Disturbios por la muerte de un mantero en Madrid

Lexor










3 7 respuestas
B

#31 es que me descojono. Tenían que ser los que escriben "chicxs".

11 1 respuesta
B

#26 tengo un amigo que está allí trabajando y me dice que han robado un montón de locales con fractura, en plan saqueo. No ha especificado el qué ni qué tipo de locales.

2 respuestas
B

#31 Que puta vergüenza

perche

en resumen que cualquier excusa es buena para algunos para liarla pardisima.

B

#31 glorioso

1
Lexor

#32

1
Chewirl

#31 De verdad todos esos destrozos por un mantero fallecido de un infarto corriendo? Están para que les den mas infartos a esos destrozadores, uff... Lamentable.

Lo mejor es que les preguntas a la mayoría destrozadora el nombre del fallecido y ni sabrían pronunciarlo.

JoramRTR

#31 como no, izquierda unida haciendo el ridículo, hasta la versión de los manteros es que cayó muerto cuando le perseguían, de dónde cojones sacas la brutalidad policial ahí?

Me tienes que pasar alguno de esos grupos de Telegram que tienen que ser unas risas 😂

#33 según la noticia entraron en una Caixa y se llevaron varias cosas, tele incluida.

B

#7 Lo pones como critica a Pablo ?

perche

a mi me lo comento un amigo por la noche y me dijo que al mantero le habia dado un ataque epileptico y que dos chicas enfermeras fueron a atenderlo y la policia no las dejo y luego la ambulancia tardo 20 minutos.

B

#31 y el negro del diario.es menudo cáncer de tío, tendrá un máster en propaganda porque no veas la de mentiras que echa por el teclado.

B

Lavapiés parece un gueto es una lástima que Madrid una ciudad hermosa para visitar llena de servicios cosas que hacer y sitios que ver tenga barrios inseguros; los guetos un fenómeno que por un lado me sorprende encontrarlo en España y por otro no quizás sobran inmigrantes ilegales o sean pocos pero viven juntos no lo sé

1 respuesta
Lexor


menos de 24 horas entre ambos tweets xD

5 3 respuestas
B

#44 jajajajajaj que grande. Te estás coronando Lexor

Akaoni

#33 Seguramente todo lo que puedan vender fácilmente de segunda mano.

Tiene cojones la cosa, una persona fallece y aprovechan otros o los mismos, me da igual a robar en locales, habrá otra concentración/manifestación para que expliquen porque han robado y han roto mobiliario público?
Si el problema es con la policía vete a sus oficinas, y si es contra el gobierno lo mismo.
Pero no la lies con los comercios de la zona que culpa no tienen.

1
Chewirl

#44 Espero que vayan a ponerle flores y mantas al lugar.

B

#20 no sabía que las fronteras estuvieran abiertas.

ferhache

#43 barrio inseguro Lavapiés ? xddddddd

2 1 respuesta
mrbeard

#44 Te la has sacado en este post, mis dies desde Peru.

E

Luego nos preguntamos de como un partido como Podemos que lo iba a petar y quitar a la chusma que tenemos en el gobierno se va a quedar en la mierda por hacer política de twitter para 4 gatos creyéndose que la sociedad piensa así.
Luego la culpa de franco, de los abuelos que votan pp...
Supongo que la mayoría de pijoprogres que están comentando vivirán en ese barrio.

1 1 respuesta
B

Que grande si, ya estais pensando en los cubos quemados y cristales rotos, mucho mas importantes que la vida de una persona.

Ah coño que era negro !! entonces no importa...

7 respuestas
Contractor

#12 que sorpresa Maribel. Y la Carmena, de ladito y de perfil, como siempre.

Chewirl

#52 Espera que voy a romperte la casa por cada persona que muera de un infarto :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

B

#52 lee anda... Lee un poco. El negro que murió no tiene nada que ver con los manteros que huian de sol.

B

#51 Yo vivo en el de Salamanca

#52 vuelve a twitter anda xd

JoramRTR

#52 has leído como falleció esa persona? No es que le molinera a palos la policía y hubiera disturbios por eso eh...

B

#49 he visto un telediario insultos a los policías gritos de asesino tal y cual destrozos piedras y adoquines eso no es un barrio peligroso? se han vuelto locos ya me dirás qué culpa tiene un cajero una parada de autobús en todo eso

Akaoni

#52 Es justificable que al fallecer una persona sin importar su color tengan que romper y quemar cosas? Con eso consiguen darse a conocer de la peor manera posible y que la gente tenga más odio hacia ellos

Chewirl

Que nos diga su dirección el próximo que muera de un infarto hacemos kdd en su casa para quejarnos.

Usuarios habituales