Disturbios en Cataluña

wizar5

#89 las autopistas le compran la coca albert, para que digáis que cdr no piensa en las personas 🤗

swing

Atacan un peaje xD

Qué cariño le tenéis los Constitucionalistas a los peajes. Claro, como nos los ponen a Cataluña, bienvenidos sean. Y Floren haciendo caja.

1 respuesta
T-1000

#92 a ver si salimos de tu aldea y vemos mundo, que peajes hay en toda España.

3 respuestas
Scyrak

#93 En toda no

Kaiserlau

#93 en españa (y en cataluña) se rescatan. ¿han quitado los peajes en las autopistas rescatadas?

1 respuesta
T-1000

#95 negative.

Y no me hace gracia.

1 respuesta
Renardo

Si tio esto de vivir en cataluña es casi como estar en Siria, ahora mismo la situacion es insostenible, una señora ha entrado a comprar el pan, ha sido buenos dias y se la han llevado a la parte de atras de la tienda a pegarle un tiro en la nuca, que vengan las fuerzas armadas a salvarnos por favor

Kaiserlau
#96T-1000:

Y no me hace gracia.

A mi tampoco y creo que a nadie. Ademas no veo mas retraso o paradójico que tener esas infraestructuras infrautilizadas.

1 respuesta
Contractor

Y los Mossos? Nada, ahí mirando.

Es todo muy normal. Normalizar lo ilegal es todo genial.

DiSKuN

Uffff esto és un sinvivir

1
Tritoman

#38 ????

Es muy triste ver el motivo por el cual se hacen estas cosas, la verdad...ojalá gente de tales convicciones por motivos reales

Las luchas por orgullo y patria DAN asco, gentuza, me produce repulsión tanta hipocresía

#93 No

T-1000

#98 Estoy de acuerdo.

texen

A los que posteáis por aquí que os parece genial que se destroce el mobiliario público, se corten carreteras y demás lindezas en VUESTRA propia casa, no sé si tenéis un tumor cerebral o simplemente sois tontos de nacimeinto, porque menudas tragaderas.

B

Hoy a los terroristas de los CDR se les ha ocurrido levantar los peajes para joderle la operación vuelta al IBEX. Menudos radicales nazionalistas.

Primero levantamos los peajes y luego exterminamos los genes españoles de la península para dominarla. Tiempo al tiempo, causa efecto.

Contractor

Una oportunidad perdida más de Pedrosidente Snchz, y aprovechada por Vox.

1 respuesta
Shikoku

Hace tiempo que los cdr deberían estar ilegalizados, pero no, el puto buenísimo del estado haciendo nada y menos

2 2 respuestas
Erterlo

#106 No es buenísmo, es cooperación. Y por lo que veo se va a liar muy gorda y no solo en Cataluña.

Habría que ir haciendo una porra....CNI Frustro pacto republicano
Me la juego y digo que el Falconeti se viene arriba y declara, al puro estilo Catalán, la república Federal Española....Y mientras se disuelven las cortes ( si es que el rey le da por ahí) los catalanes se montan su país de piruleta, y si cuela, cuela oiga.

1 respuesta
Shikoku

#107 ya bueno... Es lo que tiene tener un gobierno o de mierda apoyado por indepes y nadie más xD

T-1000

#105 Esto se pone interesante xD

Leoshito

#106 Tendrían que estar tantas cosas ilegalizadas desde hace tanto tiempo...

Pero eso es de rojos.

Kenderr

Cada vez que leo lo de golpista pienso en:

3 1 respuesta
TrumpWon

#111 Pero si lo grabaron está en televisión qué pasa que sólo ves la Sexta no ? Pues te miras lo que pasó esos días.

1 respuesta
Kenderr

#112 Yo solo me informo por los tweets de VOX, Golpista!

1 1 respuesta
TrumpWon

#113 Muy bien pero que lo grabaron todo y está ahí, dando un golpe de estado. Que sea de pacotilla porque son unos cobardes es otra cosa. Pero es así, un hecho innegable

1 respuesta
Kenderr

#114 Lo dicho, todo es un golpe de estado.

Lo que estáis haciendo es seguirle el juego a Torra.

Ahora acusame de defender a Torra, de ser independentista o de lo que quieras, a mi me la trae al pairo.

Gallifrey

Yo hoy he salido a comprar el pan y he visto 5 coches ardiendo, 4 indepes metiéndole una paliza a una anciana, contenedores en llamas bloqueando una calle y me he tenido que poner a cubierto cuando han empezado a volar las balas y los cócteles molotov... Cataluña es peor que la franja de Gaza, os lo digo yo.

B

¿Por qué desde hace unos pocos días cualquier hilo que afecta a la izquierda y cualquier respuesta de la izquierda es un "CM" y cero argumentos?

Os ha desbordado la realidad 😂
Si llamar a todo facha, racista, xenófobo, homófobo... No funcionó, llamar a todo CM menos.

1 respuesta
Leoshito

#117 Hombre es que lo tuyo y lo de contractor es de traca.

Es como raikkoh, seamos un poco realistas.

2 respuestas
Contractor

#118 Están en Madrid todo el día con cortes de autopistas, jodiendo peajes, atacando a la policia con comandos organizados en manifestaciones no organizadas, y anunciando un día de caos para el 21 de Diciembre.

En Cataluña todo normal, menos mal.

DiSKuN

Vaya Odisea para llegar al trabajo. He debido esquivar 25 contenedores en llamas, 10 francotiradores y a Gabriel Rufián twitteandome

2

Usuarios habituales