Disturbios por la muerte de un mantero en Madrid

wizar5

#660 Pero si son los mejores y los mas valientes, nosotros los queremos aqui!

Seyriuu

#659 No sé quién hace unos días escribía en este foro que nunca se va a hacer un referendum sobre cuestiones importantes, por ejemplo, nunca verás un referendum relativo a expulsar de españa a todos los inmigrantes ilegales, por mucho que de boquilla unos políticos digan que hay que hacer referendums, no se hará porque no van a cumplir si gana.

Tampoco se haría un referendum relativo a yo que sé, que la jornada máxima laboral fuera de 7 horas. Porque simple y llanamente no quieren cumplir con el resultado.

La democracia que tenemos es la de elegir unos representantes y rezar porque no nos hayan mentido mucho, ya que para ellos no hay consecuencias de ir en contra de sus propias palabras.

2 respuestas
-

#662 De hecho el referéndum de Cataluña no es por la ciudadanía, es por el interés del político catalán de poder saltarse Madrid y robar mas.

1
B

#660 Vamos a acabar como en Sudáfrica, ya te lo digo yo.

2 respuestas
B

#664 yo me mudo a Polonia asique no tendré que ver semejante basura. Allí si que saben como dirigir este tipo de asuntos y la población polaca y ha vivido 2 invasiones, no son gilipollas y no van a dejarse invadir una tercera, da gusto pasearse hasta por el distrito más peligroso y que no te pase nada allí

1 4 respuestas
B

Ya hasta vamos a italia a por ellos

http://www.elmundo.es/sociedad/2018/03/19/5aaef996e5fdea60768b4587.html

#665

A mi me da gusto pasear, en madrid esta imposible pasear agusto parece pakistan.

2 respuestas
B

#666 La última vez que estuve en Madrid; montado en el metro me sentí fuera de España una sensación rara minoría de blancos y españoles que extraño viaje

B

#666 Lo del barco lo he visto hoy por la ma;ana en las noticias despues de que una monjas estuviera diciendo que los ancianos no pueden vivir con pensiones de 400 o 600e, decian que la gente tiene derecho a venir aqui porque huyen de una guerra, que tal y que cual.

Aqui me vinieron a la cabeza 2 preguntas: la primera era en relacion a las pensiones y es, los 400 o 600e que dan serian las de gente que no ha dado palo al agua en toda su vida no? porque sino no me cuadra la cifra esa.
La segunda pregunta va para la monja esa, y es, si no le da verguenza decir que vengan aqui todos esos pobres muertos de hambre pero no donde van a parar. Que si tanto quieren a ese tipo de gente porque no les acogen en sus amplias iglesias y sus innumerables inmuebles y se hacen cargo de todos los desperfectos que causen, ya que La Iglesia apenas paga nada, que menos que intenten fingir un poco que se mojan por el asunto.

En Polonia vas paseando por la calle y raramente ves un moreno o negro, los que hay son muy pocos y la mayoria por lo que se ve son gente de bien que hablan polaco e ingles (con los que yo he hablado y me he topado). Tambien hay indios y latinos pero volvemos a lo mismo, estan en el sector informatico y son gente decente. Los que van a Polonia suelen ser gente formada por lo que he visto ya que los sueldos de camarera, repartidor y todo este tipo de trabajos poco cualificados son pagados como deben, lo justo y necesario. Alli pasa lo contrario que aqui, se van los poco cualificados a buscarse la vida a Inglaterra, Irlanda, America (sobre todo Chicago, no se por que.)... y van los cualificados porque comparando sueldo y coste de vida es casi un jodido lujo. Las dos ultimas ofertas que me han hecho (yo me mudo alli a finales de abril, ya tengo los billetes) han sido de 8000zl con bonus de 1000 mas por saber 3 idiomas (ruso, ingles y castellano) y otro por 10000zl.
Ahora mismo estamos alquilando un piso de 75m cuadrados en pleno centro de Varsovia por 2400zl, y entre comida, salidas por ahi a cenar y caprichos no pasamos de los 5500zl. Mi mujer cobra alli sobre los 8000zl y la van a subir a 10000zl.

1 respuesta
JoramRTR

#664 ya te digo yo que no, ni los españoles van a ser una mayoria oprimida ni va a haber segregación racial. En qué os basais para decir esas tonterías?

1 respuesta
B

#668

He estado alli, tambien es verdad que en una ciudad bastante radical como lodz, al menos te sientes entre europeos.

1
Don_Verde

#669 Que ven muchos negros/moros/sudaca en el metro/tren/autobús/calle y les da miedo. Si el bus estuviese lleno de british, como está el que cojo por las mañanas cuya ruta termina en Gibraltar, seguro que les daría menos miedo. Pero ojalá a las 4 de la mañana esté Rasheed el del kebab abierto y el chino de la esquina para comprar algo...

