Disturbios por la muerte de un mantero en Madrid

perche

podemos seguro que ya se ha ganado el voto de los vecinos a los que han roto las lunas y los cristales de los portales , y la de todos los senegaleses ilegales que no pueden votar, jugada maestra.

Karch

#718 segun la noticia que pegaste antes:

La venta en el top manta se castiga con cárcel (de seis meses a dos años) desde 2003

aunque no se si tiene algo que ver que sean CDs piratas y si se penaliza igual que vender otros productos pero sin pagar impuestos

1 respuesta
B

#718 entiendo la norma, y su finalidad y se debe hacer efectivo el cumplimiento y su persecución, pero la pena privativa de libertad en estos casos es como matar moscas a cañonazos, esta gente vende estas mierdas para comer, no por ocio, y no creo que se solucione el problema, joder es que me da la sensación de que nunca vamos más allá ni perseguimos a quien debemos.

Vamos si se derogó o se reformuló me parece perfecto.

Lo de podemos en su línea, sin analizar el porqué de las cosas y con medidas del mundo de la piruleta, y no es la despenalización la solución, es que me llevan los demonios si me pongo a pensar en que discurso deberían tener, pero nah, política de patio de colegio.

B

#717

Europeo, quereis llamar inmigrantes a algo que realmente no deberia de serlo, se supone que es uno de los pilares de europa.

1 respuesta
B

#724 Se va a vivir a otro país. Es un emigrante. Si a mí no me parece nada malo pero claro es que luego raja de otros de los suyos.

1 respuesta
Lexor

#718 lo jodido es pensar en una pena para esto
esta vendiendo productos falsos, algo que no se puede permitir, pero tambien es una persona que seguramente viva explotado por una mafia, esta intentando vivir sin caer en las garras del robo por lo que meterle en la carcel me pareceria ineficiente (de que se va a reinsertar y en donde, puesto que es ilegal) pero tampoco se puede perdoanr y permitir porque aumentaria el numero de falsificadores vista la permisividad y tampoco puedes pensar en absorver a todos los ilegales e intentar legalizarlos e insertarlos en la sociedad
Expulsion inmediata?
#725 si el cumplio todos los requisitos entiendo que se pueda quejar de la inmigracion ilegal
Si yo espero toda la cola para comprar el pan no puedo cabrearme con los que se saltan la cola porque ambos hemos estado en la cola? No podre quejarme con mas motivo puesto que yo he seguidos los pasos que la burocracia me ha pedido y el se ha saltado todas las reglas del juego?¿

1 1 respuesta
allmy

#719 Perfecto, pues lo que dice Zdravo es que no hay solución, y no nos vamos a salir de la UE para que un ilegal pueda vender Nikes falsificadas por la mafia China, en mitad de Gran Via.

Soy_ZdRaVo

#722 Pues eso, es desde 2003.

A los manteros no se les persigue por no pagar impuestos. Se les persigue porque venden falsificaciones (ya sea cds o zapatillas/gafas/bolsos)

Si venden cosas sin marca como mucho les multan y quitan la mercancía por no tener licencia

2 respuestas
-

Para empezar, ver si esos señores manteros están regularizados en el país. ESO, seria lo PRIMERO. A partir de ahí y ir viendo. Pero si lo básico que es, preguntar. ¿Señor senegales tiene usted los papeles en regla? No, deportación. Problema menos para mi y del estado español del jodido bienestar.

5
B

#728 joder piénsalo, el mantero podría perfectamente estar dado de alta en actividades economicas, pagar el 303 del IVA y la retención de IRPF xD

Y no es coña, acabo de pensarlo y no puedes perseguirlo por eso porque no es la policía a quien le compete.

2 respuestas
-

#730 Keep dreaming. Esta la SS llena de manteros para darse de alta en autónomos.

1 respuesta
B

#726 Sí, sí, es inmigrante pero es un inmigrante distinto, de los buenos, de los nuestros, de los que querrían los padres fundadores.

Lexor podéis maquillarlo como quieras pero ver a usuarios de extremo centro rajando de lo malos que son los inmigrantes y hablando de inmigrar es jodidamente gracioso e increíblemente hipócrita.

2 respuestas
B

#728 Ahora están haciendo su propia marca por lo que no seria Falsificación, pero imagino que la venta ambulante por la calle sin autorización también será ilegal así que están en las mismas.

#732 Pues ponte cómodo, la mayoría del extremo centro luego ni viven aquí, pero eso si, aman mucho a España.

1 respuesta
B

#731 si son menores de 30 bonificado, no es tontería.

Pero claro tienen que tener la situación regularizada, por lo que el sistema inevitablemente les avoca a la delincuencia, en todos sus extremos.

1 respuesta
-

#733 Imaginas bien. Mercedes la que tiene la boutique de barrio tiene que pagar impuestos. O todos o la puta al rio.

Hazte mantero español, vas a ver lo rápido que te busca Hacienda. Evidentemente a estos pobres Montoro no los tiene fichados. Pero tu, nada mas naces aquí tienes a la agencia tributaria pegada a tu culo.

