Disturbios en Rusia

Unonueve

#30 A la mayoría de rusos les da bastante igual la política, saben que sus políticos son lo peor, etc. pero no creen que puedan hacer nada para cambiarlo. Es mas, votan a Putin porque consideran que las otras opciones son aun peores.

Hostia puta, de qué me suena eso? Ah ya.

2
B

#14 Pero qué estás diciendo chaval?
Rusia es una dictadura "democrática". Tienen un sistema, que por más que lo intenten, no pueden escapar de la dictadura y la gente de la calle vale -0. Infórmate antes de hablar. Una pena, un gran país con una cultura impresionante, hundido en la miseria por culpa de Putin de los cojones.

1 respuesta
Zerbeus

#32 Lo sabe todo y es el que sabe de los 128592 usuarios que tiene MV, aprender de el y callar

/ironi ON

1 1 respuesta
Netzach

#33 Hombre, en los paises democráticos "de verdad" no mandan empresarios a una cárcel siberiana por financiar al partido político contrario.

1 2 respuestas
Lafy

#34 No, los mandan a Cancun una vez la oposición tome el poder, mientras su empresa se beneficia de contratos gubernamentales, subvenciones, etc.

Casi me olvido del "j3".

1 respuesta
Azzazel

#35 Estas justificando a Putin con el "tú más" ? O_o

Lafy

No, simplemente estoy haciendo una comparación absurda, al igual que #34 xD.

1 respuesta
Netzach

#37 Absurda?

http://internacional.elpais.com/internacional/2009/03/03/actualidad/1236034806_850215.html

Jodorkovski fue arrestado el 25 de octubre de 2003 en el aeropuerto de Novosibirsk. En una medida sin precedentes en la Rusia postsoviética, el gobierno de Vladímir Putin congeló los activos de la compañía. Las decisiones tomadas por las instituciones rusas condujeron a un colapso total del precio de las acciones de YUKOS. Más tarde el gobierno intentó vender una parte importante de la empresa a un precio muy inferior de su valor real a una compañía pantalla de RosNeft, en manos del gobierno ruso.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Lafy
  • Unonueve
  • Nucklear
  • Kenderr
  • jMl
  • Dieter