Disney despide director de Guardians of the Galaxy por tuits ofensivos

Ripperlight

#119 es lógico, o bien es un chiste o es apología de la pederestia. ¿Que otras opciones se te ocurren? Y bilis no he echado en ningún momento, es que por lógica solo existen esas dos interpretaciones de esos comentarios en base a la intención u objetivo del emisor.

Y de nuevo si que estas defendiendo que se juzgue en base a interpretaciones cuando hablas que el chiste «era muy negro», da completamente igual que te parezca a TI un buen chiste o no, o que sea muy negro o no. Y es lo que no acabas de entender. Al hacer ese comentario estas justificando en base a la interpretación subjetiva y parcial que tú haces del comentario de otra personas.

Y cuando he hablado yo de eso? Puedes citarme cuando he hablado de Disney? Porque o bien la has liadovisto citando y esto es una conversación de besugos o me estas intentando montar un hombre de paja de manera nada sutil xD

Disney es una empresa y como tal no busca ni proteger a los niños ni velar por nada, busca ganar dinero. Y si un montón de Ned Flanders se ofenden porque el director de una película hizo HACE 9 AÑOS chistes de humor negro y la compañía valora más la mala publicidad que ese montón de inquisidores pueden hacer que la aportación profesional del director, pues lo despediran como es lógico.

Pero eso no quita que no pueda poner en ridículo y criticar la actitud de los Ned Flanders de este mundo. Máxime cuando esta deriva es jodidamente peligrosa cuando, como explique antes, se te juzga en base a cosas ajenas a ti.

1 3 respuestas
B

#118 Schadenfreude, no tiene nada de ilogico sentir alegria cuando un hipocrita toma su propia medicina, eso no significa que este de acuerdo con el despido.

PaCoX

una pena, me gustaban sus pelis

Lord_Khronus

A mi no me gustaban sus pelis, pero me parece fatal que se le heche por esta mierda. Además a mucha gente le gustaba su versión de gotg. Una pena.

Hardy

Un progre de Twitter siendo devorado por la propia turba de Twitter.

Justicia poética.

6
pJ_KoKo

Otros bienqueda al servicio de la inquisición.

Ragest

#104 La ha creado tu izquierda

Nosotros luchamos contra ella

1 1 respuesta
M

Muchos de aquí no entendéis lo que fue twitter hace 9 años XD no había filtro, era como un 4chan /b/

Era lo mas normal soltar esas burradas constantemente y mucho peores.

1 1 respuesta
Christian2

#121 Aprende a diferenciar lo que pienso y lo que defiendo y luego hablamos.

Un saludo

1 respuesta
Celestine

#121

es lógico, o bien es un chiste o es apología de la pederestia. ¿Que otras opciones se te ocurren?

Una subnormalidad, que es lo que es, sobretodo teniendo en cuenta lo que dice #128 . Para ser un chiste tiene que tener gracia, y salvo que exista algún chiste privado con sus colegas que los demás no entendamos, esos tweets no la tienen.

La cuestión es, ¿quién no ha dicho una subnormalidad en su vida alguna vez? Eso sí, normalmente no queda constancia en twitter.

3 respuestas
B
#130Celestine:

Para ser un chiste tiene que tener gracia

Eso tiene que haber sido un chiste entonces porque me he descojonado.

3
I

#130 el día que entiendas que los chistes no giran alrededor de si te hacen gracia o no a ti a lo mejor te explota la cabeza.

6 1 respuesta
Shikoku

Que luego alguien me diga que las RRSS sirven para algo....

Celestine

#132 Tienen que hacerle gracia a alguien, desde luego, por eso digo que salvo que haya un contexto detrás, eso es imposible que a alguien le haga gracia. Es como una broma recurrente entre colegas que fuera del grupo nadie se reiría porque le falta el contexto. Ciertamente algunos de esos tweets pueden pasar como chistes malos (malísimos), pero hay algunos que no hay por donde cogerlos, al menos así sin más, sacados de contextos.

Pero yo me limito a contestar a #121 en que su falso dilema de que o piensas que es un chiste o piensas que es "apología a la pederastia" es falso, porque existe la probabilidad de que simplemente sean subnormalidades.

Por si no ha quedado claro en mi post o en anteriores en este mismo hilo, estoy totalmente en contra de que le hayan despedido por tweets de hace 9 años por los que ya pidió perdón, porque como ya he dicho, todos hemos hecho subnormalidades alguna vez en nuestra vida y ello no significa que ya no podamos hacer carrera en Hollywood o donde sea.

En el fondo la principal culpable de todo esto es Disney, y desconozco que habra hecho el afectado, pero me imagino que una buena demanda por despido caerá, ya que dudo que la productora pueda alegar que no conocía el contenido de esos tweets y que lo contrató a sabiendas de ello.

rusillo_

#120 A ver, lo de moderarse y revisar las redes sociales se hace ahora, no es algo que precisamente fuese habitual hacer hace 9 años xDD.

1 respuesta
Leoshito

#127 Para nada, la ha creado la derecha y la utiliza, como ha creado y utilizado todas las herramientas de control de la humanidad desde el día que salimos de las cuevas.

