Disturbios en varias ciudades de España

Contractor

Otro?

Si es fake borro

1 respuesta
B

Cuan retrasado hay que ser para seguir diciendo que los que protestaron son nazis o de ultraderecha?

1 2 respuestas
privet

Madre mia, y eso que el confinamiento es a partir de las 11 o 12 de la noche, como que esto no paso en marzo? xD

1 respuesta
Eyacua

#302 Digo yo que igual de retrasado como para confundir que hay infiltrados con que todos son nazis

1 respuesta
B

#304 No sé, yo he visto a medios decir que las protestas se atribuían a grupos de extrema derecha, y por aquí algún usuario diciendo lo mismo spameando fotos de dos pintadas hechas con rotulador de punta gorda.

1 respuesta
Leoshito

#302 Depende, ¿votas a la derecha y no eres rico de esos que pueden pillarse un vino de 1200$ para la cena, descorcharlo y no probarlo?

Entonces ya has llegado.

1 2 respuestas
Eyacua

#305 Hombre, aparte de esas pintadas tambien se ha pillado a grupos neonazis movilizandose en esas manifas, aunque minoritariamente. Y tambien hay indicios que VOX a movilizado tambien el tema. No he visto yo que nadie dijera, o que mayoritariamente se dijera, que esto era exclusivo de grupos nazis, pero si he visto a mucha gente salir a defender que no hay nazis o que no son todos nazis, o que los nazis no han sido, etc, cuando hay pruebas que se han infiltrado y que se han aprovechado (ojo, que de ahi al salto logico de que lo son todos hay como dedo y medio de frente).

Aparte, un islamista radical es claramente ultra derecha, otra cosa es que a la ultraderecha española le rasque verse en la misma casilla que sus archienemigos, pero eso ya es un tema aparte.

1 respuesta
B

#306 me has convencido, no votaré a la derecha.

Lo malo es que tampoco tengo un casoplón en Galapagar, por lo que tampoco puedo votar a la izquierda.

1
1 comentario moderado
R

#306 Y que tiene que ver a quien votes con que digas que el nucleo de la manifestación eran currelas y autónomos y no 4 nazis que dan por culo?

Me sorprende el ideario mental que tenéis algunos para pensar así xD.

#309 En que momento he blanqueado yo a nadie, si precisamente he señalado que por experiencias que he tenido en mi barrio con esa gentuza sé cuando montan un piquete reaccionario y cuando no. Lo de ayer por mucho que os joda, no fue una manifa de nazis xD. Eso no quita que siempre se cuelen esos elementos a liarla.

Estáis unos cuantos con el damage control hacia vuestro gobierno, no será que la gente se empiece a dar cuenta de que va la cosa y vaya saliendo a la calle a reclamar sus derechos.

1
W

Que levante la mano al que los nazis le hayan hecho algo

Pues eso.

1
k222

Ayer estaba en via layetana cuando había la chusma
Quemando containers ... eran más perroflautas que ultra derecha ni ostias.

Los mismos que quemaban contenedores con el proces.

2 1 respuesta
R

#312 A mi un user de albacete que no habrá pisado BCN en su vida me está diciendo que son nazis, todos, los que quemaban y los que no.

Marsor

Dejar de darle vueltas, esta demostradisimo que tanto vox como organizaciones de extrema derecha han estado moviendo estas movilizaciones por redes sociales.
En mi ciudad no sabia que las iban a hacer tambien hasta que un empleado ha mandado un cartel por el grupo de whatsapp del curro. Curiosamente un empleado que es voxero.

Nadie esta diciendo que la gente de la calle sean todos nazis, estamos diciendo que losque han promovido estas movilizaciones lo son.

1 4 respuestas
claroquesi

#292 hay mucho latino en la hosteleria de barcelona, incluso con negocios propios

eyacua cuando vas a dejar de hacer el ridículo? se te ve siempre en estos hilos defendiendo lo indefendible, no fallas.

1 respuesta
R

#315 Parece que ha venido #314 hacerle el relevo. Ahora que el relato de los nazis no ha calado seguramente desde telegram les digan que el tema viene por VOX. Virgensita.

1 respuesta
Killer_M4A1

#314 A @sephirox se le ha caído una lágrima con tu post. Ya no te ajunta

1 1 respuesta
Marsor

#316 que relato de los nazis? No me he leido el hilo entero, no se que estabais hablando exactamente, pero resulta evidente quien ha estado moviendo estas movilizaciones por las redes sociales.

Y vox esta entre ellos. No tienes mas que mirar twitter.

Demonlike

Hoy se va a liar otra vez? Que ayer estaba currando y no pude disfrutar del espectáculo.

Soy_ZdRaVo

#314 puedes subir el cartel?

Porque yo no veo nada por ningún lado. Se ve que en mi entorno no hay voxeros

sephirox

#317 Cómo debe tener uno la cabeza de comida por ciertas ideologías nacionalistas de extrema derecha para llamarme a mí voxero, cuando he alabado fórmulas como la estalinista o la china y he pedido en este mismo hilo que se ilegalice VOX xd.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Han desmentido tanto lo de que la foto de wallapop fuera del saqueo de ayer que...

Los mossos han detenido al tipo

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20201031/49109465170/bicicleta-robada-decathlon-barcelona-detenido-disturbios.html

1 2 respuestas
Y

#307 Puedes explayarte por qué un islamista radical es siempre de ultra derecha?

1 respuesta
B

#10 Que hijodeputa

BuLLeT_AZ

#322
Buscaría, pero toda la pereza, que en este mismo hilo hubo alguno y en twitter same que no encontraban el anuncio. Ayer por la noche, no hoy.

Si era true, colada, pero hubo bastantes desmintiendo.

1 respuesta
Drakea

#322 Coño, ¿en serio? Yo había leído a eggspertos en twitter decir que no era la misma porque si los frenos no se qué.xdddd

1 respuesta
Killer_M4A1

#321 Pues frita, como la voy a tener después de oler el prusses de tan cerca

sephirox

#326 Yo he oído lo mismo aquí, pero el tema es que de la tienda sacan 2 bicis verdes xd. No sé por qué se están centrando solo en una xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#325 porque lo borró cuando salió en redes, no?

Si el departamento de prensa de los Mossos lo dan por bueno será real...

2 respuestas
Eyacua

#323 Estan a favor del capitalismo.
Promueven valores tradicionales.
Abiertamente anticomunistas.
Idealizan un estado autocratico.
Quieren la religión como pilar central del estado para asegurar la moral.
Se oponen a la globalización, el NWO y a Israel.

No son mis palabras, me da pereza hacer mi propia lista y con esta estoy mayormente de acuerdo. Pero vamos, tampoco era muy dificil.

2 1 respuesta

Usuarios habituales