Disturbios por la muerte de un mantero en Madrid

Carcinoma

Hombre, lo del porrazo en la cabeza no tiene ninguna puta justificación, incluso aunque solo hayamos visto el final del vídeo, y no lo que ha pasado antes.

Al antidisturbios que corresponda, suspendido de empleo y sueldo y que aprenda que ser policía no es formar parte de la mafia. Y que sirva como ejemplo.

varuk

#410 no he dicho que lo sea. He dicho que te van saliendo "cositas", las cuales #418 está intentando justificar. Además de descalificar. Y sobre lo de que son noticias de Twitter... Hombre pues son de periodistas, no son de cualquiera. Ojo, que yo no lo he dado por verídico, pero me chirría que ya haya diferentes versiones. Esto no es palabra de Dios y Fe ciega.

#419 Pues Europa Press dice que salió de la Jefatura superior de la policía.

3 respuestas
Chewirl

#422 Creo que pone "fuentes de la jefatura superior de policía" no según ha indicado a Europa Press la jefatura superior de policía, en el poder de la palabra puede estar el quid de la cuestión. No es lo mismo que lo diga la jefatura a lo que digan "fuentes" de la jefatura.

1 1 respuesta
varuk

#423 Pues eso, que el periodista contacta con ellos.

Lo que vengo a decir, aunque tú creas que estoy intentando no se qué, es que hay varias versiones y hasta los medios se contradicen unos a otros. La policía dice cosas, los médicos otras, el ABC dice tal, Europa Press Tal tal... Pero veo que se lleva mal por aquí eso de dudar y no dar nada por seguro.

1 respuesta
B

#422 fuentes de la jefatura puedo ser yo mismamente. Lo que pasó es lo que digo en #12 porque lo sé de primera mano.

1 respuesta
Chewirl

#424 Que no, que no, que fuentes de la jefatura puede ser la secretaria que reparte los cafés.

Si lo dijera la jefatura de primera mano no pondría "fuentes de la jefatura" diría "la jefatura ha comunicado a Europa Press", el fuentes ese puede ser cualquiera.

1 respuesta
Czhincksx

No es sólo irresponsable por parte de un político soltar toda esa mierda en twitter antes de que fuentes oficiales en rueda de prensa aclaren los hechos, es también ruin y tiene una intención maliciosa de agitar las calles. Quizás querían quitar el foco de lo de la prisión permanente revisable, quién sabe.

5
B

Incluso hubo comentarios diciendo que negros de la calle oso vieron como la policía estaba encima de él (claro haciendo RCP) y que había unas enfermeras a las que la policía no dejó actuar (claro, porque en un principio se pensó que era un ataque epiléptico). Todo lo que se intente echar mierda tiene su justificación, el problema es que no piden un carné para opinar y entonces se permite que cualquier inútil comente sin tener ni idea. Lo de que se llevaron al otro en el coche patrulla me lo creo; no es habitual en el procedimiento pero en situaciones de necesidad se puede hacer.

2 1 respuesta
sPoiLeR

#422 Antonio "nu-male" Maestre siempre en medio de todos los fregados de interes publico, como el feminismo, la inmigración...etc

1 1 respuesta
varuk

#425 Entonces ya se puede ir cerrando el hilo.

#426 ah vale entonces aquí en esta noticia podría ser la gente que limpiaba la sede del PP o las personas de mantenimiento. Lo tendré en cuanta para cualquier noticia futura.
http://www.lasexta.com/noticias/nacional/el-gobierno-cree-que-el-govern-esta-preparando-la-declaracion-unilateral-de-independencia-para-el-pleno-anunciado-por-puigdemont_2017102159eba9fc0cf2fc58bff9b7b0.html

Por cierto, el trabajo de una secretaria no es repartir Cafés.

#429 Creo que es "periodista" y se trabaja de ello, no se xD.

1 respuesta
B

seres de luz

3
sPoiLeR

#430 Han mantenido que no hay que legislar en caliente ni utilizar el dolor ajeno con el niño Gabriel y al dia siguiente se dedican a difundir clickbaits frescos y a llenar todo de tweets sobre la policia y el racismo, ahi el dolor ajeno parece otra cosa eh.

Es que en una sola semana te dicen una cosa y la contraria. Para ciertas cosas parece que SI que hay que usar el dolor ajeno, que canteo xDD

3 3 respuestas
R

#417 Pero es que este es el mismo medio que dice que los Europeos tenemos que dejar de tener hijos.

https://elpais.com/elpais/2017/07/11/ciencia/1499785338_169682.html

Y no es que sea sólo el País. Prácticamente todos los medios, más la mayoría de partidos políticos, llevan con esta propaganda desde hace años, al mismo tiempo que nos quieren traer a millones de inmigrantes.

