Disney despide a su presidenta de diversidad

X

Tras el fracaso de La sirenita.
Si, al parecer tienen un puesto de presidenta de diversidad 😅

Ha comenzado a circular por el Internet el comunicado de la salida por voluntad propia de Latondra Newton del equipo de trabajo de Disney, tema que una fuente interna tocó y aseguró que se trataba de una despedida de parte de la famosa compañía del ratón, esto luego de los fracasos que ha atravesado y en los que ha tenido una gran influencia.

Latondra era la Presidenta de Diversidad de Disney, quien se encargaba desde 2017 de hacer que sus proyectos fueran 100% inclusivos y diversos. Algunos de los títulos en los que influyó fueremente fueron Mulán, Eternals, Encanto, Black Widos, Cruella, Wakanda Forever, Doctor Strange, Lightyear, Strange World, She-Hulk, Peter Pan y Wendy, Pincho, La Sirenita y las futuras producciones Blancanieves, The Marvels y Wish.

Sin embargo, tras seis años trabajando en Disney, Newton habría sido despedida, esto luego del fracaso de La Sirenita, una película que ha dado sobre qué hablar desde que se anunció su elenco oficial en 2020.

La fuente interna asegura que el despido de Latondra Newton es disfrazado por Disney como que ella se va por su propia voluntad para iniciar otros proyectos profesionales, pero en realidad, es por los fracasos que ha atravesado y en los que ha influido desde que tomó el cargo.

Hasta el momento Latondra Newton no se ha pronunciado sobre los rumores ni tampoco Disney. Se espera que dentro de poco se dé a conocer quién tomará su lugar dentro de la compañía, mientras tanto, será Julie Merges quien tome su lugar.

https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/cine/disney-despide-a-su-presidenta-de-diversidad-latondra-newton-tras-el-fracaso-de-la-sirenita/ar-AA1cWY70

1
C

Que raro, si aquí, en MV, decían que la película de la Sirenita fue todo un éxito.

92
B

Con she-hulk se lució.

5 1 respuesta
Lizardus

Vaya, películas infantiles transformadas en un cenagal ideológico se pegan una hostia en taquilla, quien lo iba a esperar.

209 2 respuestas
X

#3 No se de qué hablas

La mayoría de la lista en las que ha participado han sido un bodrio que no han funcionado bien, lo que no se es como ha durado tanto

3
FUCKYOUMMD

140
Alatriste

Mulán, Eternals, Encanto, Black Widos, Cruella, Wakanda Forever, Doctor Strange, Lightyear, Strange World, She-Hulk, Peter Pan y Wendy, Pincho, La Sirenita y las futuras producciones Blancanieves, The Marvels y Wish

Pincho jajaja.

13 1 respuesta
Belerum

Desde 2017 perdiendo dinero.

3
miguelaje

se harían un favor a si mismos si sencillamente eliminaran dicho cargo y sencillamente se dedicaran a hacer cine sin pensar en gilipolleces

23
B

7
SasSeR_18

Despidieron a una mujer que se dedicaba a esto:

80
NoRelaX

Pero si ella ya había anunciado que abandonaba la compañía para empezar a trabajar con otra. Vaya fakes os coméis XD

La peli está en el top 10 más taquilleras en todo el mundo, por cierto

6 8 respuestas
eondev


#12 sí ya, abandonar xDDDD

2 1 respuesta
Lizardus

#13
Me imagino al Mickey de South Park dejándole un revolver cargado en la mesa diciéndole " Toma, ahorra el papeleo " .

14
allmy

#12 A ciertos niveles casi nunca hay despidos. Te reunes con el CEO que te dice que "esto no está funcionando". Y te pones a buscar trabajo.

3
X

#12 No has leído la noticia no? 🤣

Puede estar en el top que quieras pero sumando el presupuesto de la película + marketing = ha sido un fiasco.

Pero vamos que no es sólo una, la mayoría de su lista han sido un fracaso generalizado.

1
DarkTevy

#12 ¿Cómo va a estar en el top 10 sí ha recaudado unos 400 millones de dólares?

2 respuestas
eondev

#17 sería top 10 de las estrenadas esa semana o de las relacionadas con estrenos mundiales de peliculas de sirenas supongo

2
Tzeentch

#12 Copea fuerte

5
LadyTenTen

La creadora de The Owl House y su marido se están marcando unas buenas risas en casa con esta noticia.

Rinkes

Pues no la tenéis metida dentro con la diversidad para que un despido de una gilipolles llegue hasta aquí.

9
Craso

Otro hilo de ranitas ofendidas porque en una película salen negros.

23 2 respuestas
I

#22 Es muy facil de entender que no es algo tan simple como "que salen negros". Si no eres capaz de darte cuenta es que eres parte del problema

47 1 respuesta
HammelSF

Que se vaya a Brazzers, ahí podra meter todos los negros que quiera en las pelis.

14
dambala

Para sorpresa de nadie. yo de niño me comía cualquier peli que me pusieran y me flipaba el prota fuera el que fuera, Will Smith , Brad Pitt o Jackie Chan. Ni me planteaba el color de la piel de los actores.

51 4 respuestas
Craso

#23 Paso de escribir un tocho, así que me voy a limitar a compartir estos vídeos:

Ahí Mauricio Schwarz desmonta todas las excusas que ponéis los racistas.

1 2 respuestas
I

#26 Ya ya racistas. Ha recaudado una mierda y echan a la tipa esa porque la mayoria del planeta es racista no? xD

12
Aegar

#26

Paso de escribir un tocho, así que me voy a limitar a compartir estos vídeos

Vamos que tienes poca fe en tus propias palabras. Y te tienes que escudar en lo que dice cualquier random de YouTube.

63 1 respuesta
texen

#25 todas estas tontunas nos llegan de Estados Unidos, en cuyo país hay una buena panda acomplejada del pasado (y presente) racista campa en esa sociedad de mierda. Son anglosajones al fin y al cabo.

Señalan al mundo para no señalarse solo a sí mismos.

Necro15

¿Pero realmente que es lo que molesta tanto de que la sirenita sea mulata en la peli nueva?

1 3 respuestas

Usuarios habituales