Disney bloquea a Peter Pan por racista

killerbruf

Que noo, que no hay censura dicen en MV.

LadyTenTen

#208 Estas también dejan que las veas.

D10X

#207 Seguro q tienes una visión estereotipada de los chinos, todos con ojos rasgados, comiendo con palillos y hablando con L

1 respuesta
SeYc

Menos mal que no se han metido con el libro de la selva y lo machista que es... Oops

2 respuestas
Dieter

#214 y al rey luie que si llega tener mogli bicicleta se la quita.

8
Eoaden

Es innegable decir que Peter Pan no es racista xD, a mi me gusta y tal, pero es que es un hecho, que básicamente tienen una canción que habla sobre que van a ir a matar indios, no se trata solo de como están caracterizados.

Crane

Propongo censurar el Quijote, sale un gordo al que llaman "Panza".

1 respuesta
Eoaden

#217 Claro, como el Quijote lo leen niños de 6 años... si censurar para ti es prohibir que lo vean menores de 6 años sin supervisión de un adulto...
#202 Y ahí el que es machista y antigitano es el malo, aquí los racistas son los protagonistas. Que ojo, yo me sé hasta los diálogos de la de veces que la vi, pero es innegable que es racista xD

1
jonhy_walker

menudo hilo bait.

Endorfina

Reunión de analfabetos funcionales.

3
zakx07

¿A Dumbo le suben la edad mínima por racismo? La tendrían que haber subido por la escena en la que se emborracha, a cuantos niños habrá traumatizado la paranoia esa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Me fascina ver a tanta gente que se dice anticapitalista aceptando que una corporación decida qué edades debes tener para ver unas películas y no el Ministerio de Cultura como indican las leyes xddddddd

8 2 respuestas
Endorfina

#222

3/10, 2/10 por ser tú.

5
Uriel246

#213 :joy::joy::joy: y con los sombreros esos raros y los bigotitos finos y largos que dan tanto repelús

B

sacando tremendas mierdas que dan vergüenza ajena a quien le extraña

5 2 respuestas
B

#191 ¿Sabes que a un negro que le llamen gente de color le toca los cojones más que nigga?

1 respuesta
B

#214 que mal rollo me da dysney la virgen con ese tufillo a corporacion con ingenieria social detras, mira que esa peli me encantaba de pequeño.

Menudo comecocos para los crios, antes con unas cosas y ahora con otras lo mejor sería que quemaran sus peliculas en la plaza del pueblo.

koalas

#221 jajajajajajaja yo de pequeño esa escena no la pillaba y me daba mal rollo

2 respuestas
Dieter

#226 Si me siento un land raider de los cicatrices blancas que culturalmente son asiaticos de Mongolia, donde debería ir?

1 respuesta
A

#228 Pues a mi de pequeño era la parte que mas me gustaba de la película

1 respuesta
koalas

#230 asi hemos salido borrachos despues xD

NoRelaX

Solo tienes literalmente todos los demás medios para verla

1 respuesta
LadyTenTen

#232 Y este también. Que le suban la edad recomendada no te impide verla.

4
B

#229 Pues depende de si eres binario o no, a tomar por culo te puedes ir.

Lo que llama la atención no es que se cambie a +7, es el motivo. E L M O T I V O

zakx07

#228 Es que lo daba, de pequeño no entiendes que está pasando y ves que todo se vuelve tan psicodélico de repente sin razón aparente. Como Fantasia, creo que descubrí lo que era la ansiedad al ver la escena de las escobas echando cubos de agua hasta inundar todo.

1 1 respuesta
poisoneftis

#225 gracias por ponerlo, me estoy partiendo con los comentarios de youtube

1
ErChuache

#235 Yo la ví siendo muy pequeño y esa puñetera escena me dio pesadillas XDDD

Disney siendo Disney. Llevan una racha que mama XD

#225 "She can fix everything " Except that trilogy

2
Sanyyrob

Claro!! Borremos los libros de historia, ojos que no ven hostia que te metes.

1 respuesta
Pitufooscuro

#203 Pero no en america, vamos el unico pais que importa de verdad.

Endorfina

Oh dios mio no veía tanta censura desde lo de los reyes magos y Carmena.

Bueno me voy a revisionar The Mandalorian.

1

Usuarios habituales