Disney despide director de Guardians of the Galaxy por tuits ofensivos

D

A todos los lumbreras de este foro ultra liberales (aunque otras veces "conservadores") se les debería recordar que Disney es una empresa que se dedica a sacar cosas destinadas, usualmente, a un publico infantil o familiar.

Es logico que si viene un tio haciendo chistes de este tipo, lo saquen.
"Muh libertad"
Pues la empresa ha ejercido su derecho a sacarlo del trabajo.

1 2 respuestas
B

yo es que no entiendo a donde vamos si hoy en dia puedes perder tu trabajo o ir a la carcel por escribir una tonteria que se te ha ocurrido. si es que precisamente para saber que es una tonteria tienes que pensarla primero y decidir que es una tonteria. algunos piensan antes y otros piensan despues de escribir. ahora es que es delito ser tonto acaso? a ver si aprende la gente a dejar de usar twitter y semejantes de una puta vez

Y

Logros de disney

1 1 respuesta
B

#93 ahora es buena otra vez. te falta el final

z4eR

La dictadura de lo políticamente correcto strikes again

2
Y
#91Decmus:

a un publico infantil o familiar.

Si no fuese porque "infantil" y "familiar" significa que los primeros no van a ver tweeter, y los 2os les importas mas bien poco.

1 respuesta
Christian2

#39 Si es un chiste, o bien es demasiado negro como para entenderlo o bien es que no tiene gracia...

Más que chistes parece un shitpost un tanto fuerte que se le fue de las manos (viendolo a dia de hoy). En cuanto a la "censura", nada por el estilo, símplemente que a la compañía se la conoce por el hacer películas para niños-jóvenes y ante la duda de si va a repercutir en la empresa o en la saga que dirigía este hombre, se limpian las manos y au.

#96 Casi. Me jugaría 10 euros a que en menos de tres dias está en la tirada nacional y en la televisión estadounidense, si no ha salido ya. Que yo sepa en USA las cadenas de noticias (vease: Fox News, CNN...) se pirran por cualquier tonteria que levante polémica y puedan estar una semana erre que erre (Vaya, como en España pero peor); y al final hasta aquel que le viene dando igual acaba posicionado a favor o en contra.

1 respuesta
Cruzer

Voy a ponerme a revisar twiters viejunos a ver si puedo joder a algún payaso jojojojo

1
V3N0MPET

Disney no puede permitir eso claro que no

"mi target son niños "
"pelis con bromas sexuales para adultos y mujeres sexualizadas"

Pick one

rusillo_

#91 Estamos hablando de algo que sucedio hace casi 10 años y por lo que pidio perdon y todo de forma bastante absurda, que para comprar Marvel o la 21 Century Fox y todo lo que representan no han tenido ningun problema etico.

sagha

mi twitter mis opiniones.....

y esto va para el resto que ponen lo mismo en sus redes

Leoshito

#85 Entiendo que debes defender a tus amos pero:

1/ No, esa táctica la usa la derecha siempre.

2/ Para muestra, ahí tienes que los que han hecho que despidan al tío han sido seguidores de trump porque el tipo este le pinta la cara a su amo ricachon.

1
Drhaegar

Pues a mí me parece normal que una empresa eche a un subnormal que se dedica a hacer humor sobre la pederastia en un sitio como Twitter. Y más si tu empresa está dirigida a un público joven.

1 respuesta
Leoshito

Pues nada a partir de ahora nadie jamás podrá decir nunca nada a riesgo de que en x años eso se vuelva intolerante y te casquen un despido.

Enhorabuena, habéis creado una distopia.

3 3 respuestas
zur4no

#104 Vengo del futuro futuro y la última palabra de tu post estará muy mal vista dentro de 10 años. Perderás tu trabajo y se te expulsará de la civilización.

B

#104 Yo ya llevo un tiempo haciéndolo. No soy de escribir opiniones en ningún sitio, porque te la lían.

GG a la nueva sociedad de comemierdas que se está creando.

friskies

que puta obsesión tiene ese tio con niños de 3 años?

HeXaN

Lo que no entiendo es por qué no los borró hace seis años cuando se disculpó públicamente por ellos.

1 respuesta
Ircanius

Que bien hice al desaparecer de las redes sociales hace años.

B

#108 Hace seis años nadie perdía el trabajo por twits, eso es algo bastante nuevo desde que los liberales de estados unidos empezaron a hacer presión para que todo el que dijera algo que no les gustara perdiera el trabajo y fuera relegado al ostracismo.

James Gunn acusando a Jared letto de ser pedofilo
https://www.screengeek.net/2018/05/17/james-gunn-implies-jared-leto-is-a-pedophile/
También dijo que Roseanne merecía ser despedida por sus twits ya que la representan como persona (ha borrado su twiter así que no puedo linkear)
Como buen progre dijo que Trump debía ser "impeached" por algo que dijo años atras

Joder, es pura poesía, me encanta ver a liberales tomarse su propia medicina

2
ovarious

Este tío es un multimillonario que se ha lucrado de una industria cuya seña de identidad es precisamente esta, su falsa moral y la fabricación y destrucción de ídolos en tiempo récord.

