Disparan al despacho del 1er ministro griego

KONRA

porque la violencia, no es el unico camino, pero puede serlo, cuando esta todo dicho!

2
D

#28 La paja y la viga. Lo mismo pasa con Cuba, poco tardan a escupir fuego por la boca y se llenan la boca de palabras como "dictadura" y son incapaces de analizar lo que tienen en casa xD

1 respuesta
amarillo5

me extrañaba que los griegos tardaran tanto en rebelarse

josan99

No entiendo nada. Que hacen disparando a un despacho vacío a la 01.00 h, o es que pensaban que aun continuaba trabajando. Al único que han fastidiado es al pobre infeliz que le hayan robado el coche y después quemado.
Si pretenden arreglar la situación del país con violencia lo tienen claro, ya tenemos otros precedentes y no es que hayan acabado precisamente bien.

2
Desper4doS

Ya que la justicia no los juzga, que sea el pueblo con las únicas armas que sí que pueden manejar....

Dieter

Yo como perroflauta de salon protestare desde redes sociales mientras nos dan por el culo y pido otra racion.

angel222

La revolución en España es imposible: Deal with it.

Lo más rentable es hacer lo posible por entrar en el sistema y ser un chupón más.

No se puede hacer revolución con gente que prefiere estar emporrándose a salir a manifestarse y liarse a palos, no se puede hacer revolución con gente que prefiere quedarse viendo el fútbol o protegiendo animales a rebelarse y luchar. No hay que fijarse nada más que en este foro para verlo.

La educación actual ha creado a gente descerebrada y más fáciles de mandar que nunca. En otras épocas la gente ya se estaría organizando y saliendo a la calle, aunque fuesen analfabetos tenían sentido común, la gente hoy en día es muy fácil de manipular, no tienen sentido común. Creen que quitando el Rey la crisis se acabaría y se iría el paro, o que la culpa de todo es de la Iglesia, cuando en realidad la culpa la tienen los políticos y las cajas. Los jóvenes son muy fáciles de dirigir y lo más curioso es que creen que los manipulados son los demás.

3 1 respuesta
Dieter

#37 hombre las la iglesia y el rey tienen trato de favor, es innegable, a mi desde el momento que todos los tipos de las directivas de las cajas se han ido de rosistas cobrando un paston del eario publico me pone enfermo, y ellos son maximos reponsables de lo que nos esta pasando. Esto llega ser USA y estarian pudriendose en la carcel.

Por ahi colea que cuando empiecen a empapelar a rato, si llega a buen puerto, cosa que dudo una barbaridad, van a ir a por MAFO responsable ultimo de lo de las cajas y eso que el equipo de analistas del banco de España afirmaban en un cojon de informes que lo de las cajas era una barbaridad.

1 respuesta
M

#15 jajajajaja...

de estos últimos días

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d-2Mhq5fM20&list=UUdWYtWdOwN0rGEh_H5h6UGQ

La policia atacó villa amalias un histórico centro anarquista, 92 anarquistas fueron detenidos.

la gente de los barrios de atenas se moviliza en búsqueda de golden dawn y no con buenas intenciones presicamente!

sons of anarchy athina!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D5HgRUAwQ0E

1 respuesta
Jocanyas

¿Por que me recuerda todo esto a la noche de los cuchillos largos?

1
angel222

#38 La juventud actual es la más buena y mansa de toda la Historia, conformistas, muy conservadores y tradiconalistas con el sistema actual. En los años 30 eran mucho más revoltosos, ahora con ir al gimnasio y ser los más guapos y tener un móvil de no sé cuántos megapíxeles se conforman, aunque no vayan a trabajar en 40 años xD.

Nunca se va a poder acabar con la democracia desde la democracia porque muy democráticamente acabarán con tu partido o lo absorberán. Y si se le ocurre a alguien rebelarse e intentar quitar el sistema actual con el ejército lo tacharán de antidemócrata los muy hipócritas y llamarán a los "aliados" para que actúen y ayuden a contener la revolución. Luego dentro de 40 ó 50 años en las escuelas del sistema estudiarán al tío ese que quiso llevar el cambio y lo estudiarán como un anti demócrata dictador, los jóvenes de entonces (que serán igual de ceporros que ahora pq seguirá la misma educación del sistema de mierda) dirán que menos mal que no consiguió cambiar el sistema y aunque vivan en un país de mierda: sin sanidad pública, trabajando hasta los 90 años, etc. Un país más cercano al Congo que a lo que conocemos de España, dirán que son muy felices pq por la tele sale que se vive muy bien y se vive peor en otros países (pq siempre hay países que viven peor que el Congo, por ejemplo Somalia).

