Disney despide director de Guardians of the Galaxy por tuits ofensivos

U

Otrora luchamos por el dominio o por dominar, entre humanos o contra la naturaleza. Hoy en día la humanidad libra una guerra contra una imbecilidad colectiva. Si Marshall McLuhan soñó con una aldea global, esta es su pesadilla.

B

#22 Yo creo que es justo al reves de lo que dices xD Twitter lleva un tiempo que sólo saca que mierdas sacadas de contexto de la gente y da voz a cosas de anormales como las feminazis.

LadyTenTen

#60 No compares unos tweets de humor negro con Kevin "voy a forzar a chicos jóvenes amenazando con dejar a su padre en la mierda" Spacey xD

1 1 respuesta
Rojosier

#63 a mi me la sopla lo que hiciese el bueno de Kevin, me están jodiendo igual y eso no quita que la realidad es que allí tienen la piel muy fina. Estuve hace unos meses en Nueva York y lo pude comprobar de primera mano.

1 respuesta
U

#59 No estamos viviendo casos de gente que se propasa diciendo lo que piensa; eso ha existido siempre. Estamos ante una epidemia de idiotas narcisistas que piensan que linchar a alguien a través de un ordenador es hacer justicia, que tienen por dogma que las palabras son como cuchillas.

Eso nos pasaba en las cavernas y se llama pensamiento mágico. Si alguien hace un chiste sobre mí, yo tengo la posibilidad de ofenderme o no. Si soy yo quien va ofendiéndose de manera sistemática con lo que hacen otros, me incumba o no cual paladín de los desprotegidos, el problema es mío por neurótico, psicótico e irascible, y a quien le conviene ir al psicólogo a entrenar su resiliencia es a mí, no al que hizo el chiste sobre micropenes.

7 1 respuesta
B

#65 Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Pero una empresa puede decidir prescindir de tus servicios si no quieren ser asociados con tus ideas, es su dinero el que esta en juego.

LadyTenTen

#64 Precisamente lo que hizo demuestra que de bueno tiene lo justo.

Lo de este señor son simples chistes, no es comparable

narko1

Los chistes son bastante de mal gusto y por una parte lo llamaria karma, ya que en su dia seria en plan "jaja mira que cool soy, hago chistes de mal gusto y taboo", ahora zasca.
Por otra parte estoy hasta los cojones de la gilipollez en el mundo... Tengo ganas de que algun dia llegue una empresa, compañia o lo que sea y diga "Nos la suda", porque telita.. al final no se va a poder decir nada.

1 respuesta
Celestine

#68 Yo también creo que los chistes son bastante de mal gusto y gracia no tienen ninguna, pero joder, son chistes de hace 8 años y ya pidió perdón hace 6 y ahora otra vez cuando volvió a salir ahora el tema. Es que joder, si alguien comete un error ¿ya no puede trabajar de nada en el mundo del espectáculo, se acaba su carrera? Ni el derecho penal establece penas tan duras.

Además me parece que es de recalcar que ya hubo polémica hace 6 años con el tema que fue cuando pidió perdón y parece que ahí la gente pasó página, pero nada, 6 años después vuelve a salir la mierda y parece que no es suficiente, y si no acaban con tu carrera ahora, nada te garantiza que no vuelva a salir el tema otros 6 años después. A lo que hay que añadir que todo parece ser una persecución por motivos políticos más que porque alguien se preocupe de los niños víctimas de abusos, etc.

1 3 respuestas
Ninja-Killer

#69 "parece ser una persecución por motivos políticos"
¿Solo lo parece? XD

1 respuesta
Celestine

#70 No, la verdad es que está clarísimo xDDD.

E

Tiene cojones. Esto parece una carrera por ver quien es mas politicamente correcto (gilipollas).

yooyoyo

Soy al único que los twitts no le parecen ni medio normales?

Una cosa es ser un provocador y soltar pullas de toda índole y otra es tener 20 mensajes bromeando con follarte niños.

Vamos que no es por el despido, es que el pavo apesta a pederastia.

2 respuestas
Meleagant

#73 Sí, es el típico comportamiento pederasta, hacer chistes de follarse niños en Twitter.

2 respuestas
B

#74 es exactamente lo que digo en #1 .

juzgarán que tu persona es exactamente esa que han descubierto, que todo el resto de tu ser lo único que hace es disfrazar ese hecho

Y de verdad piensan así sobre el humor.

SeYc

#73 El tio puede tener serios trastornos mentales, pero ser pederasta no es uno de ellos. Solo tienes que leer un poco como es el perfil de esa gente. Si se les cazase por su cuenta de Twitter no haría falta ni policía para pillarles

rusillo_

Me parece tristisimo y jodidamente peligroso que vivamos en una sociedad en la que el perdón, la redención y la presunción de inocencia no tengan ningun tipo de valor segun de quien hablemos.

Es que ya no es solo la puta libertad de expresion, es que errar es de humanos coño, que hasta ha pedido perdon y todo.

Que dicho sea de paso, a este tio lo contratan para hacer películas, coño xd.

B

Yo es que ni siquiera creo que tuviese que disculparse por esos tuits.

yooyoyo

#74 El problema con muchos famosos de este estilo es que se sienten por encima del bien y del mal y si no mirate comentarios y fotos de los implicados en el pizzagate, es gente que se siente intocable. El comportamiento de esta gente nunca será comparable al de randoms.

narko1

#69 No sabia que esto ya habia salido hace 6 años y pidio perdon.
Pues en este caso deberian estar echandole mierda a Disney, con o sin el, especialmente despues de haberlo echado por algo que ya sabian.

