Disparan al despacho del 1er ministro griego

TH3B1GB0SS

#64 Pues perdone usté, me he equivocado.

#90 Vamos que allí son unos fanáticos de un par de cojones, todos tendríamos que serlo :D

Por ejemplo, coartaremos valores tan feos como la libertad de expresión.

1 respuesta
ekOO

#90 No estoy nada de acuerdo con la mayoría de cosas que comentas en tu primer párrafo. Es un tema muy complicado como para afirmar cuestiones como que la gran mayoría del pueblo libio se posicionaba a favor de Gadafi o que todos los que se levantaron contra el régimen eran terroristas. Hay que ir con más cuidado cuando se hacen según qué afirmaciones, en mi opinión.

Por otro lado, primero habría que definir eso de cultura musulmana, porque creo que aunque, como he dicho tantas veces por aquí, la mayoría de países musulmanes compartan ciertas bases comunes por eso de la religión, en muchos otros aspectos difieren bastante. Además, son demasiados estados como para meterlos a todos en el mismo saco. Con Occidente pasa algo parecido; la Europa del sur poco tiene que ver en muchos ámbitos con la Europa del norte. Hay que especificar más cuando se habla sobre estos temas.

Por cierto, deberías tener en cuenta que la cultura democrática en todos los países de mayoría musulmana (hablando rápido y mal) es muy, muy escasa. Y encima, la poca que pueden tener, la llevan a su manera, con un componente religioso bastante arraigado. Pueden creer en las elecciones, en los gobernantes elegidos por el pueblo, etc, pero siempre de la mano del Islam. Todavía no han dado el gran paso que se ha dado en Occidente con respecto a la secularización de la que hablaba en mi anterior comentario. Para mí, es la CLAVE para empezar a dar pasos de gigante, aunque no lo sea todo.

Y no te creas, MORUSATO. En Marruecos no le han dado la vuelta al régimen, por mucho que lo intentasen hace no mucho. En Argelia más de lo mismo. Tanto marroquíes como argelinos viven con miedo cuando hablan sobre política, básicamente cuando te posicionas a favor de los que mandan. Y el miedo y la represión de los gobernantes es lo que más tira para atrás a la hora de pretender llevar a cabo una revolución.

El borreguismo en los países de mayoría musulmana lo viven a su manera. Sustituye el pan y circo y las bolsas de patatas y el fútbol por el Islam. Bueno, y por el fútbol.

1 respuesta
MORUSATO

#91 ¿De que te sirve la libertad de expresión si luego hay cuatro hijos de puta que deciden pasarse por el arco del triunfo la constitución sentenciando a millones de personas a la miseria?

Y si, llámalos fanáticos, es lo que has leído en los periódicos, el arte de la manipulación, pero amigo generalizar es de mentes mediocres, ¿o acaso a todos los Españoles nos gustan los toros y somos unos vagos que se echan tres horas de siesta? por favor, que leas en los periódicos referencias al fanatismo musulmán es solo una prueba más de lo que decía antes.

¿Fanáticos por defender unos ideales con la muerte? ¿vamos que todo aquel con valores y ganas de defenderlos es un fanático?, xd prefiero eso a morir en la ruina y no haber tenido huevos de ajustar cuentas con quien lo merece, la pena es que aquí gente así hay poca y borrego mucho.

#92 El borreguismo, los países de mayoría musulmana, lo viven a su manera. Sustituye el pan y circo y las bolsas de patatas y el fútbol por el Islam. Bueno, y por el fútbol.

Respeto bastante tu opinión en casi todos los temas, pero aquí no estoy de acuerdo, el Islam tiene muchas interpretaciones, y la interpretación que da occidente es que el Islam es malo por que invita a suicidarse, pegar a la mujer etc etc etc y eso es FALSO, el Islam verdadero no tiene por que estar relacionado con la religión eso para empezar, me cansa el tema de la religión y lo del fanatismo, cuando en occidente hay críos que entran a una escuela y se llevan a veinte compas de clase por delante, crías que se suicidan ante una humillación masiva por Internet, y nos queremos creer que los enfermos son los moros por que lo dice la tele, no señor, occidente esta muy enfermo, y no, el Islam no es comparable al fútbol, por lo menos lo que me a mi me han enseñado que es y representa el Islam.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#93 Ni somos los putos amos, ni ellos son tan malos como los pintan.

