Disturbios en Rusia

Unonueve

.

B

Tranquilo, Putin saca los tanques, les pega 4 cañonazos y a pastar.

No se anda con chiquitas.

1 1 respuesta
HIMOTEN

#2 je, tio que son rusos, se meriendan a los tankes.

2 1 respuesta
Bar-Reinols

Atentos al iluminado de abajo a la izquierda ...

35
cristofolmc

Que raro que no haya visto esto.

Unonueve

Más fotos: http://www.ridus.ru/news/31578/

1 comentario moderado
bammargera

Stream mas decente

http://player.rutv.ru/index/iframe/cast_id/1661/time_play/0/isPlay/true/showPopUpBtn/false/showZoomBtn/true/

Tendria que ponerse live no?

1 respuesta
Thiran

#3 Serian manifestantes rusos contra tankes rusos despejamos rusos de la ecuacion y queda
Manifestantes vs Tankes

3
Bloody

El foro de videos se va a poner al rojo vivo

Dieter

Este no es un cejas o un mariano de la vida, este era agente del KGB.

No veas el dat face del notas abajo izq, a ese se le ha cortao el vodka casero.

Hobbes

#8 Si hubiera mayor afluencia de medios haciéndose eco, quizás estaría bien, pero sabiendo que el gobierno ruso ninguneará cualquier acto y controlarán lo que digan dentro y lo que sale...

reci0

Como siempre en los medios de manipulación nada, solo estan con lo de que hollande es de izquierdas....

J

Que pesados, no aceptan nunca una victoria democratica.

Que mal perder tiene la gente, dios.

1 5 respuestas
conjurador

acaba de salir en la sexta

Kenderr

Yo me andaría con ojo, que como saque el rifle...

1
1 comentario moderado
J

#17 Eso me pregunto de todos ellos y vosotros. Si sois democratas solo de boca o no.

2 1 respuesta
Maaarc

#18 Cuando te banearan por troll y cambiar de tema siempre?

5
Unonueve

Yo es que tengo dudas... por un lado Putin me cae bien. Por el otro, no controlo prácticamente nada de lo que pasa en Rusia y además #14 le defiende, lo cual me hace ponerme automáticamente en su contra. Que dilema.

2
Dieter

Si es cojonudo esto de ir de democrata en funcion de quien gana.

Nucklear

#14 Seguro que si fuese en un país de rojos te estabas frotando las manos. Se han visto videos de como se manipulaban urnas durante las elecciones, así que al cesar lo que es del cesar.

1 respuesta
J

#22 Si, aqui en españa no ha habido nunca problemas similares:

El PP acusa a interventores del PSOE de dar papeletas a personas mayores de Aljaraque

#24 A mi lo que me parece estupido ademas de autoritario cual fascista es no aceptar una democracia porque pierdes y luego querer montarte tus batallitas en las calles.

1 3 respuestas
Kenderr

#23 Es absurdo comparar ese ejemplo con la situación con Rusia, bueno absurdo no, es estúpido.

#23 Así que si amañan unas elecciones, ¿tienen que aceptar el resultado? Ellos consideran que las elecciones han sido fraudulentas, rompiendo todo el sentido de la democracia.

No tiene ni pies ni cabeza tu actitud, es trollear por trollear.

2 1 respuesta
Nucklear

#23 Lo peor es que no estás trolleando. En primer lugar comparar Rusia con España es un fallo de base bastante gordo. Putin lleva muchísimos años gobernando y existen muchas relaciones entre el gobierno y la mafia, ademas de que en diversas ocasiones se han probado las manipulaciones electorales.

Si tu idea es pensar, "si la izquierda (PSOE) lo hace en españa, por que no lo va poder hacer Putin en Rusia" es que tu cabecita no debe de dar para mas...

1
SerginhoX

No es que esté de acuerdo con lo que dice #23 ni mucho menos con la situación que tiene Rusia actualmente desde la desintegración de la Unión Soviética; pero muchos medios occidentales dan un gran eco informativo cuando los gobiernos que tienen el poder no favorecen los objetivos de algunas potencias. Sin embargo, es un poco estúpido comparar los grados de libertad, transparencia y separación de poderes que hay aquí respecto a Rusia.

FlameThrower

Rusia
Democracia

Pick one.

DelArco

Yoyas para dispersar a los hippies pero ya !

Soy_ZdRaVo

#14 Sabes de la situación electoral rusa, se nota.

Dohko

A la mayoría de rusos les da bastante igual la política, saben que sus políticos son lo peor, etc. pero no creen que puedan hacer nada para cambiarlo. Es mas, votan a Putin porque consideran que las otras opciones son aun peores.

De todos modos creo que las manifestaciones esas son mínimas, Moscú tiene casi 15 millones de habitantes y no se, son 2000-3000 personas las que están allí? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Lafy
  • Unonueve
  • Nucklear
  • Kenderr
  • jMl
  • Dieter