo mejor tienes que hacer un curso antes, busca en Udemy).
  • Cuando aparezca, aprovecha, usa tu primera skill de fuego aprendida en el curso y quema todo, posiblemente se te vaya de las manos, pero no pierdas de vista lo que pertenece a cenizas de casa y lo que pertenece a cenizas de familiar.
  • Después lógicamente vas a tener cenizas de más, concretamente de 1,5 personas, coges un 33,33333333333333% de las cenizas y las guardas aparte en un tupper.
  • En la urna ya tienes las cenizas al completo, y el resto que has guardado las tiras al mar como buen gesto porque no somos unos salvajes.
1
Kaos

1
B

Escribe aquí tu mensaje, en el contexto que te dé la gana. Y escribe ESC para cerrar, CONTROL+ INTRO para enviar.

1
granaino127

Las cenizas, almenos aquí, no son cenizas como tal y lleva siendo así los últimos 20 años mínimo e imagino que en todos sitios será más o menos igual a estas alturas.
Solo he visto “cenizas” en las películas. Aquí se le echa un aglutinante a los restos y el resultado son “perlitas”

Vamos, que me huele a fake.

ZurdoK

#8 Es lo que la hermana de su madre habría querido

B

Al igual que las manos arduas, las nubes débiles huyen, De los vientos que arrasan el invierno de las aéreas colinas,, Como multiformes e interminables esferas, Que inundan la noche en una súbita marea;, Terrores de ígneas lenguas, de inarticulado mar., Incluso entonces, en algún sombrío cristal de nuestro aliento,, Nuestros corazones evocan la imagen salvaje de la Muerte,, Sombras y abismos que bordean la eternidad., , Sin embargo, junto a la inminente Sombra de la Muerte, Se alza un Poder, que se agita en el ave o fluye en la corriente,, Dulce al deslizarse, encantador al volar., Dime, mi amor. ¿Qué ángel, cuyo Señor es el Amor,, Agitando la mano en la puerta,, O en el umbral donde yacen las trémulas alas,, Posee la esencia flamígera que tienes tú?. . .

Usuarios habituales