El caso es que en lineas generales si que tienen un atraso social, si tan siquiera casi se han disgregado de la religión.

Somos mejores porque no asesinamos a los criminales, si no que los mandamos a que recapaciten a prisión, si los asesinaramos seríamos de la misma calaña que ellos.
El caso es que se deben establecer métodos para llevar a gente así ante la justicia imparcial.

Si sigues pensando esas cosas es que vives en el siglo pasado, la humanidad debe progresar, no debe ir dando pasos hacia atrás.

2 respuestas
MORUSATO

#94 Me estás hablando de evolución, pero perdona, yo la única evolución que veo es la de un virus que está terminando con los valores y la coherencia.

1 respuesta
ekOO

#93 Tío, lo de gente como N-Y o Malcom X está muy bien, pero la realidad en las sociedades de mayoría musulmana es bien distinta. No sé si es el verdadero o falso Islam (no entiendo tanto de religiones), pero en esas zonas del mundo sí que está relacionado con la religión. Si ahí les hablases a la gran mayoría de que Alá está en el interior de cada individuo lo más probable es que te llevases una paliza multitudinaria. xD

Y sí, evidentemente el Corán es interpretable, por eso precisamente, entre otras cosas, siempre intento no hablar de cultura musulmana. Sin embargo, como he dicho, comparten ciertas bases en común: la importancia de Dios y la importancia de los escritos del Corán. Y cuando una sociedad le da tantísima importancia a un libro escrito hace siglos, existe un problema. Y cuando ese problema no se da únicamente en la sociedad civil sino que también se expande a la política, el problema es aún más grave. Toda la vida, en definitiva, se basa, en mayor o menor medida, en lo que le gustaría a Dios.

También es cierto que los tiranos muchas veces puede que se aprovechen del Islam para justificar sus dictaduras, pero ese tema es otro y muy difícil complicado para mí. xD

#97 Yo soy moro, prim, no te metas con nosotros. De ahí a mi comentario de la guerra civil en otro hilo. xDD :cool:

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#95 si crees que no hemos avanzado mucho a lo largo de la historia, es que entonces no la conoces y las barbaries que se cometieron en su tiempo.

Por otro lado, en mi barrio hay muchos marroquíes, y vale algunos son estudiosos y trabajadores, pero otros tienen una concepción machista de.aquí a china, y si, son fanáticos y conflictivos.

En su tiempo en nuestro país también era así con la religión cristiana, ahora hemos avanzado bastante.

2 respuestas
MORUSATO

#96 Estaba escribiendo un tochaco bastante guai acerca del Islam y por que creo que es una cultura mejor que la occidental, respecto a valores, pero me tengo que ir, luego lo retomaré y si me convence y lo plasmo bien te lo mando por mp.

#97 ¿Concepción machista? xd ¿pero tu lees la cantidad de comentarios machistas que se hacen aquí? se muere una mujer y saltan diciendo "¿que hacía fuera de la cocina?" venga vamos no me jodas, no generalices por que te volverá a salir el tiro por la culata. Como decir lo de conflictivos, será que no hay chavales españoles que roban que trapichean o que han pasado por el reformatorio, no se puede generalizar, por que hay de todos en todos lados, en ningún lado vas a sacar una estadística que te de el estereotipo perfecto de lugar random, es que es ridículo.

Generalizar me recuerda siempre al Nazismo y a Hitler, no he visto una forma de generalización más radical que esa.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#98 confundes el trolleo de mv o su machismo con la situación en el país.