Tiene nombre esto, pero no quiero meter el dedo en la herida :P . Menos mal que cuando colapse el sistema e intenten imponer el Califato Europeo, la Tribu Europea o la visión distópica que tengan, tendremos miles de Deus Vult preparados para defender la moral, la fe y la cultura Occidental. O lo mismo es solo cosa de internet...a saber...

5 3 respuestas
B

Podemos plantea despenalizar la venta de productos falsos tras el caso de Lavapiés

http://www.elmundo.es/espana/2018/03/19/5aafac2a468aeb661e8b4631.html

Podemos una decepción tras otra parecía que iban a cambiar algo y cada vez peor que los que habrían sustituido (escribo habrían porque ya no los veo ganando elecciones) parece que quieren perder votos en lugar de ganarlos

5 respuestas
dambala

#672 y la UE y sus directivas en materia de competencia desleal que seguimos sin trasponer qué? Podemos ya no sabe ni que gilipollez decir

B

#671 Tomalo a broma, pero las cifras de natalidad europeas están por los suelos y esta gente los tiene de 4 en 4. Haz cuentas y verás que aquí no hay conspiranoias sino simple realidad.

2 respuestas
B

#665 Yo ya me he planteado irme a un país limpio de todo esto en cuanto la cosa se vaya de las manos. No quiero pasar mi vejez viendo como este país se cae a cachos y encima tragando.

1
B

#674 los dejarían te tener de 4 en 4 si el pais les dijera; a partir de ahora os vais a mantener vosotros y los hurtos serán acumulables, que eso de que cada uno tenga más de 200 hurtos a sus espaldas es de coña ya.
Así todas estas ratas, despojos y basura humana cambiaría de parecer, y si cambiamos encima las carceles para que dejen de parecerse a un puto hotel ya sería la ostia.
Sumándole que todo ilegal sea puesto en una barca en aguas internacionales y reforcemos las fronteras dejando de disparar disparos de advertencia a apuntar, la cosa cambiaría mucho. Desgraciadamente solo países con pelotas pueden hacer eso

3 2 respuestas
R

#671 Menudo personaje. Por qué a ti no te afecte y seas incapaz de verlo deja de ser cierto? La inmigración descontrolada es un problema enorme a nivel social que afectará a todos tarde o temprano. Y lo peor es que es un problema muy evitable, pero por culpa de la mentalidad actual progresista y políticamente correcta no se hace nada. Europa como cultura se está suicidando lentamente y sólo tienes que abrir un poco los ojos para verlo.

Y ya te digo que por mí ojalá cerraran todos los putos kebabs y chinos que son negocios de mierda que estropean el aspecto de cualquier barrio.

3 1 respuesta
B

#676 eso sugiero yo hablando con gente y a veces me dicen soy racista egoísta culpan a la sociedad por no dejar otra opción que delincuencia; es un cachondeo acumular muchos pequeños delitos y que no se cuenta como bola grande

1 respuesta
Don_Verde

#674 #677 Estamos suponiendo que esos 4 hijos, automáticamente no se integrarán en la sociedad, cosa que es eso, una suposición. En mi pueblo los que menos se integran, formando guetos, problemas con el alcohol, drogas o prostitución, 20 años viviendo aquí y sin saber el idioma...son los british. Los segundos, son los gitanos, todos con nacionalidad española y que también se reproducen de 7 en 7.

La clave es tener un sistema educativo y social que realmente tenga como objetivo integrar a la máxima cantidad de personas en el sistema y no un "sálvese quien pueda y quien quiera integrarse bien". Si esa natalidad se integrase y formasen parte del tejido productivo social, probablemente no tendríamos tantos problemas de pensiones, por ejemplo. Pero eso requiere tiempo, esfuerzo, estudios, dinero...es más fácil no hacer nada y esperar a ver que pasa...y si hay problemas, pues que se maten los proles entre ellos por que uno es más negro que otro.

La integración no es una utopía maravillosa que defienden unicornios de colores y podemitas, es un sistema que funcionó con eficacia en Europa durante décadas. Luego se llegó a la conclusión de que los estados eran demasiado paternalistas y que había que hacerlo mas progre...y...sorpresa...

1 2 respuestas
B

Pues ya hay imágenes de la policía local intentando reanimar al primer muerto.

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/las-imagenes-que-demuestran-que-los-policias-si-intentaron-salvar-la-vida-de-mame-mbaye-el-mantero-senegales-muerto-en-lavapies_201803195aaf9b1c0cf2fea6fd9aeab1.html

A ver ahora qué chorradas se dicen.

