Disparando una cz Skorpion fabricada con una impresora 3D

didinahui
Jhunter

Pillo sitio para probarlo en mi instituto.

1 1 respuesta
Fit1

Después del nerf que le pegaron ya no vale un cagao, mejor five seven

1
Ninja-Killer

Con esto de las armas impresas diviso un problema gordo no, gordaco.

15
Dieter

Una skorpion, el arma de la guerra de los balcanes.

A

Está guapo, estaría bien tener una impresora 3D potente y hacerla, aquí todos deberíamos tener derecho a craftearnos nuestras armas.

1
B

¿Y que munición usa?

¿Te haces las balas por separado o como va el tema?

1 4 respuestas
B

#7 sal de mi mente.

didinahui

#7 las haces con la mini fresadora

-tarkens-

La mejor para ir a eco

ThOrKeMaD

bahamut06

Yo tengo por ahi un rar con nosecuantos cientos de modelos de armas para la impresora 3D. De esto hace unos 5 anyos o mas.

El tema es que solo estaban los planos del centro de las armas, donde normalmente viene el numero de serie.
Lo hacian asi porque en estados unidos puedes comprar todo lo demas sin problemas por internet. Culata, cargadores, canon, etc

B

Yo ya abrí hace nada un hilo para abrir de diseños y hacernos nuestras armas, hablar de diferentes modelos y dejarlas bien tuneadas y wapas:
https://www.mediavida.com/foro/feda/mv-manualidades-utiles-hagamonos-nuestro-propio-fusil-613801

Me apunto este modelo, muy versatil y compacto.

#7

¿Y que munición usa?

¿Te haces las balas por separado o como va el tema?

Como ya dije en el otro hilo, si son por ejemplo 9mm:

Que haces por separado, la bala y el casquillo:

Y luego a rellenar de explosivo que haces facil iendo a la drogeria y a la farmacia xD

1
Ulmo
#7yaoming:

¿Te haces las balas por separado o como va el tema?

La munición suele ser más sencilla de comprar sin licencia.

1 1 respuesta
B

#14 Ah si? la has podido comprar sin licencia facil?

Me Parece genial.

1
Soraghatsu

que pasada !

U

¿Es que nadie piensa en las coilguns? :O

1 1 respuesta
Exor720

Y funciona? No jodais, con lo dificil que es hacer un diseño de un arma, que no es una cosa de críos, que a la mínima se te recalienta el cañón o te sale volando xD

1 respuesta
vene-nemesis

Solo es la base del chasis del arma, el chasis superior, cañon, corredera, grupo del gatillo, percutor... es de metal y de una scorpion original

1 1 respuesta
squa1o

Soy el único que ve que impresa sólo hay una pieza? El 90% del arma parece original y las armas llevan años llevando piezas de plástico así que no veo nada increíble en el video...

#18 Te has visto el vídeo? El cañon parece original, como casi toda el arma.

EDIT: #19 menos mal, no estoy loco xD

1 respuesta
Exor720

#20 Sí, solo hay una pieza que es como de plastico y blanca. Luego más abajo hay más videos y si se nota que estan hechas enteramente con impresora.

1
Kaiserlau

Te sale más barato comprar un arma de verdad con su munición de verdad y si sobre todo con su efectividad de verdad.

El problema de una automática o semi es que en 4 disparos hay tanta dilatación por calor que lo que terminas teniendo es una puta mierda que "dispara".

M

Esto no tiene ningún tipo de legislación? Es decir, vale que las impresoras 3d sean caras, pero no jodamos, que cualquier grupo terrorista puede tener acceso a este tipo de armas me da escalofríos.

Al ser de plástico, son indetectables en aeropuertos me imagino.

2 respuestas
Kaiserlau

#23 el modelo del video solo tiene de plástico lo que es la carcasa del gatillo el resto es puro metal incluido el cañon el percutor, muelle etc..

1
vene-nemesis

Esto es relativamente serio, y a la vez no.

Con una impresora 3D de los chinos no vas a hacer un lower reciever de calidad para cualquier arma, y por los precios que cuestan las estaciones completas de impresión 3D en acero, que las mas baratas rondan los 100k euros, y llegados a este punto y teniendo en cuenta que imprimir algo de este nivel requiere experiencia, es más barato comprar armas en el mercado negro.

Lo que se muestra en el vídeo solo sería un problema en países como EEUU, donde el lower reciever es a efectos legales "el arma", es donde vá el número de serie, y todo lo que va unido a ese lower reciever se puede comprar con muy poco control gubernamental, porque la legislación entiende que todas las piezas del arma van unidas al lower reciever y por lo tanto es esta pieza en la que se fijan principalmente a la hora de legislar la adquisición de un arma. Si pudieses imprimir un lower reciever de calidad y montarle el resto del arma, como han hecho en el vídeo, podrías saltarte leyes como por ejemplo la de armas 100% automáticas. Y, lo importante es que haciendo esto te has convertido en un criminal, y seguramente vayas a la cárcel si te pillan en algún momento con algo así en posesión, o si se te ocurre subir una foto/vídeo a internet y te denuncian.

De todas maneras, estuve imprimiendo varias cosas en u instituto de investigación de plásticos este año pasado y os puedo decir que, a nivel de consumidor, la tecnología no está al nivel como para que este tipo de cosas sean un problema, y a nivel industrial la inversión no es muy distinta a la de tener fresa y torno CNC donde técnicamente puedes hacerte un arma si tienes los conocimientos. Vamos, que si no habéis tenido miedo hasta ahora de que los del taller de mecanizado que está a las afueras de vuestro pueblo se pongan a hacer y vender armas a terroristas, tampoco deberíais de tenerlo con esto.

9 1 respuesta
Christian2

#17 Le faltan sus años hasta que parezca mínimamente un Fusil Gauss. Aparte que el Gobierno de los EEUU tiene un control muy basto sobre la potencia que pueden llegar a tener estos bichos.

Puestos a, dejo este cañón gauss naval que está en desarrollo. Para el que no pueda verlo, con un proyectil SABOT y 32 MegaJulios de potencia es capaz de penetrar múltiples láminas de blindaje grueso (ni idea de cuanto exactamente, pero en el video pasa por una chapa de una camioneta y atraviesa el bloque del motor entero)

2
Estoico

#2

nomechordas

#25 ¿Se podrían imprimir mástiles de fibra de carbono?

1 1 respuesta
guillauME

#23 De hecho Trump ha permitido que se suba a internet un manual y los planos para fabricar este tipo de armas con impresoras 3D.

Salió el otro día en las noticias.

Kaiserlau

#28 esos se tejen literalmente

Usuarios habituales