Aclaro además que tampoco digo que aquí no se sea machista si no que simplemente no esta tan intensificado y difundido como allí, algo hemos progresado entre otras cosas

En democracia por ejemplo hay países que nos superan con creces, son cosas que hay que arreglar.

Carranco

#94 no veo a ningún banquero en la cárcel ... y han robado MILES de millones de euros, solo veo a rateros de poca monta y a algún político sin influencia suficiente ... no veo donde somos mejores.

( y pienso que lo somos, pero desde luego en ese aspecto, no )

#96 Estoy totalmente en contra de las religiones, pero prefiero MIL veces una sociedad que alaba un libro como el coran ( aunque luego estén los que lo mal interpretan ) a otra, que alaba a un trozo de papel ( y hace lo mismo, que digo lo mismo, cosas MUCHO peores por esos trozos de papel que no dicen nada, que los musulmanes por el coran, y mira que estos últimos hacen verdaderas barbaridades eh )

nos creemos los putos amos, y no nos damos cuenta en lo que nos hemos convertido, hemos sustituido a dios, por el euro/dolar, matamos por el, robamos, hacemos lo que sea por el, nos corrompe el dinero, somos materialistas, individualistas, egocéntricos, y todo por como esta basada la sociedad, nos enseñan desde pequeño que el éxito en la vida es tener mucho dinero, y a las mujeres, que tienen que cazar un hombre wapo y con dinero, el resto da igual, y eso es MUY triste.

creo que es hora de dejar de hablar de otras sociedades y empezar a ser verdaderamente critico con la nuestra, el 1 mundo es tan pobre como el 3, puede que no en dinero, pero si en tantísimas otras cosas bastante mas importantes que un puto trozo de papel.

2 respuestas
ekOO

#100 Depende del trozo de papel, no crees? Desde luego, si te refieres a la Constitución española está claro que es menos perjudicial y más moderno que el Corán. De aquí a Lima. Algunas comparaciones casi que ofenden y todo. xD Otra cosa bien distinta es que sea excesivamente rígida y no se salte cuando interesa.

Ni me muestro a favor ni en contra de la Constitución, que conste. Simplemente estoy diciendo obviedades que parece que para algunos no lo son tanto.

PD: Ahora que te has extendido, creo que te referías al dinero. Bueno, es debatible. Pero ten en cuenta que esas sociedades de mayoría musulmana también tienen esos trozos de papel. Y también le dan un valor tremendo, como en todo el mundo, en mayor o menor grado. En ese sentido desde luego que no nos diferenciamos.

De todas formas, como dije hace no mucho por aquí, algunos sois demasiados idealistas y parece que vivís en otro mundo. xD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#100 Por ese mismo motivo que enuncias, se les debe juzgar pero no matar.
O bien se hacen medidas para que esto se garantice realmente o las imponemos, pero no hace falta que corra la sangre necesariamente.

Si los matáramos por ello, no seríamos muy distintos a un criminal.

Por otro lado, claro que se cometen barbaries, pero no tantas como en otros lugares repito, lo afortunado es que ahora ocurren y lo sabemos de inmediato, antes ocurrían mas cosas y nadie se enteraba.

1 respuesta
Carranco

#101 me lees ? me refiero al dinero tio, es obvio no ? XD

y te aseguro que si nos diferenciamos ... ellos no le dan el valor que le damos nosotros, no son tan materialistas, no veras a niñas llorando y diciendo QUE ODIAN a sus padres por no tener un iphone ni mierdas varias ...

