Disturbios en varias ciudades de España

sephirox

#540 Bueno, con los que han enseñado que van por Madrid, no les falta razón.

Link34

#539 Según la sexta no, SON de extrema derecha, creo que ya es bastante irrefutable

2 respuestas
varuk

#536 No porque son de la extrema derecha y neonazis, entonces ahora son trabajadores y gente que lucha porque el país está en la ruina y todo eso y ahora no hay que mirar el color político.

#542 Ahí está el líder de "Juventudes Partido neonazi de Democracia Nacional" promoviendo manifestaciones...

1 respuesta
Meleagant

#523 Sí, en esa manifestación se lanzaron piedras. Lo de contraponer una imagen de dos detenidos en las manifestaciones de Vallecas y ninguno en la del barrio de Salamanca es de primero de manipulación populista.

No sé si es porque eres de los que se creen esa manipulación o porque eres de los que intentan que otros se la crean, pero si no eres de los segundos y realmente quieres saber por qué el del abrigo verde estaba siendo inmovilizado en el suelo en la manifestación de Vallecas y la pija del barrio de Salamanca no, aquí tienes lo que estaba haciendo el angelito unos instantes antes de que le inmovilizasen:

1 respuesta
D10X

Marhuenda lo ha dicho claro ...

¿De verdad creeis q una asociación neonazi tiene este poder de convocatoria?

Esto es un cúmulo de agitadores y de subnormales, q se aburren en el puente.

2 respuestas
Meleagant

#543 Yo no sé de dónde os sacais lo de que son de extrema derecha. Los que yo vi ayer en mi ciudad no eran de extrema derecha, eran chavales de grupos de izquierdas, de los que las lían siempre. Todos.

2 respuestas
varuk

#545 Na, ha borrado el tweet, se ha cagado el tío.

#546 Páginas atrás he puesto tweet suyo pero se ve que ha hecho limpieza de su timeline

1 1 respuesta
N

#542 Claro que sí, tú mismo les diste el carnet a todos y cada uno de ellos y los identificaste como fascistas.

Gracias a tu labor ahora es fácil reconocerlos uno por uno con un simple frame de La Sexta.

1 respuesta
N

#545 Asociaciones Neonazis, lo mismo tienen 0 diputados en el Congreso e ínfima representación en la sociedad que te convocan una manifestación simultánea en todo el país.

Van al modo difícil, usan su poder secreto facha solo una noche al año.

2
Link34

#548 Por favor no vuelvas otra vez a lo que nadie ha dicho que todos todisimos todos son de la misma escuadra

D10X

#546 Llevaban todos el pin identificativo de la izquierda??

El problema es buscar ideologías donde no ahi ... Se ha juntado gente con ganas de liarla de todo color y religión, y por lo q se ve en los videos ... Mucho gilipollas q estaba cerca se ha sumado al carro.

Sinceramente, faltan palos y carreras, mucho estan aguantando antes de cargar.

1 respuesta
B

#544 Toma, te pongo el video completo, para que luego me digas a mi manipulador. Ese chico está defendiendo a la chica que tiene al lado que acaba de recibir ostias de un policia. Chica que no ha tirado ninguna piedra ni hecho nada malo. Te reto a que veas aquí alguna pedrada hacia la policia. No hay ninguna.

Tu eres el manipulador. Y además de los malos.

2 respuestas
Lexor

si es que se contradicen xD no podemos identificarles como movimiento peeero son extrema derecha
si os fijais cuando emiten imagenes de disturbios (que siempre son las mismas) hay dos chicas y una tiene orejitas de conejo, se le ve bien equipada como disidente radical xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Link34
varuk

#553 Joder, pues mira las manifestaciones de primavera del barrio de Salamanca. Ni que la extrema derecha fuera con cabezas rapadas y ese estereotipo clásico.

