Distintivo MV

zOmBiE

#30 O.o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pro k es esto, salsa rosa o k? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

no tngo k darte a ti explicaciones d xq me banearon esa cuenta ok? pro no soy ni muxo menos un atrapado para ponerme una pulsera de MV...sq seria ya de ser PUTO FRIKI...

#30, si me ves en una lan, me diras.. oye tu eres el zombie ese ke en este post dijo esto y en el otro post decias lo kontrario???

C

siiiiiiiii q xuliiiiiiiiiiiii

PD: NO.

iFRiT89

ace 1 mes o asi diseñe unas pegatinas de media vida mu xulas en las que ponia yo (L) media-vida y otras con el posteo en MV quedaron bastante bien tengo pensado acer una de off topic o algo asi. jejeje en mi moto ya tengo una apegada

PePiToGriLLo

MV merchandasing? :O

iFRiT89

no estaria mal tb puedo acer llaveros chapitas y cosas asi ejjeje

C

tu eres tonto sorry

skorp

#19 me parece una autennnnnnntica tonteria lo k as dixo

si no kieres usar la pulserita o lo k sea por miedo a k t llamen friki o atrapao, pos es facil. NO LA USESSSSSSS

Soltrac

#33 pasame el diseño de eso..q por mi padre q la pego en el coxe xDDDD

balmunG_

pasadme a mi la pegatina esta, que me la meto con grapas en la frente

Soltrac

Yo habia pensando tatuarme Media - Vida en el pene.

Asi cuando estuviera normal, pondria Ma y en ereccion Media - Vida

PrinceValium

Yo tengo claro que si voy a una quedada más de uno me querrá pegar xD

factonni

sube las pegatinas!!!

PrinceValium

A mí no me daría palo llevar una camiseta con alusión a off topic xdxd

factonni

a mi tampoco, si voi con camisetas de las diferentes lanes a las que voi, porque me va a dar verguenzsa eso?

(weno, las llevo en determinadas ocasiones)

xylia

a mi tampoco me da verguenza llevar una camiseta donde ponga MEDIA-VIDA, y por detras OFF-TOPIC...

prince el que te pegue me lo dices xDDD
tkmcntbss

PrinceValium

Na, si lo digo para que se confien y luego placa placa xD

N

Yo no veria mal que lo organizaran desde la web... :D

NeCh

Me apunto ya ;D

PLeaSuReMaN

yo lo de la pulsera lo apoyo. una pulsera que fuera así estilo las de goma de la lucha contra el cáncer, racismo, etc:

http://www.interactivetricks.com/livestrong%20band.JPG

M

Me pondré a diseñar la camiseta y la pondre en imageshack, os digo la fuente y todo eso y simplemente es ir a una tienda donde las hagan y decirles como.Luego nos hacemos una foto con la camiseta y la ponemos en el perfil xDD

k0l3kup

yo por mi lo de la camiseta lo veo buena idea xDD asaver cuanta gente abra de media-vida por alikante xDD

M

mmm buenísima idea #54, un concurso de diseño staría wapisimo.Podríamos hablar con moderadores para que lo organizaran

_BusH_

CAMISETAS <3

skorp

una camiseta es cebado, pero un pin o una pulsera, mv tiene muchos usuarios y la mayoria de ellos tiene kontactos en la calle donde pueden poner a vender las camisetas o lo que sea, la organizacion de mv deveria ablar con gente que diga k tiene tiendas o asi para enviar por paquete unas cuantas camisetas a las ciudades mas importantes y asi se veria si esto va tirando o no

es buena idea

Juicyhil21

cAMISETAS YA

Y

Voto por el macrobotellón in situ. Id al frigorífico más cercano, proveeros de cualquier tipo de bebida y venid a postear.

Usuarios habituales