Distintivo MV

M

Pues nada q m he parado a pensar y...joder cuantas personas nos habremos cruzao por la calle q postean aki...staria wapo saber q ese q sta to pedo es UFO o el q va to fumao es MAPACHE...nose podríamos hacer unas camisetas MV pa distinguirnos o hacer una kedada mediavidera(esto es mas xungo puesto q somos de toda spaña ^^) xo staria wapo en vacaciones o algo hacer una kedada mediavidera y q se apunte el q kiera.

/kill

skorp

yo ya e dixo de kien valla a la euskal en-counter acer alli en esa lan una kedad y yo k soi de bilbao llevaros por los mejores bares de fiesta y nos vemos todos los k vallais a la mayor lan de españa

-

Te imaginas el apocalipsis? Pues así terminaría la ciudad de la kedada xd

PLeaSuReMaN

yo soy como bakala007, llevo rapada en la cabeza la M de media y la V de vida, si me veis, fijo que me reconocéis al instante...

PD: NO. está hoy la comunidad con un aire nostálgico y cariñoso xD

S

supongo q la kedada oficial nacional es la campus party, pro visto la redaccion de este post dudo q seas capaz de organizar una a nivel nacional.

y dudo mucho q la peña se apunte a recorrerse media españa para darse un botellon con users de 16 años q no pueden entrar a garitos wapos.... jodiendo a los users mayores de edad.

no hay futuro

Pyr0sS

N0!!! y encontrarme a Kr1r1cal por la calle y me pegue NOOOOOOOOOOOOO

101010

yo optaria mas por una chapa o algo menos cantante.

Y los que tengan coche, en vez de la tipica pegatina de "Asturias, paraiso natural" q diga "Media Vida, paraiso natural"

M

MV ganaría caché y saldríamos por la tele

"En (ciudad) se ha congregado una kedada de atrapaos procedentes de una web llamada "media-vida".Los individuos en cuestion bebieron y fumaron hasta que acabaron jugando a una versión del famoso juego Counter-Strike disparando con los dedos y usando piedras a modo de granadas"

xDDD

/kill

O

No seria mas discreto y efectivo llevar una pulsera del tipo que sea pero con algunos colores concretos? naranja y azul como el logo, o con un colgante con la forma MV hecho de madera o yo que se... algo asi

skorp

#5 en barakaldo (bizkaia) lugar de la lan dejan entrar a todos los bares a mayores de 16, el dia 27 de este mes ago 16 y ya e entrao en todos los bares, y se podria acer trankilamenteee, kedar todos los k vallan a la euskal y konocernos y decir, mira este es SR_blanco el k toka los huevos y este es el otro y asi....

S

#10 es q lo ultimo q haria yo, y supongo q la mayoria de users de esta web...es irse de copas con alguien de 15 años sabes....

y si lo hacen es q pocos planes/amigos tiene uno

skorp

me llamas tonto?? te digo, k no soi un crio, y aunk sea conocernos dentro de la lan

S

donde t estoy llamando tonto?

solo t digo q no pegaria nada un tio de 19 tacos (no es mi caso, supongo q sera la edad media de aki) hablando de bans y lettos con uno de 15 mientras se toman una cerveza un jodido viernes

M

mmm acabaríamos peleando xD.He visto por ahi la idea de una chapa, gran idea.

Apelo a los moderadores para que hagan una sección de "merchandising" de la web.Los usuarios nos comprometemos a comprar artículos y hacer publicidad de ellos XD.Cuando la gente vea 10 xapitas de mv en diferenets personas se interesarán y conoceran la web.Se puede expandir muy seriamente

nero-sik

cuando vayamos a la campus se abre un post en off-topic y kedamos tos en un lao :D ale

skorp

= pa la euskal, y lo de la xapa es muy muy muy buenisima idea

101010

#13 yo con 15 años salia con gente de 18 o 19 perfectamente, no le encuentro sentido a lo que estás diciendo, otra cosa sea la edad mental de cada persona y en eso poco importa la edad fisica xD

ChemicalX

cualquier signo distintivo que revelara nuestra naturaleza atrapado-friki seria rechazado instintivamente por la mayoria.

Sin embargo como han dicho por ahi arriba, algo mas discreto como una pulsera podria tener aceptacion en un futuro no muy lejano.

Ves a un tio con la pulsera MV, te acercas a el, haces el Saludo Secreto de Off-Topic MV® y ya podreis flamear a gusto en la vida real

S

#17 si, y ademas kedaste con ellos por internet y hablasteis de chuk norris...

meterte en un grupo de "mayores" xq conozcas a alguien y luego encajes no es lo mismo q

"oyes colegas, q hoy no salgo con vosotros xq he kedao con 4 tios de 15 años de una pagina web friki q ni conozco en persona, enga talue"

N

#19 no te cansas de postear? veo un poco de atrapamiento no?

en un dia llevas 120 posts. y ahora q no me digas q estas trabajando porque no cuela socio ;)

ale, a seguir dando lecciones campeon

M

#18 xDDDDDDDDDD

si la pulsera tb sta bien pero para versela a un pabo...lo suyo son camisetas...por delante MV y por detras Off-topic

si la peña ve a 3 tios con la camiseta la compran y se pone de moda.Los pijos los primeros, la gente hoy en dia es culo veo culo kiero

S

#20 y? trankilo q ya desaparecere y no volvere en semanas.

si t molesto me lo dices campeon, pero en el perfil, como todo el mundo

101010

Pues cada vez me parece mas tonto el tema, a lo mejor tus "colegas" te van a perder el respeto xq vayas a una kedada con gente de un amplio abanico de edades, entre ellas los leprosos 16 años.

EDIT: como quiza no queda claro, lo digo yo mismo: q mierda de colegas tio...

N

#22 te lo digo dnd me apetece, amigoh

ves normal, que a tu edad (segun tu la treintena) lleves tooooodo un largo dia posteando TONTERIAS?

vas diciendo que como va a quedar con otros users mayores de edad... cuando tu podrias ser su padre y no paras de darle al F5?

SORT

AnTiChRiSt

a pues a mi me gusta la idea de hacer una pulsera discreta, pero sin publicidad, de manera ke solo los ke visitan la pagina sepan de ke es, estaria bien xD

Ramb0

montamos un macrobotellón?

M

#26

maRc

Una chapita que ponga: I (corazoncito) Off-Topic

zOmBiE

enserio os pondriais una pulsera/colgante/chapa para ke os identifikeis komo usuarios de una web ????

definitivamente soys todos unos putos atrapados.

N

#29 lo dices tu q te han baneado otra cuenta por hacer el gañan.

kien es mas atrapado?

si, la pregunta es retórica

Usuarios habituales