#102 seria genial que pudiéramos juzgarlos, genial en serio, tienes mi voto, ahora dime, como lo hacemos ? todo el sistema es corrupto, los poderes judiciales van de la mano de los políticos, se indultan entre ellos, sacan leyes para seguir haciendo lo que quieran, para protegerse, dime como lo hacemos ? yo soy pro-paz eh, pero con justicia, y si no se puede alcanzar la justicia para todos y solo para unos pocos, habrá que quitar a esos pocos del poder, y ellos no van a salir de el hasta que corra la sangre, estoy convencido de ello.

y si seriamos distinto, por que si los matamos, sera por que no nos dejan otra opción. la paciencia tiene un limite, hay mucha gente moviéndose para que algo cambie, pero controlan los medios, controlan el poder judicial, el político, y por supuesto a la policía, dime como lo hacemos sin violencia( y rapido, no en 10 años cuando ya no quede nada que salvar ), y seré el 1 en unirme a ti! :)

Sabemos lo que interesa que sepamos, no te creas nada de lo que sale en la tele, no mienten, pero tampoco te cuentan la verdad. son medias verdades, que para mi gusto es peor que cualquier mentira.

2 respuestas
T-1000

Gente pidiendo más control de armas pidiendo armas.

el mundo al revés.

ekOO

#103 Que no, dice. xDD Tengo familiares de clase alta en Marruecos y siempre andan atentos a todas las nuevas tecnologías. Como aquí, ni más ni menos.

Ese caso que has puesto no es la norma general en Occidente, por cierto. Y depende más de la educación que de otra cosa.

Pero, vaya, que me retiro de este hilo. Bastante lo hemos desvirtuado. Eso sí, no me voy sin antes dejar clara una cosa:

MUERTE A LOS BANQUEROS Y POLÍTICOS CORRUPTOS! :cool:

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#103 Hombre meter a todos en el mismo saco y decir que son corructos...

Se puede hacer mediante iniciativa ciudadana, mismamente el 15M denuncio a BANKIA pero bueno de todas formas se necesitan más medios que ese y para ello hay que estar en el poder y tener los cojones de establecerlos.

Habría que también hacer eso que comentas, una separación del poder judicial, es algo que al menos algunos partidos o plataformas que no han llegado al poder tienen en sus propuestas.

Si sacas a los que han sido elegidos en el poder a quien pones? ya que tachas a todos de corruptos, de todas formas se formaría algo parecido a una guerra civil seguramente.
Si tengo que esperar 10 años como dices a que la situación mejore lo haré, todo sea antes de derramar sangre de pecadores y justos en un mismo saco.

Eso de tienes mi voto o sere el primero en unirme a ti me suena a como si yo fuera un partido político xD, yo solo vengo aquí a vertir mi opinión y las soluciones que veo factibles.

Yo no me creo lo que sale en la tele, yo lo intento contrastar todo lo máximo posible

1 respuesta
Carranco

#105 y la clase baja ? obviamente la clase alta de cualquier pais, no difiere de la clase alta de los paises de occidente...

#106 sigues sin dar ninguna alternativa "factible" a la violencia.

B

Quien no vea la justificación a la violencia, no vive en mi mundo.

¿Que tal los expolios de las empresa publicas?
¿Favorecer a empresas privadas?
¿Evadir impuestos, cantidades millonarias en paraisos fiscales?
¿Gobernar con un 35% de los votos y tratarlo como "mayoria absoluta"?
¿Tener un programa electoral que es una falacia en si?
¿Gobernar de forma ilegitima?
¿Enchufar a gente a dedo?
Esto es violencia injustificada, y no la reaccion-solucion del pueblo.

En la antigua polis, se desenvainaba la espada y se demostraba ante todos cuan traidor eran. La violencia esta mas que justificada. Vosotros sois los que teneis que justificar porque no matar a una de esas pirañas para que las demas escarmienten, promoviendo un mundo donde la justicia no este vetada a tu dinero.

#4 tu estas contra el estado y los defiendes. Si no querrias su muerte. ¿Y como les mandas a la calle? ¿Con un referendum? ¿Con firmas que luego ellos votaran? Vamos si no te das cuenta de que la unica solucion es presion social y meterles miedo... asi tienen motivos para gobernar bien, y mejorar las condiciones.

T-1000

Aún estoy esperando como vamos a conseguir las armas.

