Disparan contra la casa de una familia de la izquierda abertzale...

actionchip
#3DunedainBF:

Menudo gilipollas xddddd

Pero con todas las letras

B

Ningún aprecio le tengo a la izquierda abertzale pero el policía ese ha patinado de cojones, manda huevos que aún sigamos así por Euskadi

DunedainBF

Por ahí dicen que el posible agresor es familia de Ibarretxe xd
La policia aún no ha hecho detenciones ni quiere dar mucha info, el arma no está registrada, identificada ni incautada.
La izquierda abertzale en cambio asegura que es una 9mm parabellum. Se nota que controlan.

M

Es un clásico en la progresía el esconderse debajo de la cama cada vez que ETA actuaba, o incluso tratar de blanquear las acciones con argumentos falaces, a la par que 'informan' cada vez que sucede algo contra ETA, aunque en realidad no suceda nada y sea esto.

Tan clásico como sacar a ETA de cada debate porque se ha disuelto en 2011 y ya no pinta nada tratar ese tema a la par que te meten la Guerra Civil hasta en la crónica del fútbol del fin de semana.

Serpentino

Ahora los pobrecitos son ellos, tocate las narices, apologia del terrorismo dile eso a alguien que ha perdido a sus hijas o quedaron desmembradas en los miles de atentados de eta etc y por un tirito al aire ahora pobrecitos de verdad que ganas de VOX ENTRE EN ESCENA Y REGENERE LA SOCIEDAD CIVIL ESPAÑOLA

B

#21 Ahora imagina que disparan contra la casa de uno del PP o de Vox, España en estado de alarma y nivel 5 de alerta.

Pero vamos que esto se ve muy bien en la comparación de dos asesinatos, el de Isabel Carrasco y el asesinato del edil de IU en LLanes.

Hay que aceptar que en este país, la vida de alguien de izquierdas vale mucho menos.

4 respuestas
B

#36 Pues eso digo, este pais es una pocilga y este foro lo demuestra.

DunedainBF
#36yaoming:

Hay que aceptar que en este país, la vida de alguien de izquierdas vale mucho menos.

Acabas de pasarte el foro. Game over.

Ulmo

Hay que reconocer que es una vergüenza el poco eco que se le ha dado a la noticia que de haber sido exactamente el mismo suceso pero con diferentes protagonistas hubiera copado todas las cabeceras de telediarios. Pero también es cierto que #1 rellena la noticia con tantísima ideología y propaganda que se hace incluso difícil de leer y entender lo sucedido.

M

#36 ¿Tú te crees las cosas que escribes?

Precisamente el asesinato del hombre de IU en Llanes se asocia a miembros del PSOE, y aunque hay secreto de sumario aquí en Asturias se sabe perfectamente qué es lo que ha sucedido.

¿No será al revés, que cuando mata alguien de izquierdas, se tapa?

Además de que la repercusión ha sido similar, pero bueno.

1 respuesta
B

#40 Similar si, eso no se lo cree nadie, todavía me acuerdo del tostón que dieron con la muerte de la Pepera.

Me la pela quien haya sido el asesino (bueno en realidad no, pero no influye en lo que he escrito) yo hablo del impacto en la sociedad de una muerte y otra.
Y bueno si eres vasco, de izquierdas e independentista ya en fin, la policía te mata y brindan con champan y son absueltos, véase Iñigo Cabacas.

JoramRTR

Con calzador al maximo, una noticia de la que no se hacen eco los medios y te quejas de que no la comentamos... si no se hacen eco los medios como nos vamos a enterar? Yo no me dedico a leer panfletos como eldiario para enterarme de ello.

El que se dedique a disparar contra casas a la carcel, no hay debate posible aqui.

1 respuesta
B

#42 Si los medios lo silencian, la consecuencia es que no os entereis.

En eso consiste la queja/denuncia.

Sin embargo si esto se hubiera cometido contra cualquiera de la derecha, estarian abriendo telediarios, y lo sabes.

S

Mediavida ese foro en el que muchos usuarios ven bien disparar a casas random de nacionalistas pero eh no nos llames fachas y respeta la presunción de inocencia de la manada.

Thouy

#7 Porque es sabido por todos que Euskadi después del franquismo era Villa Concordia

#36 Ah, que esta gente es de izquierdas

B

#15 Creo...creo que nadie de los comentarios de arriba estaba defendiendo los tiros. Estaba criticando tu mensaje...

Usuarios habituales