Disparan al despacho del 1er ministro griego

TH3B1GB0SS

#50 Menudo ejemplito más absurdo, bravo, te has lucido.
En los robos de los políticos no media la violencia, por lo cual te pondré un ejemplo acorde.

Imaginemos que somos una empresa, y dentro de esta por culpa de uno de los directivos (prevaricación de fondos, carga sus gastos a la cuenta...) nuestra empresa quiebra.
¿Que hacemos le cortamos la cabeza o lo mandamos a la cárcel ya que es un ciudadano y al igual que nosotros tiene derecho a ser juzgado?

¿No os dais cuenta que estos subnormales han sido elegidos por el pueblo?, por lo cual debemos desbancarlos y crear medidas para enviarlos a los tribunales, señores eso es PROGRESO, las tonterías de primaria que ustedes proponen nos devuelven al SIGLO PASADO.

#32 Cuba es una dictadura lo quieras aceptar o no, quizá se use el sistema que te mola, pero no hay "libertad", asique creo que quien no es capaz de analizar una situación eres tu.
¿Tu ideología o la libertad?

#60 espero que estés de coña, luego los retrasados que se las cortan se creerán mejores que ese ladrón JAJAJAJAJA
Es más mejor proponemos también la lapidación de paso.

1 respuesta
angelorz

Claro, a AD nunca se le ocurriría utilizar la violencia.

MeCagoEnDios

¿En serio pensáis que en España la liaremos tanto como en otros lados? Si la gente no tiene sangre en las venas aquí

D

#61 Obviamente no has entendido un carajo de lo que he puesto y has tirado de sesgo cognitivo, es comprensible. No se le pueden pedir peras al olmo.

1 respuesta
F

Yo no creo en la politica española, pero tampoco creo en la sociedad española solo hay que coger una muestra de este foro.

1 respuesta
Desper4doS

#65 claro, como este foro es tán heterogéneo, representa la gran mayoría de la sociedad española, sí....

1 respuesta
F

#66 Por eso he dicho "muestra".

angel222

#56 pues eso, en cuanto se propone algo con lógica, real, diferente a la senda marcada por el sistema, te dicen fascista, es lo típico del sistema democrático.

Tú sigue haciendo huelgas, plataformas de democracia real ya y crea partidos políticos, sigue así, que vas a conseguir cambiar el sistema desde dentro. Menudo pardillo.

Yo hablo de revolución real y el supuesto revolucionario anarca me dice que no xDD, menudo tradicionalista con el sistema de mierda estás hecho.

1 respuesta
B

#7

Pero por lo menos no estarán vivos.

1
cristofolmc

Dios, cuanto fascista asesino veo por aquí. Menos mal que no gobernáis (y espero que nunca lo hagáis) este país. Una URSS es poco.

h4su

Menos mal que no fue en usa, sino ya estarían acentuando la guerra contra todo lo musulman

Colgajo

#68 Te llamo fascista porque hueles a falangista de aquí a Lima, no te montes películas.

Arnius-Fox

No saben ni atravesar los pacos.

1
unununium

España no ha avanzado nada y no es sostenible

Así empieza este día 15 de Enero 2013, con titulares en prácticamente todos los periódicos de economía. En concreto, este lo ha dicho James Nixon, economista jefe para Europa de Société.

A pesar de los esfuerzos y los recortes, el déficit de España podría haber superado el 9% en 2012, dejando muy atrás el objetivo déficit del 4,5%, ya que el desempleo, la recesión y el coste del rescate financiero han contrarrestado el ahorro por el recorte de gastos y las subidas de impuestos.

Los problemas macro vuelven a ser motivo de preocupación después de permanecer 'escondidos' ante la fuerte bajada de la prima de riesgo provocada por la actuación de Mario Draghi y el BCE.

De momento, las primeras subastas del Tesoro han sido buenas, emitiendo más de lo previsto y con los intereses bajando. Estos resultados darán suficiente liquidez al Gobierno para evitar un rescate en el primer trimestre.

Desde nuestro país, Ignacio Conde-Ruiz, economista de FEDEA, asegura que las perspectivas para 2013 son todavía peores, ya que en teoría los funcionarios recuperarán la paga extra y se incrementarán los costes de las pensiones, lo que añadiría unos gastos de unos 10.000 millones, según sus cálculos.

Además, La CEOE anticipa ya seis millones de parados y eleva al 26,6% el desempleo en 2013


¿Y a vosotros que año os espera? ¿Cuales son vuestros objetivos para el 2013?

Diegacho

Quien siembra vientos, recoge tempestades.

Mucho me parece a mí que están aguantando los Griegos.