2 respuestas
Desper4doS

yo empezaría con huevos.....

de hecho, deberíamos formar un movimiento, que se llame "échale huevos" y boicotear todas las apariciones públicas de los políticos a golpe de huevo

Ya veremos si luego buscamos financiación y tenemos que comprar armas en el mercado negro mediante TOR

arChieSC2

#109 Facil, solo hay que darle todo nuestro oro a Rusia.
:clint:

Meleagant

#1

A muchos os gusta creer que si se desata la violencia nos volvemos locos, colgamos a Rajoy, reventamos todo y a partir de ese momento todo empieza a ir bien, nos ponemos todos de acuerdo y España es un país maravilloso para vivir.

Pero lo cierto es que el día que la gente empiece a disparar con kalashnikovs en Moncloa, haya saqueos y todo se vaya de madre, vais a ver lo hija de puta que puede llegar a ser la gente cuando no hay ningún control y lo rápido que se puede ir todo a la mierda.

1 1 respuesta
T-1000

#112 No vamos a disparara ninguna AK porque mientras pedimos armas para disparara por detrás pedimos un control más fuerte de este tipo de armas no vaya ser que un loco nos la lie parda.

Carranco

#109 desde cuando necesitamos armas ? se puede luchar con palos y piedras, con la unión del pueblo, palos y piedras ( y cuando digo el pueblo me refiero a TODOS, o todos los capaces al menos que son varios millones ) seria mas que suficiente. y si no, pequeños grupos organizados, conseguir armas es muxo mas fácil de lo que piensas, y crearlas también, pero no creo que sea necesario llegar a esos extremos.

1 respuesta
T-1000

#114 vamos hacer mucho con palos y piedras contra un ejercito bien armado. Conseguir armas? las mismas que quieres prohibir con leyes? Qué interesante.

1 respuesta
Carranco

#115 me cuesta creer que el ejercito saliera a la calle a pelear contra todo un país, ademas en contra de sus propias convicciones, si así fuera, entonces si que íbamos a necesitar armas, y estaríamos hablando de una guerra civil.

2 respuestas
SkullraiN

#116

"me cuesta creer que el ejercito saliera a la calle a pelear contra todo un país"

Echa un ojo a lo que pasa fuera, Siria por ejemplo.

T-1000

#116 Y como vas a conseguir armas?

2 respuestas
Carranco

#118 no puedo saberlo realmente, pero hay armerías donde puedes comprar armas ( de caza, y pipas ... pero con ellas tmb se hace pupa ), hay mercado negro, y para crear explosivos internet es mi amigo :D, pero realmente no lo se, cuando me vea en esa tesitura, supongo que hallare la forma.

1 respuesta
Evilblade

No hay políticos corruptos. Hay gente corrupta y muchos acaban de políticos.

¿Quien es el objetivo? ¿La gente corrupta que nos ha llevado a esta situación o sólo la gente corrupta que ha llegado a ocupar un cargo político?

Decir que la castuza tiene la culpa es hablar con razón, pero también es quedarse corto y ser simple. La corrupción y el malhacer político tiene raíz en un problema social, por lo que seguramente acabara disparando a la ministra de sanidad alguno que aprovechó la "gratuidad" de los medicamentos para llenar su dispensario médico, el de su madre y el de su prima. Diciendo "es tu culpa!!!".

Lo de el país de la picaresca no es sólo un término romántico. Hablamos de un 30% de economía sumergida en nuestros mejores tiempos. Estamos pagando justos por pecadores, pero si pensáis simplemente que los justos son los de abajo y los pecadores son los de arriba es de ser simple e imbécil. Por eso no creo en una solución armada de nada. La gente que puede estafar en pequeñas cantidades lo hace, y la que puede estafar en grandes cantidades también lo hace. La única cuestión es el poder que tiene uno u otro. Una solución armada lo único que conseguiría sería caos, muerte y en caso de que se solucionara (que no sería así) sería un tiempo muerto hasta crear otra castuza.

1

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • T-1000
  • Carranco
  • ekOO
  • MORUSATO
  • Toran
  • HectorxD