Disturbios en Cataluña

B

#118 antes molabas leoshito, criticabas el nacionalismo rancio catalán, pero desde hace un tiempo casi que lo defiendes.

1 respuesta
Contractor

Suuuuuuper normal todo en Cataluña.

3 respuestas
polaritySYS

#122

Y venir a un foro de videojuegos es el lugar idóneo para denunciarlo... Vía tweeter... OK TIO.

Erterlo

#122

3 respuestas
B

#124 sonrisas y respeto para todos

TrumpWon

#124

Si es que son lamentables por dios menuda gente más patética.

Contractor

#124 yo ahí veo amor fraternal y sobretodo mucha normalidad. No como en Extremadura, que son unos salvajes ahí, sin cortar nada ni provocar disturbios.

Kenderr

Cerebros carcomidos por el nacionalismo, asquito me dan.

el_hOwL

#122 ¿Pone Llibertat preses politiques?

Maldito lenguaje inclusivo de los cojones, se ha apoderado hasta de los peajes

1 respuesta
Contractor

#129 hasta del pruses. Es como Venom.

1
B

En mi respuesta obviare que Vox no es un partido constitucionalista

BTW, el 21 viajo por la noche en autobús a la otra punta de España. Ya pueden los CDR ponerse farrucos, que como corten la carretera y les pille en medio, les falta cielo para dar las vueltas del bofetón que les daré

1 respuesta
Word-isBond

Qué majetes los CDR, a todo esto, Torra y Doctor Presidente del gobierno qué opinan?

1 respuesta
perche

#132

que hay que parar a la extrema derecha de vox.

1 respuesta
Word-isBond

#133 Si no han conseguido pararlos en su feudo de Andalucía poco podrán hacer en el resto de España, además está siendo muy gracioso ver como intensifican esfuerzos en las mismas actividades que sacaron a Vox a la palestra.
Hay un incendio? Echa más gasolina que seguro que así no nos pillará nunca.

Ebel

#131 ¿Te das cuenta que vas el Día que se va a liar parda?

1 respuesta
Thouy

#121 Es que hay una diferencia entre no apoyar algo y tener que aplaudir todo lo que suelten los agonías estos xd

B

#135 Yo que sabía hace tres meses cuando cogí los billetes? Además, me acabo de enterar del lío. Paso bastante de ése tema

2 respuestas
Ebel

#137 bueno dices que viajas de noche, a esa hora los lunnis ya se han ido a la cama

SikorZ

#137 Y por qué ese dia se va a liar?

Yo voy a barcelona en avion para pasar las navidades con la familia... Si tengo pocas ganas de ir viendo el panorama indepe, como la lien lo mismo me quedo en casa y que les den, me tienen cansados ya con tanta tonteria de guarderia.

DunedainBF

El portavoz de los Mossos de Escuadra, Toni Castejón, acaba de confirmar lo siguiente:

"No recibimos órdenes de actuar en los peajes" y que, por tanto, se permitió que se abrieran las barreras y se cortaran durante más de 15 horas algunas vías. En una entrevista en la SER ha pedido tanto al Govern de Quim Torra así como al 'conseller' de Interior, Miquel Buch, "firmeza" y que "protejan la integridad de los agentes". Acerca del ultimátum de Torra a Buch para que reforme la cúpula de los Mossos en cuatro días tras las cargas policiales del pasado jueves, Castejón reconoce que "nos han dolido mucho las palabras del Govern". "Estamos bastante ofendidos", reconoce

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-12-10/peajes-cataluna-cdr-mossos-esquadra_1694954/

El Govern no ordenó evitar nada y hasta 15horas estuvieron los Mossos esperando que la Consejería de Interior diera la orden que nunca dió. Al final pasividad total frente a lo ocurrido, omisión de sus funciones y alguno diría hasta complicidad con los CDR. Muy bonito todo.

De paso los Mossos hasta los cojones de ser un instrumento del Govern independentista.

2 respuestas
texen

#140 A no mucho tardar serán los propios mossos quienes echen al Gobern a palos, hartos estos de tener que recibirlos con la complicidad de los políticos.

casimedia

#3 pues quema tu otro de un indepe y se te quita el miedo.

Atrus

Que me rectifiquen si me equivoco, pero todo lo no cobrado por Abertis en este fin de semana en la AP-7 por el espectáculo de los CDR tiene pinta de que lo acabará pagando el seguro o el consorcio de compensación.

El IBEX creo que ha recibido el mismo golpe que produce una brizna de hierba sobre un tanque acorazado. La imagen de Cataluña por otra parte creo que no tuvo tanta suerte.

SikorZ

#140 No, si al final los que van a hacer cargas van a ser los indepes contra la policia xdddddd.

1
7 días después
Contractor

Actualizo. No me parece ni medio normal que para un Congreso de ministros en España, se tenga que hacer esto.

Bienvenidos a la Cataluña de 2019...

1 mes después
Contractor

Pensabais que se había acabado?? Noooo😂 con motivo del traslado de los presuspulitics hay dos manifas hoy en Bcn, de la ANC y los CDR

La ANC acaba de asaltar la sede del parlamento europeo en Bcn... endavant nois!!

1 respuesta
sephirox

#146 Y yo de camino a Barcelona. Ven a salvarme, cual princesa de larga y sedosa cabellera dorada, con tu Boeing 747, Contractor.

2 respuestas
Kalgator

#147 y que haces yendote de la terreta? Traidor!

1 respuesta
sephirox

#148 Me han catalanizado.

Contractor

#147 Raudo iré en mi corcel volador. Pero evitando la Diagonal, que hay manifa.

1

Usuarios habituales