Disputas en aliexpress ¿Habéis ganado alguna?

TripyLSD

¿Habéis ganado alguna disputa en aliexpress por un producto mal recibido o defectuoso?

Son siempre unos caraduras. Y pese a que generalmente son artículos baratos y uno ya compra aquí pensando en que es una tómbola, alguna que otra disputa he abierto cuando los he recibido mal por ver qué pasa.

Y lo que pasa es que siempre se hacen los tontos como que no te entienden, o diciendo que igual es otro artículo que has recibido de otro vendedor, o insistiendo en que las características sí son las que anuncian por mucho que les envíes fotos y vídeos demostrando que no,. Etc..

¿Habéis ganado alguna o es que he tenido muy mala suerte con las tiendas?

garlor
#1TripyLSD:

¿Habéis ganado alguna o es que he tenido muy mala suerte con las tiendas?

si no has ganado ninguna disputa teniendo razon la mala suerte no es con las tiendas, o acaso las disputas las resuelven las tiendas?

1
Li0nheart

Si muchas, pero si ven que te quejas mucho te banean la cuenta.

Severance

Si y bastante fácilmente, no me pusieron pegas, pero solo un par de veces.

Leoshito

He ganado disputas tanto como comprador como vendedor.

De hecho normalmente las que son como comprador, como la otra parte es un chino random, suele resolverlas rápido porque total se las sopla el valor del producto y sin embargo les jodería mucho una valoración negativa.

1 respuesta
vivora

Solo abrí una, porqué 60 días después del pedido no había llegado, y me devolvieron el dinero sin problemas. Encima a la semana me llegó el pedido :rofl:

1 3 respuestas
Perkele

he ganado 3, y las 3 por lo mismo. Compras un producto, te dan el tracking y resulta ser uno falso que llega a una dirección equivocada. Unos meses hasta que se resuelve la disputa y dinero de vuelta con un vale descuento de mierda para que no les pongas comentario negativo.

Buenas mafias tienen.

Sentry

Las he ganado todas, lo último es que me mandaron un producto que no era la abrí y me mandó el correcto gratis. Normalmente suelen ser bastante atentos porque les perjudica bastante, lo que me extraña es lo que te pasa a ti.

Si pasan de ti pues la disputa sigue y ya te devuelve Aliexpress lo tuyo.

B

#5 y cuanto ganas con el dropshipping

1 respuesta
Usopp

Menos una que pagué con paypal y paypal me jodió, sí, las he ganado todas enviando vídeos y pruebas

Kaiserlau

mi velcro de doble cara nunca llego :/ y el chino me dijo gl

Menos por eso no he tenido problemas.

zErOx

Compré unas almohadillas para unos cascos. Enviaron unas distintas a la descripción.
Pum! Dinero devuelto.

Dek0

Casi todos los años tengo que abrir alguna, hasta ahora he ganado todas, de hecho de aquí al lunes voy a tener que abrir otra por una mierda que lleva parado su tracking casi un mes, y aquí no ha llegado.

Lo malo es que son un jodido horror el tiempo que tardan en recibir el dinero con respecto a eBay/Paypal.

Lexor

Todas hasta ahora

Lizardus

Prácticamente todas. De hecho no sabía que podía hacerse y los chinos me tanganan constantemente,hasta que me enteré que podían pedirse devoluciónes.

Eso sí , siempre justificando en una descripción el motivo , adjuntando fotos y algún vídeo.

Leoshito

#9 Vendía consolas en los días del Plaza, Black Friday y 11/11, como el descuento lo aplicaba directamente aliexpress te salía por ejemplo una switch a 230-245€ y yo me levantaba unos 30€ (las compré al final del año fiscal a un proveedor que necesitaba llegar a cierto nivel por rappel y me las dejó a coste).

El dropshipping es para los muertos de hambre.

1 respuesta
B

#16 a eso iba... Que solo leo cosas un poco vende humos de drop

1 1 respuesta
Consiensia

#6 a mi novia le pasó lo mismo con un portátil xd y luego no se lo reclamaron ni nada

Eoaden

Yo solo he tenido que hacer una y la gané.

BLaCkDaRk

Si, he ganado 2, una de una funda de móvil que no llegó nunca y otra de unos protectores que llegaron abiertos. En el segundo subí las fotos, ni siquiera negocié nada con el vendedor y a los pocos días tenía el dinero de vuelta (60€)

chocula

He ganado 2 / 2. En ambos casos eran baratijas. Una un adaptador USB-C con anclaje magnético y otro unas piezas del coche. Ambos costaban menos de 3 €.

El adaptador estuvo en aduanaas más tiempo del inicio de tiempo para abrir la disputa. Me devolvieron el dinero. Pasados unos días el adaptador llegó pero no funcionaba.

Las piezas de coche siguen en aduanas desde noviembre, y me devolvieron el dinero.

Leoshito

#17 Ya sabes, los únicos que hablan bien de las cosas son:

1- Los que les ha ido bien, sesgo del superviviente.
2- Los que venden cursos en vez de usar el contenido del curso para ganar dinero. Es más fácil vender cursos que hacerlos funcionar.

1 respuesta
dranreb

Sí, por un producto de que llegaba. Y el chino me escribía diciendo que confiase en él, que lo había mandando y bla bla. Al final me devolvieron el euro y el producto no llegó nunca.
También tuve otra por un producto que no era como el ofertado y, como el chino me insistía en que si quería devolución del dinero le tenía que mandar a China un producto de un euro :psyduck: pues llegamos a un acuerdo y le di 30 céntimos y me quedé con él.

koalas

Lo que nose es porque seguis comprando en aliexpres...

Aura-

Todas por el momento.
Con vídeos y fotos

1 respuesta
B

.

Pertazeta

alguna cosa que no llegó, me devolvieron sin problema

Yuke

A mi pocas aún habiendome llegado cosas que ni funcionaban. En cambio a la mujer se lo reembolsan siempre todo y es que encima suele ser porque no llega a tiempo y tras 1 mes de la disputa y vuelta del dinero, le llegan los productos!!

B

#22 el punto 2 es como lo que se decía de quien no sabe, enseña no? Básicamente.

1
Eyacua

#25 Pero del producto?

1 respuesta

Usuarios habituales