Distinguir amigo o le gustas

G

Cómo? ...

eondev

Foto tuya para poder valorar

21 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Si se saca el pene y se lo acaricia mientras te mira con una sonrisa, quiere ser tu amigo, si no, pues no.

13
B

Aunque sea amigo te follaria.

10
elchip

que miradas hace xDDDDDDDD. Si te mira a las tetas en vez de a la cara lánzate

1
HeXaN

¿Tienes 12 años?

4
Voorhees

Si estás buena segutamente te quieran follar el culete, si no también pero es meno probable, foto y concretamos.

1 respuesta
B

Necesitamos tu foto para valorar si es preferible mirarte o, antes de que se nos caigan los ojos al suelo, cambiarnos de acera.

1 respuesta
Sinso

Si te enseña a jugar a los tazos es que quiere ser tu amigo, si hace otra cosa no.

#2 #7 #8 Sabéis que estáis quoteando a un tío o a una niña de 13 años verdad? xd

1 respuesta
Belerum

Si se ha interesado por tí quiere tema.

Sabrás si quiere una amistad contigo cuando lo rechaces y, decida así tragarse el poco orgullo que le pueda quedar y conformarse con tu amistad.

KinachO

De los 13 años se sale.

NickNack

#9 Gema88

3 opciones:

  1. Es del 88, 29 años.
  2. Es nazi.
  3. Es la típica persona que se pone números random al final del nombre.
9 2 respuestas
Vandalus

Yo soy psicólogo y te recomiendo desde mi gran experiencia profesional que lo mas importante en una relación es colgar aquí tu foto. Nos vemos en una próxima sesión.

pd: me debes 100euros

1
DonPeyote

#12

#12NickNack:

Es nazi.

7
anythere

Como me toca los cojones las personas que generalizan un sexo como si se comportaran, pensaran e hicieran las mismas cosas todos XDD. Cada persona reacciona y actúa de manera distinta cojones, dejad de decir gilipolleces de que si los hombres hacen esto o si las mujeres hacen esto. Es ridículo.

2 1 respuesta
LaChilvy

#15 fin del post

V

Si se despide fríamente de ti en el trabajo después de pasarte años calentándole la cabeza es que pasa de ti 100%

1
granaino127

No existe “una fórmula de ligar”.

Cada persona es un mundo independientemente de su sexo, no podemos decirte que si te pregunta por X o si te mira de X forma quiere algo más que una amistad.... y si alguien te da consejos de ese tipo pasa de ellos porque son una gilipollez.

Se supone que cuando gustas a alguien se nota, y si tienes la sospecha más o menos clara pues nada mejor que preguntar.

1 respuesta
Dices

#12 Si es nazi escúpele a la cara, eso lo enamora fijo.

B

Bueno, a veces los mensajes son claros, en mi caso son bastante sutiles, si me ves en una parada de autobús pelándomela mientras te miro puede ser que me gustes

acerty
#1Gema88:

De que temas te habla?

De todo.

#1Gema88:

Que gestos o miradas hace?

Te mirara con lujuria, con cara de embobado.

Él te gusta? si no es así no seas demasiado cariñosa si notas que le gustas, si notas que le gustas y te gusta lánzate y ya.

No siempre tenemos que nosotros quien demos el paso.

pJ_KoKo

Te quiere meter mas nabo que cuello tiene un pavo.

2
B

Es muy difícil de saber teniendo en cuenta que los hombres siempre nos acercarnos a las chavalas con intención de entablar amistad.

2
BluSpock
#18granaino127:

No existe “una fórmula de ligar”.

Sí la hay: añadir ceros a la cantidad inicial (por ejemplo un euro) hasta que se lo piense.

B

Si un tío quiere ser tu amigo es que te quiere follar... Si estás muy buena jamás irán directos al tema ya que impones demasiado, si eres normalita va a lo seguro ganándose tu afecto para atacar después y si eres gorda solo quiere experimentar que es tener una amiga de verdad.

4
felizman

#1 ¿Y para qué quieres saber si quiere solo una amistad o le gustas?

En caso que el chico no te guste no harás nada, y en caso de que el chico sí te guste tampoco harás absolutamente nada, así que no veo para qué te sirve saber. En cualquier caso esperarás que tome la iniciativa.

M

Si eres mínimamente atractiva estoy 100% seguro que si pudiera te follaría sin piedad.

1 1 respuesta
wiFlY

#27 imagino que eso lo sabrá. Lo que me costará averiguar es si le gusta (más allá de querer trajinarsela) o si no van por ahí los tiros.

El problema es que a veces ni nosotros sabemos si una tía realmente nos gusta hasta que nos acostamos con ella una decena de veces.

1
N

Hay un teléfono en el que te asesoran sobre todo este tipo de dudas frecuentes:

NSFW
1
z4eR

Ningún hombre (no beta) tiene amigas
Tiene objetivos

1 1 respuesta

Usuarios habituales