Distintivo MV

KuS

con la de enemistades que se montan aquí sería perfecto para localizar a ese que quieres cascar xD

PrinceValium

#61, lee el comentario #41 que hice xD

KuS

jajajaja ya #62 ... fijo que te lo has buscado! òó xDDDDD

PrinceValium

No, lo que pasa que la gente tiene envidia de que soy guapo, simpático, inteligente, bla bla bla y les jode xD

skorp

ami tb me kerian pegar. o me alabarian, abria de to, pero yo posteo kon kariño

kamisetas ya

G

publicidad gratis? q xulo!

PD: NO

T

Lo que dice el #51 de las pulseras estaría bien.

B

A mi no se que me harian xd.

Yo llevaria camiseta, pulsera y pin xDDDDDDDDDDDDDD

Y

O una orla con los 76008 miembros y el staff encima cual profesorado.

Deckard_29

Yo creo que teniendo en cuenta que si nos guiamos por Off-Topic en MV todos foshan 15 veces al día, unos condones con logotipo MV serían el regalo de estas navidades.

Eso sí, talla extragrande, que parece que todos somos superdotados también.

PD: Las pulseritas son para gays. Con todos mis respetos a este colectivo.

#72 Eso depende. ¿Llevas pulseras?

N

#71 a los usuarios de pulseras o a los gays? ;)

CisneVOLaDOR

Me gusta el misterio del anonimato y pensar que donde cago ha podido cagar antes otro usuario de Media Vida.

PD: camisetas no mola pero una chapa... xd

xylia

prince cuando te cortees las melenas quizas seas un poco mas guapo de lo que eres, pero mientras eres como el ogro feo del montaje de lechero xDDDDD
(es broma)

toma un mimito anda xD

emei

#7 estas comparando asturias con una mierda como es media vida? eres lo mas friki y patetico q he visto en mi vida.
pd.:muerete

M

#1 Fumao no porque no fumo, pero bebio me podras ver por la CP :)

Gasolina

Nos vemos en la euskal :P

E

En la CP podriamos montar un megabotellon ya que no se por que motivo me paso esa semana con un ciego de la leche xDD

B

cu@CP2K6

YO VOY :D

PD: Yo en el botellon me encargo de acabarme el zumo de piña y la fanta naranja ^!

skorp

en la euskal tb

F

#78 pro no os mandeis emails q luego salis en las noticias como macrobotellon y os mandaran los antidisturbios

E

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y

No tememos a nada, recordad que somos gamers de CS y somos mejores que ellos.

B

Hombre... lo de las pulseras me parece poco llamativo, yo optaría por una chapa :D

PLeaSuReMaN

las pulseritas esas cuando estaban de moda, había gente que llevaba 10 en la misma muñeca, y además no son demasiado llamativas ¬¬, sólo las reconoceríamos la gente de MV. podría ser naranja, azulita y gris y con medía vida inscrito o algo así xD

factonni

#57 no se trata de hacer negocio, se trata de que tengamos todos 1 camiseta

lo de hacer 1 pedido grande estaria bien, pero el problema es que alguien tendria que pedirlas todas y pagarlas por adelantado

M

#81 nos disfrazamos de 1337 y a pelotazos de goma contra los antidisturbios xD

Colacado

aqui por lo menos pagas primero el 30% creo q es

Txentx0

Por aora la unika kedada la de pamplona, que por gran ciego se repetira proximamente

EvIS

a mi m parece wena idea o lo d la chapa o lo d la camiseta :D

(por cierto, mapache, a ver cuando cambias de avatar q ereh el unico usuario cn avatar grande pseeee ¬¬ xD)

Usuarios habituales