Disparan en Londres a Sasha Johnson, "lider" de BLM

Exor720

Tanto black lives matter y luchar contra el racismo para que luego acabes muerta por un par de negratas buscafollones, lol, la ironia.

12 3 respuestas
Gustioz

#91 pues ironía muy real porque con el blm han montado un chocho que te pasas, pero de los miles de negros, muchos de ellos niños y adolescentes, muertos a manos de la pobreza y las bandas, ni Pamplona, eso no moviliza.

1
Netzach

#91 Si te juntas con lobos te acaban comiendo.

Dieter

Hay mucha info confusa, de que fueron a por ella, que tuvo un nigga moment y acabo con una bala, y que dispararon al azar con mala suerte que le dieron en la cabeza.

2 respuestas
1mP

Estaría en la fiesta buscando amables activistas pacíficos como los que intentaron saquear una tienda y se cargaron al dueño de una pedrada en la cabeza como a un perro en EEUU.

Diría que pena...pero no.

B

ya lo pongo yo

6
perche

#94

la tercera opcion me parece bastante improbable

LadyTenTen

#86 Recordar a los piratas de UK su pasado colonial.

4
Fox-ES

#89 Que sí que era una desconocida sale en la noticias porque no tienen otra cosa.

Si sucediera en Rusia o en China no sería una película supongo. 👌

1 respuesta
yooyoyo

#99 Es una película y lo de inventarte que es la errejón de uk lo hace aún más película xD

1 respuesta
Eyacua

ufffff, la fostia que se han dado algunos con el tema es para replantearse el sectarismo severo que sufren.

1 respuesta
choper

#101 Escribid hostia con h, me cago en dios

1 respuesta
B

Buen momento para recordar las manifestaciones a lo largo de Estados Unidos en las que murió gente y que ella misma instigó.

Fox-ES

#100 Revisé y sí parece que se presentaba en Mayo. 🤷‍♀️

Eyacua

#102 Se que es con H pero lo tengo enraizado sin H. Escribo fatal y me permito el lujo de usar esa excusa para escribir sin acentos y como me sale de la polla pero como te quiero y te aprecio empezare a escribirlo con H desde ya, hostia puta.

3
treetops

Pero ha muerto ya? En la noticia pone en condiciones críticas

keros

#91 Me ha recordado a aquel alto cargo pro inmigrantes que permitió la entrada de miles de refullís al país y a los pocos días un grupo de estos violó a su hija.

La vida hace unas cosas bien curiosas, a veces...

1 respuesta
Dieter

#107 Ladenburger, es un termino en si mismo.

1
Sust0

Este tio es un visionario.

9
ErChuache

#94 Era eso o algún blanco english m8 motivao que quería hacerle un hard breixit con una 9 mm por sus comentarios en las RRSS. La otra opción que barajaba era que se metió en el "Wrong neighborhood, my nigga" y se llevó una bala perdida.

SoneT

#70 No hagáis ni caso a este tío, claramente eran 4 blancos con las caras manchadas de betún.

Clarísimo ataque de falsa bandera.

N0n4mE

Joder putos londinenses que venden armas en los wallmart, seguro que fué un redneck racista.

w4nx1

Mira como salen todos de las alcantarillas para celebrar un disparo en la cabeza. Para visionario #81.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#113 Es que no queda sitio en las alcantarillas con todos los que se han escondido de golpe porque, al parecer, las vidas de los negros no importan si son puestas en riesgo o arrebatadas por otro negro.

1 1 respuesta
Microzaa

#114 Los dueños de los comercios estarán respirando aliviados...

1
1 comentario moderado
Z

1
CAFE-OLE

#72
pero si tu politizas cada comentario de cada hilo de este foro, jajaj, la cara de adamantium

3
flipas23

No voy a celebrar la muerte de esta señora, pero es pura poesia paradójica, y debería ser una lección a los "antirracistas del siglo XXI". Nah, estos pasan de lecciones.

1 respuesta
LadyTenTen

#119 No ha muerto.

Usuarios habituales