Carranco

terrorismo

m. Forma violenta de lucha política mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de temor e inseguridad:.[/b]

No os equivoquéis, el pueblo griego no esta luchando contra los políticos, esta luchando contra terroristas, que han destruido un país,que les están robando los derechos al pueblo, y están provocando miles de muertes de forma indirecta ( y no por que sea indirecta es menos grave, sus manos están tan manchadas de sangre como las de cualquier genocida )

por lo tanto, SI, estoy deacuerdo en el uso de la violencia cuando es bajo los parámetros de que un grupo reducido de personas, están ejerciendo el terror a un país entero, por dinero, y para que sus clases, la política, y la clase rica, sigan en lo alto de la pirámide.

el pueblo griego ya a usado todas las armas que tenia, ahora solo le queda la violencia.

Y espero que el pueblo español, si todo sigue como parece que va a ir, despierte ( despertemos, que soy el 1 que esta sentado cómodamente en su silla del pc ), por que llegara un momento en el que sera demasiado tarde para hacer nada, no tendremos derechos, no tendremos trabajos, y tendremos que hacer lo que sea para subsistir en esta mierda de sociedad.

y otra cosita, nos enseñan desde chicos valores morales, no para que seamos mejores personas, si no para que seamos mas sumisos, para que la moral y el miedo nos impidan hacer lo correcto, para que la moral nos impida ver la realidad de las cosas.

Recordad, los violentos, son ellos, no van matando a gente con sus propias manos, pero sus decisiones ( y son perfectamente conscientes de las consecuencias de las mismas, y tmb son conscientes de las alternativas que han funcionado en otros países en crisis ) provocan muchas muertes, y no les veo lamentándose por ello, vosotros si ?

5
werty

Y precisamente por eso, el mundo jamás será un lugar precioso; siempre habrá guerras muerte y hambre.

Os quejáis de lo que hacéis cuando lo hacen los demás y pretendéis hacer lo que criticaríais si hiciesen los demás. Haz lo que digo pero no lo que hago. Creéis que la cosas se solucionan restringiendo la libertad en vez de permitiendola. Luchar por la libertad no significa quitarle la vida a personas que han sido elegidas por una mayoría contra la que os oponéis.

Seguid echando mierda y echando pestes; alzando vuestro puño y vuestra arma imaginaria en una lucha invisible contra vosotros mismos.

1 respuesta
Carranco

#77 realmente estas diciendo eso ? vives en mi misma realidad social ? estamos gobernados por ASESINOS, da igual que fueran elegidos democraticamente, puesto que el pueblo no tiene mecanismos para quitarlos del poder( aparte del hecho de que el PP a hecho LO CONTRARIO de casi todas sus promesas electorales ) , te crees que el pp seguiría gobernando a día de hoy, si hubiera dichos mecanismos ? tienen las manos manchadas de sangre, hay gente que esta viviendo en la calle, que lo a perdido todo, con familiares que no han visto otra salida que la soga... por supuesto que deben luchar, y han intentado todo, han salido a la calle, han expresado su malestar, pero lo que no pueden hacer es decir, no, no voy a usar la violencia, prefiero ser un esclavo de la élite económica, por que mi moral esta por encima de mi felicidad.

es eso lo que me estas diciendo que hagamos ? que no luchemos ? la democracia actual en españa es una mafia, los poderes no están separados, y no tenemos opción a NADA, por que ni si quiera podemos quitar a un gobierno del poder, no tenemos herramientas para ello, por que han sabido cubrirse MUY bien las espaldas, dime, que hacemos ? cuando salir a la calle, no es suficiente, cuando millones de personas en España no tienen trabajo por políticas que a conciencia ( solo hay que ver otros países donde se usaron estas políticas ) han hundido aun mas al país, eliminando sistemáticamente a la clase media, y abriendo un abismo entre los ricos y los pobres ) ... cuando están FORRÁNDOSE a costa de dinero publico ( bancos, políticos, y demás ladrones ) que tenemos que hacer ? decir que nuestra moral esta por encima de nuestra vida, y no hacer nada ?

A veces, la violencia, es la única solución, por que quien ejerce violencia sobre nosotros, no nos deja otro remedio.

y el pueblo español es sumiso, y es paciente, pero espero que algún día abra los ojos, y toda la ira contenida, toda la pobreza, todo el dolor que estos ricos de mierda están causando, salga de golpe, y ojala puedan tomar el país sin tener que matar a nadie, pero si algún político o banquero muere, amigo ... ellos se lo han buscado, manchándose las manos de sangre mientras llenaban sus sucios bolsillos de dinero.

quitaos la venda de la moral de los ojos de una vez, la gente quiere justicia, y si ellos no están dispuesto a dárnosla, el pueblo debe ir a por ella, con los medios de los que disponga, y por desgracia, disponemos de muy pocos medios, y la violencia es uno de ellos.

1 1 respuesta
C

Disparar el despacho es una manera de que el politico se acerque a la realidad del ciudadano, aqui en España parecen que están en otra orbita.

Cuando la gente, los politicos, se sienten mas intocables ante la justicia se vuelven más corruptos y si me parece bien que algún susto en el cuerpo les hagan ponerse las pilas y entienda que hay otro tipo de "justicia".