#734 La regularización se llama deportación. Lo demás son inventos para sangran al contribuyente.

1 respuesta
B

#735 y si no sabemos de dónde son, xq no son gilipollas y no nos lo dicen a dónde los deportamos?

A la altura antagónica de podemos vais algunos.

4 respuestas
B

Bueno señores el sueño se ha hecho realidad los manteros vienen a pagarnos las pensiones gracias a los manteros que se van a dar de alta ss, pero no pueden porque el sistema fascista les avoca a la delincuencia.
Tambien hemos visto comparar inmigracion de calidad entre paises europeos, uno de los principios de la ue, con saltar una valla ponerse a vender falsificaciones y destrozar un barrio, la respuesta fue me suda la polla sisisi ambos son inmigrantes.

#736

El ejercito en la frontera disparando municion real, defender el pais.Si no sabes de donde vienes tampoco vas a saber comer.

-

#736 ¿No sabemos de donde son? ¿En serio crees que no saben de donde han salido? ¿Crees que salen de debajo de los arboles?

1 respuesta
Lexor

#732 si fuera de los padres fundadores querrian que tuvieran cojones y acero para expandir sus conquistas xPPPPP
pero si volvemos a la actualidad no podemos defender esos valores
en serio si tu te esforzaras por cumplir todas las normas no te joderia que alguien se las saltara? no te joderia x2 si un tercero luego os comparara y dijerais que sois lo mismo?

1 respuesta
B

#738 no sé, dímelo tú, para deportar hay que saber el país de origen, si no tienes regulados a, digamos, 15k personas vas a saber de dónde vienen, y su dirección y código postal.

Lo dicho, a la altura de podemos.

#736 ves, esto ya es diferente y es una medida real y efectiva, lo único es que no casa suficientemente con los valores de la UE, en mi opinión y algunas personas se escandalizarían.

Nos vamos pareciendo a Rusia cada vez más.

2 respuestas
-

#740 Yo no soy la policía ni trabajo en el centro de estancia de inmigrantes, pero pensar que no saben de donde vienen es de una ingenuidad absoluta.

1 respuesta
B

#736 Los mandan al desierto o a Marruecos y que se busquen la vida, ya se han dado casos también de gente nacida aquí a la que han deportado a un país donde nunca han estado.

Los que queráis endurecer aun más las fronteras, el siguiente paso son fusilarlos en la frontera y ya. Hay que ser valientes y hablar claro. Porque las deportaciones en caliente, las palizas en la frontera, los tiros de la policía marroquí o los sucesos del Tarajal ya muestran unas fronteras muy poco amigables.

1 respuesta
B

#741 ingenuidad es pensar que tienes regulados a inmigrantes sin regularizar, no todos pasan por los Cíes ni se saben de dónde vienen, y necesitas certeza y no conjeturas para deportar.

#742 antológico el nota, nacido en León que lo mandaron al África eligiendo el país con la ruleta de la suerte.

Hay varios q harían eso ferpectamente.

allmy

#730 Entonces, permitimos que cualquier inmigrante ilegal que venga se de de alta en actividades económicas?
Eso es como lo de permitir que se empadronen. Es decir, te están dando la prueba de que están ilegales.

Que a mi me parece bien, yo apoyo la libre circulación de personas, en todo el mundo y sin restricciones. Pero también apoyo la igualdad ante la ley, y sobre todo, la coherencia. Y eso no es coherente. Si tienes pruebas de que una persona está de manera ilegal, tienes que, o abolir la ley, o echarle del país (y sobre todo si se comportan como energúmenos)

1 respuesta
B

#744 era una especulación en tono jocoso, que venía a explicar que la policía no te puede perseguir por esos hechos porque no es su competencia el conocer e investigar esos asuntos, cómo va a ser coherente? XD

1 2 respuestas
B

#739 Lo de los padres fundadores es algo que añado a los discursos vacíos.

Ese usuario no está diciendo eso, les esta llamando escoria (o basura) más atrás a la vez que hablacde como va a emigrar a Polonia.

1 respuesta
allmy

#745 Riéte, pero como te lea el vampiro Montoro...

1 respuesta
-

#745 Disculpa, la policía local si tiene dichas competencias en materia venta ambulante.

1 respuesta
B

#747 como cuando avisaron que las transmisiones entre particulares van al 4%, sin mínimo jajaja

Maldito monti, que i+d+i tiene

#748 juraría que el tema de cuotas a la SS es la Inspección tiene competencia y sobre tributos Hacienda, con sus inspectores.

3 respuestas
Lexor

#740 una medida real y efectiva es citarte a ti mismo¿? voy a empezarlo a hacer en los debates haber khe sucks ede :stuck_out_tongue_closed_eyes:
#746 bueno, yo respeto tu opinion y que te parezca un discurso vacio pero yo puedo comprender eso que he expuesto antes
Hombre y siempre sin despreciar, yo me puedo cabrear contigo pq me compares con alguien que no es exactamente igual, pero tampco hay que pasar a desprestigiar automaticamente a todos

1 1 respuesta

Usuarios habituales