Disney bloquea a Peter Pan por racista

ReEpER

Disney decide la edad rango de sus propias obras en su propia plataforma. Fin de la noticia.

3
D10X

#222 lowqualitybait.gif

2
A

No es censura es sentido común, se debería prohibir todo lo que tenga racismo, machismo, transfobia, lgbtifobia y da igual de que época sea los jxvenes deberia ser educados de una mejor manera que con estas obras repletas de odio, no se debería tampoco poder consumir nada de gente que es maltratadora, machista o homofoba.

Mientras los de vox no lloran de la censura por borrar un mural de una mujer

2 respuestas
s3niK

#243
Eso es como decir no hablemos del nazismo no vayan a ser todos nazis en el futuro. Cuando incluso en Alemania a los jóvenes durante sus estudios les dan buenas clases de la historia del nazismo principalmente para que sepan todo lo malo que se hizo en el pasado y no se repita.
La censura mal dirigida como en este caso trae más problemas de los que soluciona.

Y no por decir que estoy en contra de que se prohíban las películas del oeste, o que no se permita a los actores fumar en cine o televisión... Estoy apoyando con ello al racismo o animando a que la gente fume como un cosaco. Se llama puto sentido común.

Esta muy bien eso de aplaudir que los niños no escuchen piel roja en una de disney y luego darles la tablet para no aguantarles y que con 10 años escuchen al rubius decir. "Niños no compréis droga, haceros youtubers y os la regalarán".

2
Soy_ZdRaVo

#243 1/10

Y te lo digo yo que baiteando soy muy muuuy malo

4
VonRundstedt

El personaje principal del libro 1984 trabajada modificando a conveniencia artículos de prensa antiguos o directamente destruyéndolos, rescribiendo así la historia.

La realidad supera una vez más a la ficción, lo mismo pero con películas para niños.

Espero que le lluevan ríos de mierda a Disney por esto.

1 1 respuesta
Alviro

Llevo sin dormir dos días tras enterarme de tan espantosa noticia. La progresía no conoce límites, ¿qué será lo próximo? ¿Es que no van a respetar nada? Qué desolación. Y pensar que querían hacer a Elsa de Frozen lesbiana... alguien tiene que hacer algo. Cosas como esta reflejan la dictadura de la moral correcta y la sensibilidad posmoderna de occidente. Que las empresas privadas orienten sus acciones en pos del buenismo ideológico para en un futuro asegurarse una merma menor en sus beneficios económicos me parece totalmente cuestionable moralmente, y eso que soy liberal. Me recuerda a un artículo que leí en una revista, que habla acerca del poder que tiene el cambio de la historia con respecto de los eventos recientes, que se llamaba "Me estoy inventando toda esta mierda porque me estoy despollando viendo a los cuatro gilipollas de turno sobre-analizando lo que hace una plataforma de streaming para salvaguardar sus ganancias" en la que se decía que paso de escribir más en realidad, buenas noches.

1
Sombrita

Una de las primeras cosas para controlar a las futuras generaciones es ocultar la historia y la realidad, y ello no significa que dejen de pasar, los niños en los colegios, sin haber sido adoctrinados por la tv o sus padres van a meterse con el chinito de la clase por chinito o con el negrito por negrito, porque como animales sociales solemos ser reactivos con los que son diferentes, pasa en otros animales y también pasa en humanos, no en todos, pero es normal, el problema es luego, una vez que creces, seguir, pero en primera instancia es un comportamiento natural, no es producto de la tv.

Que a los indios se les haya llamado pieles rojas es parte de la historia de la humanidad, que los negros hayan sido usados como esclavos, también, huir de la realidad de la historia porque algunos se sienten ofendidos es cambiar la realidad y hay un dicho muy apropiado que reza:

''Quien no conoce su historia está condenado a repetir sus errores" -Paul Preston

Así que ya sabéis chavales, en unos cuantos siglos volverán a haber esclavos negros y pieles rojas.

Lo del gato ya es de coña porque el hecho de hacerle los ojos rasgados sí, es muy de chinos, pero es que representa a una raza llamada Gato Oriental, que para más inrri TIENE los ojos más rasgados que otras razas, osea es que encima les venía al pelo artísticamente.

Vamos que lo hacen por moda, no por valores.

3 respuestas
B

#7 Yo os mandaba un añito a vivir a una dictadura ideologica de verdad que ya veras lo rapido que se os quitaba la tonteria de llamar "dictadura ideologica" a cualquier cosa que una empresa privada hace con la que no estais de acuerdo.

2 2 respuestas
Mar5ca1no7

#249 Yo os mandaba a sacar coltan de una mina a los que os decis explotados por currar repartiendo para justeat.

Nunca es mal momento para justificar lo malo encontrando algo peor.