Luego dicen que no creamos en conspiraciones, pero es que cuando te las estampan en la cara de esta manera es que ya te están tomando por tonto.

1 respuesta
mrbeard

De quitado esto, que quereis que os diga, los negros de mi barrio o los que vienen por las fiestas y tal, y de ciudades cercanas nunca se meten con nadie, son los inmigrantes mas pacificos que veo, son buena gente en general, pasa que entre un bulo y otro, y ciertas voces de ONG's y partidos que solo calientan el ambiente... Acaba pasando esto.

UnleasheD

Deberían meterle un buen puro al que ha difundido el bulo de la policía. Por su culpa se ha montado la que se ha montado cuando no ha sido más que una muerte natural.

Pero un puro gordo, a ver si paran ya los bulos de mierda. que bien les ha venido la muerte de este señor a algunos....

varuk

#432 Hombre los periodistas se dedican a hablar de la noticia y a buscar versiones alternativas.

Y sobre los políticos pues yo no me mojaria hasta que todo esté claro, aunque Monedero en concreto no ocupa ningún cargo público con ningún partido.

3 respuestas
privet
#436varuk:

Hombre los periodistas se dedican a hablar de la noticia y a buscar versiones alternativas.

claro claro xD

B

#436 Si por periodistas quieres decir la secxta y por versiones alternativas quieres decir bulos, entonces, estoy de acuerdo contigo.

5 1 respuesta
ChaRliFuM

Llegarán las elecciones, se hundirán en la mierda y le volverán a echar la culpa a los "putos viejos que votan al PP".

Pero eh... la endofobia no tiene nada que ver xd

1 1 respuesta
ReEpER

#432 me comparas legislar con denunciar un hecho?

A todo esto al que tumbaron no aparece en el parte de heridos... supongo que todo han sido bots rusos subiendo bulos.

1 respuesta
Coman2Sueco

#440 no sé a mí me parece hasta un vídeo falso con la mierda calidad que tiene es capaz de que no sea ni de este incidente

sPoiLeR

#436 Y Aznar tampoco es del PP, ya ves lo que cambia eso su ideologia xD

D

Ya podrían caer todos fulminados de esa manera. Ninguna pena contra estos delincuentes agresivos

ReEpER

Leyendoos como me alegro de no vivir mas en vuestro país.

1 respuesta
Ragest

#439 que no que ahora los viejos molan, no ves que se manifiestan?

varuk

#438 me refiero a todos. Sin ánimo de ponerme a defender a La Sexta (has sido tú quien la ha nombrado) pero creo que sus noticias nunca han sido denunciadas ni llevadas a tribunales (aunque lo buscaré mejor), cosa que no pueden decir ABC, OkDiario, La Razón...

En fin, sirvete tu mismo:

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/prensa/noticias/8147000/02/17/Marhuenda-condenado-por-el-Supremo-a-pagar-30000-por-publicar-una-noticia-falsa.html

https://www.elplural.com/comunicacion/2017/02/06/el-supremo-condena-abc-por-su-portada-de-la-mirada-del-asesino-de-una-nina

http://www.periodicoclm.es/articulo/politica/exclusiva-eduardo-inda-reconoce-ante-justicia-invento-condena-lider-podemos-valdepenas-luis-benitez-lugo/20171117132651007660.html

https://www.elplural.com/comunicacion/2017/05/24/ridiculo-en-tve-se-les-cuela-un-bulo-sobre-el-psoe-para-sorpresa-de-adriana

https://www.infolibre.es/noticias/medios/2014/09/06/13_emite_video_manipulado_para_acusar_pablo_iglesias_violento_21205_1027.html

1 respuesta
wizar5

#446 Bueno pero por eso el periodismo de hoy en dia es de las profesiones peor valoradas entre los clickbaits, que meten noticias aunque sean falsas sin contrastar solo para ser los primeros, y despues que todos barren para casa, es asqueroso al punto donde hemos llegado.
Pero eso si los periodicos, politicos o cargos publicos que han entrado al trapo deberian pedir disculpas, como minimo despues de lo sucedido en el barrio, destrozos, vecinos desalojados etc por un bulo

1 respuesta
Perdido

#428 Se manipula que da gusto. Aunque no le tengo especial simpatia a la policia nacional o local, por diversos casos personales y familiares, que les llueva mierda a base de mentiras totalmente intencionadas es injusto, y por mi parte ojala se querellen contra estos periodistas y politicos que se creen que mentir sale gratis. Lo que tienen que soportar a veces los locales, y la nacional, no esta pagado.

1
E

Que asco da la sociedad a veces
Y las redes sociales son un cancer

Czhincksx

#444 hablas de España? Pues no sé qué haces en un foro español si tanto asco te damos.

1 respuesta

Usuarios habituales