Horribeler
1
B

#679 tú te crees eso? Porque a lo largo de mis casi 30 años aquí no he visto ni un gitanos que se integre y las cifras y casos hablan de que son el 1% y son directamente expulsados de casa por sus padres por no seguir la tradición, vamos que no les consideran de los suyos.
#678 y suena a racismo pero es sentido común, la mayoría de los que te llaman racists son gente que no tiene que lidiar con el problema de la inmigración de baja calidad e ilegal. Coño que yo soy inmigrante y soy de los primeros que dice que según entras a otro país;
1 tienes que estar agradecido y tratar de serle útil a la sociedad porque te han acogido.
2 cumplir las normas y respetar la cultura de ese país.
3 las ayudas del estado en el que estas tienen que ser prioritarias para los nacionales en riesgo de pobreza.
4 si quieres quedarte a vivir tienes que aprender el idioma y ser uno más.
Aquí es al contrario, que parece que el estado tenga que mantenerte porque no tienes papeles y sino te ayudan amenazas con hacer locuras y romper cosas.
Que los negros esos hubieran intentado hacer eso en su país o mismamente en el mío. Mínimo recibirían disparos a matar.

1 respuesta
varuk

Bueno pues por mi parte ya me ha quedado todo claro de lo que pasó:

  1. Los policías intentaron reanimar al chico del infarto. La Sexta acaba de poner un vídeo en exclusiva del momento (luego vino el SAMUR y tampoco pudo).

  2. El Mundo y ABC lanzaron la falsa noticia del famoso bulo.

  3. Una hora después Espinar y otra concejala de Ahora Madrid lo tuitearon.

  4. La policía de Madrid dice que va a denunciar a los dos políticos por ello.

Personalmente espero que sea verdad, como dice Carmena debe haber libertad de expresión pero si yo fuera policía en ese caso también los denunciaba.

Y aparte, creo que deberían denunciar a ABC y El Mundo por las noticias falsas y comenzar el bulo.

@Lexor

2 1 respuesta
Lexor

#683 pues eso, politicos utilizando la muerte natural de un ilegal para hacer politica
y habra algun inconsciente que aun les defienda, su ultima jugada es querer despenalizar la venta ilegal callejera

1 2 respuestas
Don_Verde

#682 Yo por conocer, conozco a uno Guardia Civil XD. Hay de todo, pero en general, como comentas, es muy difícil integrarlos por tener un círculo familiar muy cerrado, conservador y tradicional. Aparte, a ver como convences a un chaval de aquí que se vaya a estudiar a una ciudad durante años, pagando una pasta a la Universidad por un título que no te garantiza nada, cuando puede bajar a la playa, sacar un par de fardos cuando lo llamen y ganar más que el licenciado...y no es algo exclusivo de los gitanos, para nada...

Su mayor temor no es la policía, son los asistentes sociales y con razón. Hace falta muchísimos más para examinar los casos más irreductibles y lograr romper esas cadenas de la tradición y de los círculos familiares cerrados. Y aún así, obviamente, nunca existirá una integración perfecta que se aplique al 100% de la población y encima de forma inmediata. La solución opuesta ya se intentó, la Gran Redada, con resultados bastante...pobres.

varuk

#684 te dije que respondería cuando supiera toda la verdad. Ahora dame una firmita o algo ¿No?

1 respuesta
DiosUniverso

#684 Dirás medios utilizando la muerte natural de una persona para hacer un titular. Luego como ven que eso les da alas a Espinar para criticar el racismo pues cambian la versión.

Me suena a lo de:

"Tio a la prima de ese le han robao la bicicleta"
Te acercas y le dices "tio lo siento por la bici d tu prima"
"pero que dices gilipollas si mi prima esta en silla d ruedas"

medios trolls .

1 respuesta
JoramRTR

#672 vamos, que piden que en vez de cárcel haya multas administrativas para gente sin papeles a la que no se le va a poder localizar y cobrar la multa, en definitiva, que no se haga nada. Vaya mofa de partido.

#671 si el tema es que yo soy el primero en pedir que se pegue la patada al sin papeles que cometa delitos, pero es que lo que dicen no tiene sentido, no creo que tengan idea alguna de lo que pasa en Sudáfrica para decir que acabaremos así...

Lexor

#686 no podemos saber todo aun, ya veras como sale alguna sorpresa mas
#687 10/10 falta echarle la culpa a franco pero la historia sigue siendo buena
cuanto menos criticos seais mas sorprendente sera el resultado

1 respuesta
D

#672 vamos que las tiendas que pagan sus impuestos tienen de competencia mafias que venden copias de forma legal las cuales no pagan impuestos

Súmale que si se hace de forma masiva las empresas van a pasar de traer sus firmas

Biba pudimos

1 respuesta

Usuarios habituales