1 1 respuesta
poisoneftis

#248 creo que se refieren a este siamés tocando con palillos chinos xD

Luego en Dama y Vagabundo tambien censuraron la escena de los siameses porque tiene musica como asiatica xdd, no sé si es verdad, pero acabo de leer que borraron la escena completa

B

#250 No justifico lo malo y me parece una gilipollez que Disney quite esas peliculas. Con ponerlas en contexto con un aviso ya vale (porque nadie pone en duda que tienen escenas racistas). Pero llamar a lo que hace una empresa privada "dictadura ideologica" cuando puedes ir a cualquier tienda online y pillarte el dvd para verlo cuando te de la gana en casa... en fin. Lo que no darian los que viven en Egipto, Iran, Arabia Saudi, China, Corea del Norte, etc. por que una dictadura ideologica fuera que disney te quitara de ver tres peliculas en su servicio de streaming online. first world problems.

1 respuesta
Tritoman

#38 Bueno, que a ti no te pase no significa que no suceda, no entiendo que puedes ver mal en algo así, si quieres se la pones a tus hijos y ya está, que no la han retirado

#39 que va....unos dibujos del siglo pasado seguro que no tienen estereotipos, pero fíjate, aquí pasa lo de siempre, como a esta gente no se ve representada en lo negativo les parece una tontería, que ojo, a mí también, pero bueno, los de siempre con los mismos comentarios de siempre y llorando porque hacen algo "políticamente correcto" y claro, ellos son los adalides de la contracultura

#248 wat? Eso no es cambiar la historia, dado que no es algo educativo, y en tal caso, todas las películas cambian la historia porque todas agarran adaptan la realidad a su ficción, es el mejor medio para propagar una idea, y un gran por culo para los historiadores, sinceramente

Paul Preston es gilipollas

1 respuesta
LucianESP

Tremenda sociedad se va a quedar dentro de varias décadas..

Sombrita

#253

#253Tritoman:

adaptan la realidad a su ficción

No hay ninguna adaptación en llamar a los indios pieles rojas o poner a negros como esclavos, es realidad por mucho que a Disney le toque la polla.

Y hay que aceptarla.

Y lo de los gatos, bueno, son gatos asiáticos, es una coña, como cuando salen españoles o algo español en una peli y salen toros y ole ole lo caracole, yo no me siento ofendida ¿tú sí?

1 respuesta
Tritoman

#255 Digo que eso es lo que hacen el resto de peliculas, nos quejamos de que "censuren" pero luego la mayoría de películas cambian lo que sucedió realmente, eso no es censura?

No sé, yo no soy chino, tampoco negro, es obvio que no me ofende y me da bastante igual

Eh, y la película la puedes seguir viendo, que no es que lo hayan quitado ni eliminado escenas, wow que manera de ocultar la historia!!!

Macharius

Yo de pequeño veía esto y no he salido racista (que yo sepa)

1 1 respuesta
Tritoman

#257 ostia que tiempos xD yo me acuerdo de tom y jerry y la criada, menudas risas jaja

1
challenger

#111 La sociedad siempre mejora, es correcto, pero la sociedad mejora con evolución, no con imposición.

oFF-sIDE

El neo-progresismo. Ridículo. Entiendo que hay obras totalmente anacrónicas que no deberían promoverse. Pero en este caso me parece absurdo.

L

Quieren crear niños burbuja? Madre mía con el progresismo. En fin

1 respuesta
LadyTenTen

#238 Que no han borrado nada, solo han subido la edad recomendada xD

Ulmo

#205 Pues pónselo a tu hijo, nadie te lo impide, como ya se ha explicado.

Lo que es absurdo es tachar de censura que Disney deje elegir a los padres si dicho contenido lo debe ver un crío de 4 años o no.

Y sinceramente, como padre, no dejo a mi hija ver esos dibujos por el tema de la muerte que no porque salga un negro recogiendo algodón.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#50 Si, es dictadura ideologica con un correctismo politico que resulta vomitivo.

B

Lo de Disney, que no veáis la deriva que lleva... Pues bien, está bien que desde posiciones a priori de "izquierda" se defienda esto.

A ver en qué queda la campaña contra Gina Carano

https://www.lavanguardia.com/series/20201123/49639180860/the-mandalorian-gina-carano-despido-boicot.html

1 respuesta
LadyTenTen

#246

#246VonRundstedt:

Espero que le lluevan ríos de mierda a Disney por esto

¿Por qué? ¿si no han modificado ni destruido nada como pones en tu ejemplo? La películas siguen en la plataforma con otro PG XD
Vaya locura colectiva se está montando por algo que ni os habéis leído.

1 respuesta
Tritoman

#265 es que junto a Amazon, son las típicas empresas que te imaginas en futuros distópicos controlandolo todo

2 respuestas
B

#267 si, lo has definido mejor con ese ejemplo.

Pero como defienden lo que yo veo bien, pues sin problema

1 respuesta
LadyTenTen

#248

#248Sombrita:

Una de las primeras cosas para controlar a las futuras generaciones es ocultar la historia y la realidad

No han hecho ninguna de estas cosas.

1 respuesta
Endorfina

#269

Estás luchando contra la gente que se lee el titular puesto por un identitario para desinformar. Suerte.

1

Usuarios habituales