Igualmente estamos en lo de siempre, solo es un chiste, solo fue un error, no se puede decir nada! bla bla bla... Joder, soy el unico que ni aunque viviera solo en el mundo y no tuviera a nadie para recriminarmelo, no diria algo asi?
No estamos hablando de un adolescente que comete un error y se le saca los trapos sucios en el futuro, el sabia lo que hacia y en su dia ya fuera para crear un personaje/personalidad polemico o lo que fuera, decidio escribir eso.

Aun asi recalco que si ya pidio perdon en su dia y disney lo sabia, porque cojones sacan esto ahora y lo echan? :psyduck:

1 respuesta
choper

riperino gotg

Jetstream

#80 porque la gente esta hiper sensible y en twiter con que 4 imbeciles con follower digan cualquier gilipollez, fundamentada o no , se te puede crear un tsunami de mala prensa que te torpedee en bolsa.
Ya no es una cuestion de que sea verdad , mentira , apropiado , disculpado, es puro tacticismo publicitario y se cargaran a quien sea y lo que sea con tal de no generar viralidad negativa por twiter.
Es el precio que tenemos que pagar porque la gente ahora solo mire sus emociones y espacios seguros , acabamos de perder las pelis de guardianes de la galaxia , el humor cada vez se esta cogiendo con mas pinzas y la gente volvera a no decir nada de lo que piensa ( almenos los que tengan 2 neuronas funcionales) por miedo a cualquier clase de repercusion por parte de cualquiera , hemos conseguido tanta libertad y exposicion por las redes sociales que ahora tenemos que ultra reprimirnos si no tienes alguna tarjeta de colectivo reprimido que exima cualquier cosa minimamente malsonante sacada de contexto

1 respuesta
narko1

#82 Que hay mas gilipollas en el mundo no hace falta decirlo, vivimos tan comodamente que la sociedad tiene tiempo para centrarse en este tipo de gilipolleces.
De todas formas la culpa no es de twitter o esta gilipollez, la culpa es de los que ceden ante ellos y despiden por ello, en este caso Disney.

1 respuesta
Jetstream

#83 yo creo que te estas centrando en el dedo cuando te señalan la luna .
Por que despiden?
porque si no lo hacen la marabunta de gilipollas se les echan encima, boicots , hashtags , miles de youtubers sacandose su videito de la semana comentando el tema y diciendo lo que quede mas PC segun los hashtags para ganarse sus perras por los anuncios en youtube , amplificando la difusion del " problema" que es inexistente mas que para 4 gilipollas que berrean via twiter/ instragram/whatever y asi sigue la cantinela hasta que les afectan perdiendo dinero de acciones , anunciantes y patrocinadores o les boicotean el producto , ante este escenario como coño combates? les da igual la verdad , les da igual que el hombre haya pedido perdon cuando solto las burradas . Porque la verdad no importa , solo los sentimientos.

Tenemos la culpa como sociedad ( bueno la americana mas , pero poco a poco se esparce la misma mierda) de dejar campar a sus anchas a la gente que se deja dominar completamente por sus emociones sin equilibrio alguno , ahogando a todo cristo en un vaso de agua y si les dices que es un puto vaso de agua , TU eres el problema, no el vaso de agua .

Sinceramente si alguno ve una manera de sabotear esta cadena de eventos que parece ser el patron que repiten todos los pseudodramas que estalla por twiter , que lo comente porque yo , mas alla de una pandemia de algun virus que ataque solo a gilipollas , no le veo una solucion ...
bueno si , mudarme de planeta

3 2 respuestas
B
#84Jetstream:

Sinceramente si alguno ve una manera de sabotear esta cadena de eventos que parece ser el patron que repiten todos los pseudodramas que estalla por twiter , que lo comente

Hasta ahora la mob mentality ha sido utilizada de manera muy eficiente por la izquierda para hacer entrar en vereda a voces disidentes dentro de sus filas (y ni siquiera tan disidentes, hace poco se lo hicieron a Scarlett Johansson) y para avasallar a los de derechas cada vez que pueden. Quizá que los de derechas empiecen a hacer este tipo de cosas es el primer paso para que TODOS se den cuenta de lo estúpido y tremendamente perjudicial para la sociedad que es este comportamiento.

"Convertir en un arma la moral de la izquierda" es un buen eufemismo de "cuando lo hacemos nosotros está bien".

2 2 respuestas
B

me jodio que cancelasen rosseane por que la puta gorda se puso a ser racista por el twitter. que era una puta mierda pero no abundaan las comedias. a ver cuando cierran el puto twitter y el facebook. yo desde que condenaron a alguien por decir tonterias en sendas vigiladas mierdas no los he vuelto a tocar al menos

narko1

#84 Por eso mismo, son las grandes marcas las que deben combatir esto y no darles mas poder de decision.

La solucion seria que empezasen a plantarse y por sus cojones no ceder ante dichas criticas, igual alguno seguia insistiendo pero al final es como todo, buscan atencion y en algunos casos incluso beneficio, quitales eso y se buscaran otro pasatiempo.

1 respuesta
Jetstream

#87 es que plantear que la solucion la tiene la gente que depende economicamente de que el publico compre y le guste sus mierdas no lo veo, ellos estan atados por los huevos a lo que la sociedad demanda

1 respuesta
narko1

#88 Que se pongan todos de acuerdo y se apoyen en este tema, a ver si de verdad la sociedad va a dejar de consumir de todo por una polemica de gilipollas.

B

#10 que cojones? Me quedo loco, llamando a la mitad putas y diciendo de follarse a las ex de Trump, y todos tan felices, Wut?

Usuarios habituales