Disturbios en Roquetas de Mar

OvKeS

Yo no sé donde veis algunos el brote xenófobo...

GR33N

#4 lo dice en plan 1337
Como por ejemplo, LOOOL sin Mushamban1!!!!!111

sas o ke xD

Bpicapiedra

El error ha sido no acordonar la zona y dejar que se maten entre ellos.

Así todos hubieran (hubiéramos) salido ganando.

Vaya las chorradas que hay que oir.

WayneGacy

#18 Sabe...

J

pero #18 no es gitano? o era por meterse con el?

-MakeA

#11 PIAUM EN TO LA BOCA

xenofobia.

(De xeno- y fobia).

  1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros

lo dice la rae amiwito, pero tu a tu ritmo (K) con cariño.

iFRiT89

esto poco a poco se va a convertir en los angeles y sus famosos disturbios...

cuando salgan a la calle millones de extranjeros, haber quien tiene huevos a pararlos!

fAsK

Menudo exagerao eres #37...

iFRiT89

#38 tu riete, pero imaginate este pais con 10 millones de inmigrantes mas :D

si ahora tenemos un paro bastante grande, que cojones pasara en el futuro?

Kartalon

La mayoría de los gitanos están educados en una cultura bastante racista y de rechazo a todo aquel que no sea gitano (payos), y que sean negros, sudamericanos, orientales o lo que sea no les hace más dignos de su simpatía, sino al contrario.

Y no es la primera vez que pasan así, que los gitanos la emprenden contra otra minoría porque les ven débiles, la minoría de turno hace piña y se acaban llevando palos por todos lados y se monta la de san quintín.

M

#35 Tu que crees hijo? xD

TheV1ruSS

hombre, hay tanta gente en paro que no pasa nada si mueren algunos por tontos que son..no me refiero a los que se quedan tranquilamente en sus casas sino a los que buscan problemas y se meten ahi....
xenofobia...si calculamos los que hay en el mundo de raza blanca habra que decir que los negros son xenofobos y los gitanos tambien, xDDD, o resulta que cualquier chino que insulta a otro es xenofobo por pertenecer a una raza mayoritaria, jejeje

PD: xenofobia no se refiere solo a los extranjeros, tambien se trata de grupos etnicos....

SupremSobiet

Una entrada y regularizacion tan rapida y masiva de inmigrantes nunca trae algo bueno...

...excepto para el bolsillo de los ladrilleros y sus asalariados politicos.

Por otra parte que nadie dude que estamos ante una vuelta mas en la espiral de la crisis

Deadhead

Habría que dar un tríptico a los que llegan para hacer su estancia en el país más fructífera:

-Aquí hay siesta.
-Aquí está feo escupir.
-Intenta no hacer papeleos en agosto.
-La gente siempre llega tarde.
-No hagas negocios con gitanos.

Moribund0

Increible... cada vez hay mas gentuza inmigrante en el pais... esto ya parece EEUU pero a lo pobre :(, patetico lo que esta pasando en España.

Haber si España despierta y comienza a deportar a los inmigrantes que delinquen. Encima que vienen a España que no es su pais, se ponen a delinquir (como en este caso la pelea originada por el trafico de drogas, que infecta aun mas nuestra sociedad y a nuestros ciudadanos)... eso me demuestra que no valen para nada y no tienen el mas minino respeto a España, asi que si de mi dependiera yo les tendria exactamente el mismo respeto a esa gente, FUERA DEL PAIS!

" ha convertido durante esta madruga el barrio de las 200 Viviendas de Roquetas de Mar (Almería) en un auténtico polvorín ",
A ver si tienen tantos huevos a montar un "autentico polvorin" en su pais! :S

" Tras la agresión, que según la Subdelegación del Gobierno responde a un ajuste de cuentas por asuntos relacionados con el tráfico de drogas, una multitud de ciudadanos subsaharianos se ha congregado en las calles del barrio. Desde ese momento, en la zona se ha registrado una auténtica batalla campal "
Lo que yo diga, USA 2... patetico., ¿como permitimos que una multitud de desarrapados delincuentes que no son de aqui provoquen tal altercado?, ¿como permitimos que causen tal destrozo en nuestras calles? (que luego todos nosotros pagaremos los destrozos), y luego ni los expulsamos del pais? en fin... muy poca mano dura y medidas insuficientes...

" [...]Los primeros agentes que se desplazaron al lugar[...] en las que levantaron barricadas, hasta que llegaron a la zona hasta 20 patrullas de la Guardia Civil, que fueron recibidas a pedradas y botellazos. "[...]Tres policías heridos[...].
Sin comentarios..., ale señores que sigan viviendo mas y mas inmigrantes.

Aviso, este comentario no es racista en ningun momento, simplemente pienso que deberiamos hechar a los inmigrantes que delincan, y ayudar a los inmigrantes que vengan a España a ganarse la vida honradamente.

Un saludo

TheV1ruSS

#45 pues, si , vienen en cayuco, antes de eso, atravesando el desierto con el camello y ara trafican drogas, los hp...
PD: una cosa asi yo la veo como expulsion inmediatamente,(con el cayuco porsupuesto), xddd.

werty

a los inmigrantes y a los no inmigrantes. Que los tiren todos a la mar.

Hobbes

Roquetas despues del caso con el gitano que le dieron de hostias a los civiles hace mucho eco en los medios, pero la gente no sabe que el sabado en el barrio almeriense del puche un moro montó en una ventana esto=>

Y se puso a disparar a todos los gitanos que veia.

La verdad es que los moros y negros están echando a los gitanos de los barrios "chungos".

M0E

#30 Claro claro xDD qué argumento más mítico xDDD

-MakeA

no tanto como tu definicion de xenofobia

J

#41 no lo se, joder.

E

#48, al menos no montó esto:

http://i33.tinypic.com/24b172u.jpg

M0E

#50 Definición no; mi concepto, q es otra cosa.

-MakeA

#53 JAJAJAJAJA ahora vas a venir tu a cambiarle el significado a las palabras xDDD

Usuarios habituales