1 respuesta
Lexor

#554 me gusta como me incluyes en el grupo para reforzar tu proyeccion
enviado desde tapatalk mientras incendio un contenedor con mis amics pelados
#556 si, como el señor que iba con una escoba y se tiraron dias diciendo que era un palo de golf y montandose peliculas

2 respuestas
MendozaH

Podeis intentar pintar la realidad del color que querais, pero mucha gente que conozco esta liandola y no corriendo de nazis

B

#557 Pero no me has contestado. ¿Por que te averguenzas?

Ay... la derechita cobarde.

1 respuesta
varuk

#557 No sé con qué iban, pero que son extrema derecha es así... España está impregnada de un ultra catolicismo de extrema derecha que echa para atrás. Lo que pasa es que esa gente son gente mayor... como los que están frente a la casa de Galapagar.

1 2 respuestas
N

#554 Porque a nosotros no nos gustan los dictadores y a ti sí.

Además, eres comunista en un país capitalista, que es lo mismo que nada. Me gustaría verte mamando dictadura en Cuba o Venezuela.

1 respuesta
D10X

#552 De tu propio video, en el 0:52 les mandan irse y se ve como el grupillo de la chica de la sudadera Nike se enfrenta a la policia. Manda huevos q tu mismo te desmontas la película de 'si no hacían nada'.

Cargan, y la de Nike y la otra van al suelo en vez salir por patas.

Si te dicen q te vayas, te vas ... Creo q es bastante sencillo, si no haces caso y te enfrentas ... Pues llegara un momento en q la policía tendrá orden de desalojar.

1 1 respuesta
B

#561 ¡Doble chupito!

1 respuesta
Lexor

#559 ay.....
#560 que no te niego que habran habido gente de extrema derecha por ahi, del mismo modo que han habido hinchas de un equipo de futbol en malaga y en otro sitio los niños de teresa rodriguez se han dedicado a hacer un black lives matter a un decathlon

Meleagant

#551 Esta es una ciudad pequeña, todos sabemos quién es quién y tengo conocidos en algunos de los grupos de Telegram donde se organizó todo, que no pasó por casualidad.

Y no, no había mucho gilipollas que se acercaba, había un grupo bien organizado que se dedicó a armar jaleo en los dos extremos de la ciudad de forma premeditada.

1 respuesta
B

#504 #515 #521 #537 xDD deja algo de mayéutica para mañana

Eyacua

Que risas esta tarde con un par de iluminados discutiendo si habia ultra derecha españolaza en estos temas metida o no xD. Por cierto, hace horas que no asoman por aqui, que ha pasao? Estan "de caza"?

"no es ultra derecha, son grupos identitarios, nostalgicos, ultras de equipos de futbol, gente con esvasticas y mucha peña pidiendo taxis, fascistas o ultra derecha poquita"

D10X

#565 Pensaba q hablabas en general del movimiento, no de una ciudad concreta.

Desde luego los videos de Madrid y Barcelona, alli ahi algo mas q un grupo organizado.

N

#563 Venga, otro a dormir. Recuerda que la apología a ideologías totalitarias como el fascismo y el comunismo están prohibidas en Europa.

Así que a hacerte pajas con dictadores en tu pensamiento solamente, ahora deja a los demócratas comentar amistosamente por qué están surgiendo disturbios.

1 respuesta
B

#562 Vamos, que no había piedras. Gracias Sara.

Ya se que a ti te parece bien que le partan la cara a la gente por manifestarse, pero eso de "te dicen que te vayas" te lo sacas de la misma chistera que lo de las piedras. Imaginaciones tuyas que no aparecen en el video. Yo lo que veo son antidisturbios empujando y provocando. Cuando la Policia quiere DE VERDAD desalojar una manifestación, y no provocar cargas para criminalizar la protesta, avisan por los megafonos. Algo que, oh sorpesa, tampoco hicieron.

¿Sabes a quienes no les dijeron que se fueran, ni de una ni de otra forma? A los pijos. Pero nada, tu sigue justificando las cargas contra la gente de los barrios humildes. Luego un día de tanto decir, que si tenemos hambre que comamos pasteles, acaban sin cabeza o fusilados en un sotano de Ekaterimburgo.

2 respuestas

Usuarios habituales