Y vosotros creéis que "luchais" contra algo cuando no sois más que tontos útiles que luchan una guerra en el bando de los malos.

Para muestra, nuevamente, que este "progre" ha sido "cazado" por seguidores de trump con la piel tan fina que no son capaces de aceptar críticas al rico que apoyan. Unos dictadores de manual, vamos.

3 4 respuestas
B

#135 Pues eso, que el no lo ha hecho y se ha comido la cacería de brujas.

1 respuesta
rusillo_

#137 Ya, pero es que el escribio eso en el 2009 y a unos señores a los que los niños les importan una mierda les ha dado por resucitar esos comentarios a modo de venganza.

Sepa dios las burradas que diria y haria el propio Trump por entonces viendo que ahora no se corta ni un pelo, que eso si que tiene telita, porque lo de Trump no son bromas.

2 respuestas
B

#138 Si tienes toda la razón. Lo que yo digo es que lo de recatar twits antiguos ya lleva un tiempo haciéndose, y el que no ha revisado sus redes sociales tiempo ha tenido.

1 respuesta
Ragest

#136 Chekear el twitter para ver si has dicho algo incorrecto y tirarte las hordas es algo de la derecha? Permiteme que lo dude

O igual de repente Twitter se ha convertido en un arma "alt-right" y yo no me he enterado

Peleas contra fantasmas

1 respuesta
rusillo_

#139 Ah si xd, eso es cierto, ahora es la moda cuando alguien salta a primera plana, buscar mierda en el historial.

Asi de alto esta el nivel xd.

B

#136 Vaya esquizofrenia la tuya, lo de despedir a gente por algo que han dicho en rrss es una táctica que han inventado y han estado usando los liberales americanos durante años, que ahora se les vuelva en su contra es otra cosa.

V3N0MPET

Ahora el humor negro (o el humor en general "que le dice un tomate a otro") no son subnormalidades (que es lo que te hace reir), son cosas high IQ JAJAJJAA

Llega a poner un chiste del hilo de los malisimos, y le banean la vida por poner subnormalidades

Se resume en "DIsney= bienqueda" cuando se disculpo la primera vez se la sudo, por razones obvias (hurdur proteger a los niños con pelis sexualizadas), ahora que ven que igual les hace daño "nono nosotros no permitiriamos eso" xdddddddddd hipocresiaaaaa (8)

Drakea

#136 Decir que lo de echar a gente por decir cosas en las RRSS es algo de la derecha es de no saber ni por donde te da el aire. Es que es tan descarado que te tienes que reír por cojones. En America llevan años despidiendo a gente a la mínima que sueltan algo incorrecto como Paula Deen, Mike Bacsik, Jessica Harr o Justine Sacco, entre miles. O el mismo James Damore, que le dieron bola en Google por expresar sus vistas en contra de la diversidad.

El clima de indignación y la cultura de lo políticamente correcto lleva años desarrollándose en los campus universitarios, propiciada por estudiantes y profesores de cortes clarísimamente de izquierda (en concreto, marxistas). Tener los cojonazos de decir que esto no es así, y que son los conservadores los que echan a la gente por decir cosas feas en Twitter es de o no tener ni idea o tener la cara muy grande.

Pero claro, como si lo viera, cuando echan a conservadores por soltar nigger en twitter está bien porque eso es racismo y de derechas (aquí la excusa de que era una broma por lo visto ya no vale y tampoco pedir perdón), pero cuando echan a alguien por soltar tweets pederastas esta mal porque todo era una broma y todo es un complot de la derecha (que eso habría que verlo, porque lo mismo te crees que los medios de USA no dan tanto asco como los de aquí).

Pero no, todo es culpa de la pérfida derecha norteamericana. Al fin y al cabo es "el bando de los malos", por lo que si esto es malo tiene que venir de ellos, QED.

2 3 respuestas
Dredston

Marxistas en EEUU en las unis, lo que me faltaba leer hoy.

1 respuesta
B

#145 Quizás no marxistas pero la academia en America del norte (EEUU y Canada) esta totalmente dominada por los liberales mas extremos, mira lo que ha ido pasando en sitios como Evergreen college, y los departamentos de diversidad que son poco menos que una policía moral y política.
El caso de Lindsey Shepard es un claro indicio de la locura en la que se han sumergido las universidades, por suerte se van la van a meter doblada con las denuncias que le han puesto a la universidad, van a tener que soltar millones de dólares en indemnizaciones a parte de la pérdida de credibilidad y prestigio.
Negar eso es simplemente negar la realidad, ni los liberales tienen los cojones de ignorar este hecho.

PuNiSheR-

Libertad libertad .... vivimos en libertad, estamos encaminados a un mundo donde unos simple twits irónicos pueden acabar contigo en segundos.

luciacoptero

Lamentable

Leoshito

#144 Lee #1 y luego me insultas, te inventas cosas de mi o escribes mucho de nada que tenga que ver. Pero al menos, lee #1.

2 respuestas
yooyoyo

#149 Ostia, mandando a leer cuando te ponen de vuelta y media.

Buen fatality.

1 1 respuesta

Usuarios habituales