También disfrutarán viendo la tele en ultrahd o con móviles de un trillón de megapíxeles y hablando de esos logros que ha traído el sistema, como si los avances tecnológicos dependiesen de un sistema o de otro, simplemente son inventos y punto, puedes vivir en Marruecos y tenerlos.

1 respuesta
Toran

#39 con ese video que me intentas demostrar? Oo

1 respuesta
B

#4 ¿A la calle? ¿Para que acaben en las empresas que ellos mismos han privatizado? Mejor colgarles o fusilarles por traición.

4 1 respuesta
VaCa_

No pasa nada, mañana hay Copa y juega el Madrid contra el Valencia.

A-tuin

#43 Habría que hacer algo en plan farsa de ávila pero version siglo XXI y acusarles públicamente (aunque judicialmente se lo pasen por el forro, como todo) de alta traición a España como nación y a su pueblo.

Draviant

Hay un intento de aterrorizar a la sociedad

Pero si ellos son el objetivo. Que curioso que, cuando les conviene, somos todos la sociedad xD

P.D: Nos llevan siglos de ventaja

M

#42 ?¿ Nada, dar información de por qué los disturbios de estos días principalmente. Y enseñar las redadas en moto que creo que nunca se vieron por aquí y es bastante interesante.

SasSeR_18

ninguna manita al sarcasmo de #2... así nos va

Javimorga

¿Todos los que habláis de cargarse políticos lo decís en serio? ¿De verdad pensáis que merecen la muerte? Os quejáis de lo que hacen ellos, pero vais vosotros y lo hacéis peor.

No digo que no sea un sistema de mierda y que no merezcan un escarmiento. Pero de ahí a lo que decís algunos... Me gustaría veros en Siria, a ver si os gusta tanto eso de ir cargándoos políticos.

PD: Los que realmente pierden en estos casos aquellos a los que les queman los coches o les destrozan el escaparate sin tener culpa de nada. De forma totalmente justificada porque es una protesta contra el gobierno, por supuesto.

1 respuesta
Toran

#49 Te entra un ladron a tu casa con una pistola y te obliga a darle todo lo que tienes amenazandote el se despista y tienes posibilidad de matarlo, lo matarias? si o no?

4 respuestas
H

#50 En USA sin sudarlo en España no se :S

B

#50 le pediria amablamente que se marchara y le daria algo de dinero para un taxi

angelorz

A ver cuánto tarda en relacionarse a Amanecer Dorado con estos ataques. Estoy seguro que andan detrás.

1 respuesta
Maaarc

Yo la violencia como forma de defensa la tolero siempre y en este caso no sera diferente, supongo que tengo otros valores :)

H

#53 Los de Amanecer Dorado no son los que lanzan molotovs a los cuerpos de seguridad, no creo que sean ellos.

1 respuesta
Colgajo

#41 Con tu barato discurso fascista no engañas a nadie.

1 respuesta
Javimorga

#50 Posiblemente, pero el caso no es ni parecido, y lo sabes. Pillas a un tío evadiendo impuestos (como hacen todos los que pagan o cobran algo en negro) o colándose en el cine, ¿lo matarías o no?

2 respuestas
emedeweyy

BIEN!

V

#57 A mí sinceramente me daría igual matarlos o dejarlos tirados en medio del amazonas con tal de que dejaran de robar, porque si los dejas en España van a seguir haciéndolo por activa o por pasiva (sueldos vitalicios juejj). Mi conciencia estaría tranquila en cualquiera de los casos.

Toran

#57 es lo mismo te esta robando dinero tuyo, solo que legalmente antiguamente a los ladrones se les amputaban las manos, en estos tiempos tendria que volver esa tradicion...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • T-1000
  • Carranco
  • ekOO
  • MORUSATO
  • Toran
  • HectorxD