Disparan más de 60 veces a un afroamericano que huía de una multa (EEUU)

ToTuS

#5 Brutal, te pillo la imagen para el hilo de humor negro.

1
B

Es la hostia que alguno que se hacía el loco/tonto con que no se podía acusar a Trump de nada con lo del capitolio, que siempre se la coge con papel de fumar con la presunción de inocencia y los tecnicismos, luego resulta que si la policía americana mata un negro, está bien matado porque a lo mejor había disparado una pistola descargada porque se escuchó un ruido parecido.

Ahí ya no es que valga acusar o sospechar en un foro, ahí directamente vale ejecutar pena de muerte sin juicio previo.

Meleagant

#222 El motivo por el que le ordenan el stop original es irrelevante llegado el punto en el que se da a la fuga y dispara un arma de fuego, suponiendo que esto último sea así. Podría ser una parada ilegal y seguiría sin tener sentido el resto de su comportamiento.

Cuando digo que los policías temen por su vida y pueden ser disparados digo cuando corren destrás del sospechoso en campo abierto, no cuando están en el coche. Y lo que no es normal es que si estás atendiendo a una llamada por disparo con arma de fuego vayas acojonado y exponiéndote totalmente. Es que no se entiende. La forma en que le disparan simplemente se comprende como un montón de tipos asustados con el gatillo fácil.

Y de lo demás, no me verás a mi defender los abusos policiales de los yankis. En general los abusos policiales y el encubrimiento corporativo son un problema en todo el mundo, pero allí se les junta con que todo hijo de vecino lleva armas, salen muchos acojonados, y pasan cosas como la del vídeo. Si perseguir a alguien en campo abierto significa que en cuanto haga cualquier gesto sospechoso le vas a coser a balazos, o tienes que cambiar el protocolo, o tienes que cambiar de personal. Quizá pase lo primero, lo dudo, porque en un país donde todos los días del año un policía es disparado, es muy difícil encontrar el punto de colaboración con los agentes en el que les exijas sin que se quemen y decidan pasar tres cojones de todo.

1 respuesta
fuNN

60 tiritas y como nuevo

2
BigFish

#192 El que salió absuelto dices?

1
Prava
#243Meleagant:

Cuando digo que los policías temen por su vida y pueden ser disparados digo cuando corren destrás del sospechoso en campo abierto, no cuando están en el coche.

Esta parte la había entendido mal, y por eso no me cuadraba. Pero es que ahora casi me cuadra menos, ¿cómo vas a tener miedo si el sospechoso está delante tuya, y de espaldas, y tú no solo llevas el arma en la mano sino que, además, lo estás alumbrando con una linterna, y sois como media docena? Ese hombre, de tener un arma, está muerto de forma irremediable si hace el intento de disparar, porque de poder pegar un tiro será absolutamente a ciegas. Si puede llegar a pegarlo dado que se tiene que dar la vuelta.

#243Meleagant:

Y lo que no es normal es que si estás atendiendo a una llamada por disparo con arma de fuego vayas acojonado y exponiéndote totalmente. Es que no se entiende.

Es el rush zerg de USA. Yo tampoco entiendo su forma de proceder, la verdad. Asumen riesgos innecesarios y luego cosen a balazos sin pestañear. Es un putísimo sinsentido su forma de trabajar.

#243Meleagant:

Quizá pase lo primero, lo dudo, porque en un país donde todos los días del año un policía es disparado, es muy difícil encontrar el punto de colaboración con los agentes en el que les exijas sin que se quemen y decidan pasar tres cojones de todo.

El trabajo de policía, en USA, apenas entra en el top 20 de los trabajos más peligrosos del país. Y de la lista son de los mejor pagados.

https://www.ishn.com/articles/112748-top-25-most-dangerous-jobs-in-the-united-states

O sea, que no está justificado que sean tan trigger happy porque su trabajo no es tan peligroso, comparado con muchos otros. Y no es que suden tres cojones de todo, es que se les tiene que quitar la inmunidad y, si la cagan, pues a prisión y al carrer como todo Dios.

No se puede aceptar que maten a gente desarmada "porque temía por mi vida". Tampoco se tiene que aceptar lo que ocurre en España, que un policía para poder disparar a alguien más le vale poder justificar todo el proceso que le llevó a esa situación o termina en el talego, que luego ocurren casos como el pobre desgraciado que perdió un ojo al defenderse de un saco de mierda con un cuchillo, por no usar su pistola.

#192 Menudo disparate de comentario. Intentaron matarle a él... y él se defendió de forma super proporcional y comedida.

Bl3sS

#85 buen invent.

Los policías llevamos años pidiendo bodycams.

B

Titulo del video: Al menos 100 DISPAROS de la POLICÍA a un hombre NEGRO en OHIO

Ahí si que ponen el color y en MAYUSCULAS. Grande lopais, nunca defraudan ni se les ve el plumero. Lo de que dispara el antes no lo ponen ni en minúscula ni en letra pequeña, pa' que.

Igualmente me parece desproporcionado lo que sucede, que se hubiera comido algún balazo visto que es una persona armada, que se resiste y que el abrió fuego previamente, hubiera sido comprensible, alguno, no tropecientos. ¿Y que hubiera existido la posibilidad de tener mala suerte y fallecer? Se puede aceptar, pero es que aquí se les va muchísimo la flapa.

1
Sergiov

Creo que voy ver otra vez Django para sentir que se hace justicia

Kessittown

Cuando vuelven a salir los de black lives matter?

Ah claro solo salian contra Trump, porque estan subvencionados por el partido democrata , un minuto de silencio, y una protesta y poco más

1 respuesta
Alien_crrpt

Yo creo que disparan tanto para defender a sus compañeros y que en la autovía y viendo el vídeo nadie pueda decir quién causo la muerte. Si no no tiene sentido.

Creo que Usa es racista y quieren bajar el número de negros. Eso si van de defensores de que todas las razas son iguales.

Leoshito

#250 Aclara el argumentario: si salen por un negro con pistola que asalta a los agentes, mal porque salen por un delincuente.

Si no salen, mal porque solo salen cuando gobierna la derecha que los quiere hacer esclavos y no la derecha que simplemente los tolera como un perrete.

Usuarios habituales