1 1 respuesta
A-tuin

Se comenta que es todo una cortina de humo para tapar esto:

http://www.20minutos.es/noticia/1698816/0/grecia/subida-impuestos/exigencias-troika/

y había oido otras cosas, pero no encuentro fuentes fiables.

Y por cierto #55 , sí que lo hacen, mira vídeos de manifestaciones griegas si no lo crees, hay tanto banderitas de unos como de otros. Además a 3 diputados de Amanecer Dorado se les ha retirado la inmunidad por agresiones a inmigrantes (y éstos será los que no han podido ocultar y a los que les ha caído el puro, pero es obvio que no son los únicos)

En un país en llamas nadie se queda quieto viendo como arde con él.

TrenboBrah

#79

Lo del susto en el cuerpo a los políticos Españoles si que lo firmaba, ahora mismo.

Son intocables y se lo creen en su cierta medida, hasta que llegue un buen día en el que...

reci0

"Pueblo armado, pueblo respetado". No hay nada más que decir.

1 respuesta
werty

#78 si, prefiero que la gente no luche. Sus soluciones al problema de la crisis sería como lanzar bombas atomicas contra nuestro propio país. Yo no me pregunto hoy en dia qué es lo que pueden hacer los políticos para que yo pueda encontrar trabajo, sino que puedo dar yo para que me contraten. El problema de muchos es quejarse de elites económicas. Crea tu la mejor empresa y reparte tus jjugosos beneficios, perp lo facil es exigir

2 respuestas
Juasquemelol

#82 como?

A-tuin

Estos griegos sí que son cívicos, que disparan de madrugada para no molestar a nadie, deberíamos aprender aquí en vez de comportarse como unos fascistas todos los españoles que se manifiestan.

Carranco

#83 ok, acabas de retratarte a ti mismo, no deberias visitar post de politica si no tienes ni puta idea, y usas demagogia barata en el ...

hay gente con carreras, masters, decenas de cursos, idiomas, que no puede encontrar trabajo, crees que se quedan en casa todo el dia fumando porros ? no amigo, despierta, no HAY trabajo para todos por que han jodido un pais enterito, y luego han hecho que el dinero publico pague sus fallos, en un sistema capitalista, es tan ESTUPIDO que lo permitamos, pero mas estupido es que tu lo aceptes sin mas.

cuando estes muerto de hambre en cualquier esquina pidiendo pasta ( que espero que no te pase de verdad ) recuerda esto " no no prefiero que no luchen" y sean mano de obra barata para que los ricos sigan maniendo su puto sistema )

michi

#83 Diras que cualquiera que tiene posibilidad de inversion o de financiacion puede crearse una empresa, por que si no ya me diras en el sistema actual donde todos estan ultramega endeudados como consigues competir con el resto de empresas de tu sector. Y si tienes ya opciones de tener currantes a precio de puta de algun otro pais tercermundista pues mejor que mejor!

MORUSATO

Bienvenidos a la realidad, donde el gobierno es una organización criminal y todo aquel que oposita contra este es llamado terrorista anti-sistema.

En realidad tenemos lo que merecemos, la gente sigue yendo a votar, la gente sigue creyéndose lo que pone en panfletos periodísticos, la gente sigue viendo basura en la tele, la gente sigue amariconada en su casa pensado que el estado vela por ellos blablabla, idiotas.

Si tuviéramos arraigados valores de la cultura musulmana no estaríamos así ni de coña, esos no se dejan tocar los huevos por mindundis de traje y corbata.

1 respuesta
ekOO

#88 Si tuviéramos arraigados valores de la cultura musulmana no estaríamos así ni de coña, esos no se dejan tocar los huevos por mindundis de traje y corbata.

Argelia, Marruecos, Arabia Saudí e Irán, entre otros, no opinan lo mismo. xD Por no hablar de muchos valores como la separación de religión y Estado al que no han llegado en general los países de mayoría musulmana.

Le veo más contras que pros.

1 respuesta
MORUSATO

#89 A ver, por poner un ejemplo, me explico, hace poco cuando los verdaderos terroristas invadieron Libia por las medidas que iba a tomar Gadafi, se vieron entrevistas a gente random, y todos decían más o menos lo mismo, "somos seis millones de Libios, si no quisiéramos a Gadafi le hubiéramos echado hace mucho", bueno, solo hay que ver como termino el conflicto, mercenarios comprados y perfectamente coordinados disparando sobre la población civil debido a la resistencia de esta hacia la nueva idea de gobierno que querían imponer los terroristas.

Aquí vienen de fuera a imponernos un sistema y somos tan aborregados que aunque no nos conviniera lo aceptaríamos con los brazos abiertos, allí se matan contra el enemigo por que saben y han probado el verdadero terrorismo, defienden sus ideas o lo que sea hasta la muerte, aquí en occidente nos compran con una bolsa de patatas y un partido de fútbol.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • T-1000
  • Carranco
  • ekOO
  • MORUSATO
  • Toran
  • HectorxD