Disturbios en Cataluña

Contractor

La pregunta es... ¿nos hemos acostumbrado ya los ciudadanos de Cataluña a los constantes disturbios protagonizados por los CDR? ¿Lo tenemos que dar ya por algo cotidiano?

Aparte de todo lo que pongo abajo, el 21 de Diciembre, Pedrosidente Snchz ha tenido la genial idea de traer aquí el consejo de ministros... a que no sabéis que va a pasar?

Y lo más grave de todo, los CDR se quejan de las cargas de los Mossos, y Torra pide al consejero de interior purgarlos en cuatro días. Lo que está pasando aquí es gravísimo. Creo que en España hay un ministro de interior apellidado Marlaska, que dice que todo esto es aislado...

Solo en esta semana:

Disturbios en Gerona

Disturbios en Tarrasa

Ahora mismo, cortada la AP7

Torra pide depurar los Mossos

Lo que espera para el 21 de Diciembre

DiSKuN

Si, vivimos en estado de sitio

A lo que no me acostumbro es a los CMs de siempre y sus hilos de dudosa calidad

13
Sorii34

en mi calle ya han quemado varios coches, tengo miedo.

1 respuesta
Galdor

La culpa es de este gobierno de mierda que tenemos.

1
B

Joder, me iría voluntario a cataluña de Mosso cobrando como policía Nacional ahora mismo. El vídeo dela chica llorando en el balcón es muy descriptivo de todo daño que hace esta calaña

5 1 respuesta
Contractor

#5 yo Flipo con los dos primeros que han respondido aquí... nada, todo tan normal... es acojonante

1 respuesta
B

Por qué no mandan al ejercito?

1 2 respuestas
CAFE-OLE

pero esta gente no trabaja?

1 respuesta
B

#7 No se ha atrevido a mandar al ejército el "hago nada" Rajoy cuanto menos el Doctor Pdr Snchz. El ejército en España está prohibido cuanto más en cataluña. A mí me hace gracia porque es un contingente humano importante que podría ayudar pero no conviene sacarlo por el qué dirán .

#8 lo dudas?

1 respuesta
B

#9 Pero si precisamente para esto iria de perlas.

Incluso por tocar los huevos la UME, para limpiar las carretaras.

xavocs2

Me recuerda a la noticia de ayer de Casado diciendo que se tendría que aplicar el 155 ya que los catalanes no podemos ni salir en la calle... pues oye, ni yo ni mis amigos ni mis familiares hemos visto nada de eso, alguna concentración en plaza Catalunya y poco más y además fue pacífica como todas las que yo he visto, pero si el PP-Cs-VOX dicen que en Catalunya no se puede vivir por culpa de los golpistas fascistas catalanes, me lo creeré xDDD

Lo de Torra si que es de juzgado, llevamos varios años que todos los presidentes de la Generalitat son puta basura infecta, no entiendo como sigue aún como presidente cuando es un bocachancla, él y todo su nucleo cercano.

La gente os daría más validez a los que posteais mil noticias de un corte ideológico o de otro si fueséis más centrados y objetivos, me parecéis la misma mierda los nacionalistas españoles que los independentistas catalanes, lo mismo con derechas y izquierdas, ojalá un partido político que se deje de chuminadas y que su programa político gire entorno a la economía, la mejora de la calidad de vida, creación de empleo... y no en nacionalismos y ese es malo y yo bueno, putos crios.

Usopp

Sí luchasen por una causa justa, pero luchan por una banderita, nacionalistas mongolicos, como si hubiera otro tipo.

1
Abby

Sí, no puedo ni salir a la calle de lo peligroso que es.

1 respuesta
Aeran

#13 desde luego es lo normal ver a gente quemando contenedores y liandola en la calle.

1 respuesta
DiSKuN

#6 es lo que tienen los invents, que te ríes de ellos. Como digo a todo hijo del vecino: "Si tan mal vives, allí tienes la puerta"

2
intelntl

155 permanente ya.

swing

Cataluña es Vietnam pero #1 vive tan tranquilo aquí vomitando su propaganda fascista.

No lo sé Rick, parece falso.

Por cierto, me he estremecido con el segundo vídeo del contenedor en llamas. No sabía que se podía tener tanto cariño por un contenedor para tener ese llanto desconsolado.

2 respuestas
Kaziqeh

#17 Propaganda fascista xDDDDDD

Se te va a coger más cariño que a Pimpollo amic

perche

No se muy bien a que va pedro el 21D, ¿que quiere una excusa para desmarcarse de los separatistas?
Todo esto ira a peor si no se pone orden alli con otro 155, pero parece que Pedro no quiere dejar ni las cenizas.

1 respuesta
c0ira

#19 Va a llevarle el regalo de navidad en persona a Torra. Con lo desesperado que está Sánchez por aguantar un poco más, el cheque de este año va tener que tener unos cuantos ceros.

B

Increíble cómo intentan blanquear una situación de creciente crispación. Así empezó Alemania, poco a poco coartando libertades.

Que intenten boicotear todos los actos que son contrarios a la independencia es normal no? Luego llorais cuando os llaman fascistas, pero fascistas de verdad.

T-1000

#17 propaganda fascista dice Jajajajajajajajajaja

1 respuesta
Fyn4r

Que viene el estado opresor a la colonia pone en el cartel? Xddddd

wizar5

Si ya me ha dicho algún amigo de un cdr que por el WP ya les ha llegado lo del 21d con sus chalequitos, son tan tristes que tienen que apropiarse de todo
Y bueno torra demostrando una vez más la deficiencia galopante que tiene encima

C

si tan mal vives pq no te piras

1 respuesta
Pineappleman

Me ha puesto de muy mala ostia el vídeo de la chica llorando mientras ve que destrozan todo debajo de su casa. Hijos de puta, estos sí que son fascistas.

VOX tiene que subir al poder y poner orden pero ya, no se pueden permitir semejantes ataques.

pJ_KoKo

#25 Y por qué tienen que irse de su tierra porque 4 energúmenos que no han dado un palo al agua en su vida y se consideran revolucionarios le peguen fuego al mobiliario urbano y monten tumultos?

2 1 respuesta
Hiervan

Son los que más ayudan a Vox a subir al poder. Por culpa de esta gente y de los políticos de ahora un partido que pasa por la derecha al PP está creciendo a una velocidad impresionante. Un paso hacia adelante y dos hacia atrás. En fin.

B

Luego llorarán cuando vox les elimine todas las competencias. Asquito de gobierno.

Hay que parar a la extrema derecha de Vox y a la extrema derecha catalana.

Verne

#1 Por qué siempre pones tweets del GuajeSalvaje ese? eres tú? es amigo tuyo? te paga para que le hagas promoción?

Y por otra parte ¿por qué los que os pasais el día criticando twitter luego spameais todos los hilos con tweets de vuestra cuerda política?

2 respuestas

Usuarios habituales