Él aceptó en todo momento formar parte de Hollywood. Si formas parte del escaparate más grande del mundo, si sabes que tienes un trabajo con semejante exposición mediática, tienes que ser un poco inteligente para no tuitear burradas.

3
rusillo_

#103 Si, es que Twitter es famoso por ser un lugar al que hay que ir con traje y en silencio, vamos, como la iglesia cuando vas los domingos.

No es ese sitio donde una feminazi celebra la muerte por cancer de un señor o donde cuatro gilipollas cuentan su vida.

Y si, el publico de Disney, porque Disney compro Marvel pensando en los niños, o Lucas, no por la pasta, la puta hipocresia de las peliculas de los vengadores donde mueren cientos de miles de personas y ey, como no mostramos sangres, todo correcto xD.

Y lo mas gracioso de todo es que esto es obra de los lacayos de Donald Trump, que aqui los niños no le importan a nadie.

En serio, espero que pongais una gilipollez en Twitter y que dentro de diez años os cueste el empleo y quien sabe, igual vuestro futuro, porque encima con lo gilipollas que esta ahora la industria, igual a este señor ahora hasta le hacen el vacio.

1
B

Es logico que DISNEY el paraíso de los niños tenga 0 tolerencia con la pederastía. Vaya, me parece cajón.

1 respuesta
Ripperlight

#97 que a ti te parezca un chiste o no es completamente irrelevante, pues su intención era claramente cómica, tu interpretación subjetiva no importa a nadie más que a ti. A no ser que estes insinuando que era apología a la pederastia e iban en serio, lo cual me obliga a reafirmar mi consejo anterior.

El problema de fondo es que se juzga en base a la percepción subjetiva de terceros y no a la intencionalidad del emisor, lo cual es una locura y creo que no acabas de.comprender las implicaciones de dicha forma de abordar.

Estás implicaciones incluyen que uno se traga las consecuencias no de sus actos o de la intención de estos, sino de la interpretación subjetiva de terceros y, por lo tanto, no se te juzga en función de algo que dependa de ti, sino algo que depende de otros. Un maldito disparate.

Y yo no he hablado de censura en ningún momento, si vas a contestarme se coherente con la conversación, por favor.

1 respuesta
I

No tendrías que haber puesto lo de que han sido seguidores de Trump, hubiese sido gracioso ver si así cierta gente decía que le parecía bien demostrando una vez más ser iguales que sus supuestos contrarios.

1
Eyvindur

#113

H

I

Bastante triste leer en este hilo a niños de teta sentirse ofendidos y decir que les parece bien este despido.

Algunos parece que queréis vivir en una burbuja y que hundan la vida a todo el que no es como vosotros. Encima dicen que la empresa es lógico que quiera proteger su imagen cuando esto ya salió a la luz hace tiempo y por lo visto a Disney se la había pelado.

Y lo peor es que la gente que ha sacado está mierda a la luz no iba a ver GotG3 igualmente, así que no han conseguido nada, por lo pronto después de esto yo no pienso gastar dinero en ver esta peli, prefiero no verla teniendo en cuenta la importancia que tenía este en la saga siendo mi favorita de Marvel.

Ojalá mucha gente haciendo lo mismo.

1 1 respuesta
Christian2
#114Ripperlight:

A no ser que estes insinuando que era apología a la pederastia e iban en serio, lo cual me obliga a reafirmar mi consejo anterior.

Si quieres echar la bilis, échala, pero no pongas en mi boca palabras que no he dicho. No se en qué contexto están enmarcados esos comentarios como para que este hombre pueda decir que eran chistes.

No voy a defender lo de juzgar en base a la percepción de un tercero, puesto que por algo similar se iba a condenar a un youtuber llamado Count Dankula, ya que se ignoró el contexto y se impuso el "yo creo que esto es/se ha hecho con esta intención".

Lo que si defiendo es que viendo el revuelo que se ha formado, Disney decida que no quiera seguir contando con este señor como director; no como decisión individual, sino como cualquier empresario puede decidir rescindir el contrato de su trabajador por x o por b.

1 respuesta
B

Ya hay que ser retrasado para hacer esa clase de comentarios en redes sociales. Será humor negro o todo lo que querais pero son de mal gusto. Pasa si los haces en tu grupo de amigos o familia pero no en público. Y no hace falta ser un personaje público para cuidarse de esas cosas, cualquier persona con dos dedos de frente, cuando alcanza la madurez y empieza a buscar trabajo lo primero que hace es revisar sus redes sociales.
No digo que sea justo porque no lo es, pero es lo que hay y hay que adaptarse a las mierdas de ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales