Disturbios en varias ciudades de España

BuLLeT_AZ

#388
llegas un poco tarde: #331

B

#385 por que esta clase de activistas basura están todos cortados por el mismo patrón?

1 respuesta
Dieter

#383 OH la que se fue de españa cuando le descubrieron el pastel. Complejos, me hago mi propia historia y todo pagado por los descendientes de oligarcas criollos.

1 respuesta
Drakea

#390 Todo el mundo que se mueve/ha movido por Barcelona sabe que en CUALQUIER protesta. Sea por el paro, por el furbol, por los fachas, por la indapandensia, por la hispanidad, hay un sector perroflauta (que ojo, mayormente apolítico) que se apunta a liarla.

Pero a todo, ¿eh? Los mismos que tiraban adoquines en Urquinaona por el pruses están ahora haciéndose intermediarios de bicis robadas.

4 3 respuestas
B

#392 años 70/80/90, familia de bien, te mandan a la universidad-aprendes un montón-no te gusta el sistema de produccion-ves que no es necesario trabajar e integrarte en el porque, "misterios" de la vida, tu familia tiene pasta para mantener un nivel de vida ajeno a la realidad-no sales de círculos y cámaras de eco-abrazas una identidad- le dices a la gente como vivir.

Al final es lo de siempre, y claro, cuando te saca un noventa tu biografía, llevan tanto tiempo alejados de la realidad que la hostia es sonorisima.

1
sephirox

#394 Estoy de acuerdo, pero a eso súmale el imperio de la violencia que vive Barcelona por la continua movilización de radicales y la polarización social que desde el propio gobierno se fomenta. Además, todo aderezado con la maravillosa diversidad cultural de gente que llega sin papeles. Pues por una cosa o por otra iba a explotar.

1
B

Hoy en Logroño

Dieter

Estas cosas empiezan muy de coña pero pueden escalar.

Link34

#394 De todos es sabido que esa gente no sabe ni lo que defiende, solo quieren gresca y no se avergüenzan de decirlo

Es dificil de creer pero es que te lo dicen tan tranquilos como si fuese algo natural

Soy_ZdRaVo

#387 gritan “más expertos y menos políticos”

Clarísimamente nazis negacionistas

2 3 respuestas
B

Pues yo no estoy con los riojanos, necesitamos un nuevo ministerio y un par de direcciones generales, como el observatorio femenino de siensia

Yo no quiero expertos, quiero subdirecciones

1 respuesta
Dieter

#401 o el palanca.

Overwatch

#394 Exacto, justo lo que he hablado hoy con alguien xD

Siempre que se lia son los mismos perroflautas con sus greñas y sin ducharse, ahora además se suman menas, normal está plagado, y unos cuantos de extrema derecha que tambien les encanta liarla y las peleas.

#383 Violencia económica a los jovenes, y la solución es que roben xD
Vamos convertir España en sudamerica.

BuLLeT_AZ

Es su momento:

Vote for Ali G

N
#400Soy_ZdRaVo:

gritan “más expertos y menos políticos”

Clarísimamente nazis negacionistas

Vaya, el escenario que llevo comentando con @Tholgar se ha hecho realidad rápido en el hilo.

G

es mejor quedarse de brazos cruzados en casa con las orejas gachas aceptando que nos follen y nos meen la cara no ?

Hay que salir y protestar por todo lo que está pasando joder que están destrozando un país y generaciones enteras.

vaya unos mierdas estáis hechos aquí en el puto ordenador escribiendo todo el puto días poniendo Memes y mariconadas varias pero ninguno hacéis nada, creéis que votando cada 4 años se soluciona algo y cuando la gente se levanta de la única que se puede todos a criticarles....

ojalá se líe parda cada día más y se ponga el país en llamas. Por lo menos que vean que no aceptamos Ni las medidas ni la gestión de la pandemia

3 3 respuestas
R

#383 se la ve llena de bilis después de que la invitaran a irse.

Link34

#406 Ni por los desahucios, ni por los recortes en sanidad, ni por las trampas mortales que han sido las residencias, ni por el autentico circo en el que se ha convertido la clase política, ni por mejores condiciones laborales ahora que se vienen tiempos dificiles se ha salido a la calle, salir ahora por unas medidas sanitarias que, podrán ser mejor o peor, pero que son necesarias en medio de una pandemia es de ser un inconsciente

Está muy bien eso de la revolución del pueblo, pero si por el camino estás saboteando a tus propios compatriotas que puto sentido tiene

espikiller

Hemos metido la pata hasta el fondo con la frontera mora, barra libre de adopción para radicalizarse desde dentro. Somos la puta hermanita de la caridad. Mirad Francia, Alemania con 5 M de turcos, nosotros con magrebíes etc. Es hora de endurecer y mucho las leyes de inmigración. El viejo continente está en la B y se ha ultrademostrado que el progresismo no ha valido para nada. No hay una sociedad educada, con valores y respeto si no todo lo contrario. No soy partidario de los extremos en política y ni si quiera de bandos pero hace falta una purga empezando por las instituciones.

1 2 respuestas
Drakea
#406gaiseR:

es mejor quedarse de brazos cruzados en casa

Pues... sí, la verdad es que sí.

Shikoku

#409 nos tienen que pagar las pensiones , así que gh multiculturacion

rapskar

#406 Esta bien tener un pro-protestas entre nosotros para salir de dudas. Eres de ultra derecha? Ultra izquierda? Racista? Inmigrante? Autoctono? Negacionista? Porque me resulta gracioso que todo el mundo echa la culpa al contrario de los que protestan.

R

#383 #393 Aquí le hicieron un "desmontando".

https://twitter.com/90248a/status/1274045397124743173

"Ortiz de Zevallos"

Otra niña rica que juega a ser pobre y a decirnos a los obreros que somos unos fachas colonialistas.

1 1 respuesta
bATUSORZ
Overwatch

#409 Son los mejores y los más valientes... ya lo decía la carmena.

R

#400 Que nos ilustren @Link34 y @BuLLeT_AZ

Shikoku

#413 otra niña rica más, que sorpresa

1 respuesta
R

#417 De esas me encontraba varias en la universidad. Cuando les preguntabas de que trabaja su padre y donde vive las dejabas rotas. Es como jugar en easy-mode.

espikiller

Si queréis una explicación perfecta leer este artículo, lo he rescatado a propósito, un cultivo de años.

https://www.zendalibros.com/los-godos-del-emperador-valente/

1 respuesta
YokeseS

Vaya perros los de la sexta. Ultraderechistas dicen

Usuarios habituales