Dispositivo armado - Palabras de un ex-mosso

Inmortal2K

22:41 - Me informan de que los mandos más politizados están sondeando a los Mossos más nacionalistas para un operativo "especial" a final de semana.

22:45 - Me dicen que los Mossos seleccionados llevarán subfusiles Heckler & Koch MP5. Algo gordo va a pasar.

22:47 - Lamento no poder dar más información ya que pondría mi seguridad y la de mi familia en peligro, ya he recibido varios avisos

22:48 - En un par de días mi familia y yo nos vamos a San Sebastián a pasar unas semanas. Cataluña es un polvorín.

22:50 - La ley ha desaparecido en Catalunya, cuidaros mucho.

https://twitter.com/vivere__memento

Sin duda los tuits de este mosso dan mucho miedo, de ser verdad el escenario seria una guerra civil. Estoy bastante preocupado por el tema, que opinais MVer@s?

C

Si pasa eso sera parecido a perejil pero con cuatro subnormales tragando trena 50 años, a menos que quieran ser los martires y se les ocurra disparar, entonces tendremos unos cuantos subnormales menos gastando aire.

1
Gandalf530

Hombre eso no se lo cree nadie XDD un poco de sentido comun leñe.

6 1 respuesta
Inmortal2K

Hay varias cosas en las que acierta, huelga, no actuar contra piquetes... Mirad su cuenta de Twitter

1 respuesta
Ragest

Ni me lo creo ni me lo quiero creer

yooyoyo

Yo no se si lo de guerra civil se dice en serio en caso de conflicto, es decir...quienes son los bandos, una parte de los catalanes contra otra parte de catalanes + resto de España?

Yo no llamaría guerra a eso la verdad y me parece que si quieren llegar a tal punto son más que tontos xD

1 respuesta
xemi

Serian aplastados rapidito, no creo que sean tan gilipollas.

Jetxot

Flipao

S

Suena muy creíble.

Zombie_Mv

A mi me preocupa que sean tan tontos de querer ir a las armas para intentar llamar al resto del mundo a que les apoyen tras la mala imagen que se ha llevado España en los medios internacionales.

No podrían hacer nada peor que eso, pero les veo capaces.

ceeps

Vamos a ver... esto no hay nadie que se lo crea por favor...

B

#6
al margen de que el twitt ese huele a fake metemiedos, una situacion parecida se ha dado en ucrania hace poco. Grupo idependentista + ayuda extranjera (esto por ahora no se ha dado aquí que sepamos) vs gobierno central corrupto, todos decían que los aplastarían rápido, y ahí siguen.

2 respuestas
B

Muchas películas habéis visto para pensar que puede haber una guerra en esta situación xD

1 respuesta
yooyoyo

#12 Cuando la parte en conflicto de Ucrania tiene el apoyo de una superpotencia militar la cual hace frontera con tu territorio, el conflicto se complica.

En el caso de los catalanes, que ni si quiera son mayoría independentista en cataluña, ni tienen ejercito o país aliado que se vaya a meter en un conflicto a darles apoyo enfrentándose contra España...vamos, que sería una masacre y Cataluña al completo se iría a la mierda por lustros.

Prostyler

creo 100% posible algo así, llegados al nivel emocional-radical que se ve en el ambiente.

Sobre la DUI http://www.lavanguardia.com/politica/20171003/431779387890/puigdemont-bbc-independencia.html

Overwatch

#3 Yo tampoco me lo creo.

S

La cuenta es de junio, se ha currado el fake. 3/10

Vandalus

mp5? yo siempre los veo con su ump45

fake

1
D

mp5?

vamos que van a forzar la eco

1
Chewirl

Me informan de que han visto unidades de Crimea entrando en Cataluña para reforzar la lucha, vienen equipados, listos para la batalla...

Carcinoma

Suena a gilipollez de primera.

Pero en el remoto caso de que así fuera, España no podría pedir nada mejor que una rebelión armada. NADA mejor. Confiemos pues en el fanatismo ciego de Puchde y secuaces.

1 respuesta
CAFE-OLE

el unico sentido que tiene preparar unas SA sobre la marcha, es para declarar la independencia unilateral, y tener a alguien que frene las fuerzas de seguridad cuando vayan a detenerles.
yo no le doy mucha credibilidad. De ser asi, si no tenemos poco con la crisis y el paro tenemos que aguantar un golpe de estado. Malos tiempos se avecinarian para cataluña y españa en general

#13
No se muy bien como crees entonces que empiezan las guerras civiles

Capi_Salami

Ya os lo digo yo,conozco mossos y eso es una soberana gilipollez.

kaseiyo

Sinceramente no me lo creo.

E3-NeOz

esto es un bulo como lo de que los policias nacionales se iban a infiltrar en las manifestaciones de los indepes a reventarlas desde dentro

1 respuesta
Exahel

#25

eso me recuerda...
http://www.20minutos.es/noticia/3151735/0/manifestante-independentista-abandona-protesta-confundido-policia/

1 respuesta
narko1

#12 La diferencia es que en Ucrania habia una lucha de verdad, aqui solo hacen el paripe, algunos diria que hasta posiblemente no sepan ni para que quieren la independencia, y sus armas son fotos/videos pal twitter con dedos partidos fake.

Asi que quitando el fake y que no va a pasar nada, si llegara a ocurrir duraba 0.

E3-NeOz

#26 o como el del policia que supuestamente murio en barcelona el dia 1 , que me he tragado yo xD

1 respuesta
JoramRTR

Esto es estúpido, una bala disparada contra la policía Nacional o guardia civil y adiós mossos (disueltos) y o la Generalitat se distancia bien rápido del tema o adiós autonomía, a esto sumarle la cantidad de indepes que quieran pasar del tema si ellos escalan la violencia...

Jaglar

#21 Como te gustaria ver un poco de tiro al indepe e briboncete...

Dudo que leas lo que pones...

Usuarios habituales