Disturbios en varias ciudades de España

Eyacua

En Malaga nazis tambien a patadas:

Va, alguno que niegue que son nazis, que lo estais deseando, briboneeeessss.

#600 Tio, me acabo de meter en meneame en noticias que van a subir y esta a rebentar de videos de nazis en estas manis. Menuda puta casualidad media España con una convocatoria aleatoria de nancys/ultras/nostalgicos. No me jodas.

edit: le doy al iconito de "tweet" pero no me los pone bonitos :(
edit2: yasta, era el tipo de link.

1 respuesta
-Zack-

La chicas del vídeo de lacoste que serán antisistema o nazis? Jajja

Quitando a los obvios radicales de ambos bandos, la mitad son adolescentes con padres irresponsables que se apuntan "a liarla"

B

#599 Excepto si pasa en Vallecas, entonces que les partan la cara a esos pobres.

#596 ¿Errores?

B

Lo mas gracioso es los de izquierdas que dicen en twitter, esto lo ha convocado vox porfavor que venga la policia y lo detenga.

La misma gente que llamaba hijos de puta a los mossos y que llevan mensajitos de acab JAJAJAJA me muero con españa damos pena

2 1 respuesta
varuk
1 1 respuesta
N

#601 Si me lo dice Knario en Málaga en Twitter, nada más que hablar.

Recojo mis bártulos, marcho a luchar contra el ejército fascista de Españita. No supe verlo, pero ahora he abierto los ojos.

Ahora en serio, que HAY fachas, sí. Que lo han ORGANIZADO fachas, no.

1 respuesta
Eyacua

#606 Ojala tengas razon, de verdad lo digo.

VonRundstedt

Pero por qué protestan exactamente?

1 respuesta
Jomones

Tod@s nazis

MaTrIx

Me parece una auténtica estupidez buscar a ver que ideología política es la culpable de esto. Se debe parar y ya está. Importa una mierda la ideología de las narices.

2 1 respuesta
G

Esperando los malabares voxemitas para apoyar a la policía y a la vez no condenar los disturbios

Eyacua

#608 Eso se comenta en otros sitios:

¿Exactamente qué es lo que piden? ¿Qué libertad se nos ha vuelto a quitar, que sigo sin enterarme? ¿Salir del término municipal durante X días? ¿No poder toquetearnos la cara con otras personas? ¿Mantener distancias?

¿O es que les han recortado el cargamento de plátanos y salen a la calle a ver si hay suerte?

#610 Hombre, el que haya orquestado esta mierda que lo pague, como lo pagan los que orquestan otras manis en otros casos. O ahora justo en esta que esta petada de nancys no importa la ideologia?

Esta el tema plumerens cosa fina, oiga.

1 respuesta
DiSoRDeR

#29 ahí te baneen

1 1 respuesta
KirK

Menudo percal.

Eyacua

#613 No le hagas caso, este ni se entera de por donde le da el aire. Sin ir mas lejos hace poco defendia que nos intervinieran desde Europa a cualquier precio. Y se las da todos sabemos de que.

Te diria que no entres al bait pero no hay bait, el es asi.

1 1 respuesta
Drakea
#615Eyacua:

Sin ir mas lejos hace poco defendia que nos intervinieran desde Europa

Eso te lo defiendo yo también xdxd

1 1 respuesta
Meleagant

#598 Lo mismo es posible que haya gente que está a favor del recorte en el gasto público, y que tiene derecho a estarlo.

Dale una pensada.

1 respuesta
VonRundstedt

#617 Lo mismo es que necesitas una dosis de comprensión lectora.

Dale una pensada.

1 1 respuesta
Eyacua

#616 Espero que no te las des de patriota tu al menos, pidiendo un gobierno extranjero en tu pais.

/derail off

1 respuesta
allmy

#619 Quien se las ha dado de patriota? Porque no creo que me hayas visto a mi dándomelas de patriota nunca xD
Otra cosa es que no entiendas lo que lees.

1 respuesta
poisoneftis

#604 es buen momento para recolectar capturas y soltarlas cuando vuelvan otra vez a ir de victimas. Ultras son solo los que no van de su palo político, ya sabes que los del resto de revueltas que revientan cosas son gente que protesta pacíficamente, protestas legítimas, victimas de brutalidad y opresión policial, etc.

Es muy divertido.

2 respuestas
Eyacua

#620 Pero si te doy 2000€ te levantas de la cama o no? Que siempre me quedo la duda :p

1 respuesta
B

#621 En España tenemos a los ultras mas hipocritas y llorones, de ambos bandos .

Es que no puedo, con los acab y luego quieren ser comunistas, vaya oximoron. Y ah, cuando alguien les hace algo a ir llorando a comisaria porque me oprimen.

1
VonRundstedt

#621 La derecha 2011-2015: "muh contenedores! mis impuestos!"

La derecha 2020: "A quemar contenedores! libertad!"

1 3 respuestas
Eyacua

#624 Que no son nazis, que lo dice poison. Solo era una quedada para pedir taxis.

allmy

#605 vamos que la lían los mejores de cada ciudad xD
#624 la diferencia está en la causa, por si no te has dado cuenta. Lo que es realmetne preocupante es ver a gran parte del país aplaudir con las orejas cuando les limitan un montón de libertades.

#622 no.

2 respuestas
poisoneftis

#624 si? No se, yo no he prendido fuego a ningún contenedor. No ahora si no nunca.. tú si? Creo que no has entendido siquiera mi mensaje

Pero desde aquí, todo mi apoyo para tus futuros memes.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

La casualidad que solo estais aplaudiendo todo esto los sospechosos habituales... Not related para nada.

6 1 respuesta
JackWhy

La verdad que el tema de los saqueos con eso de que hay que ir con mascarilla viene genial para que no te identifiquen.

#8 Tenian mono de liarla.

B

#626 Si en una pandemia con 60.000 muertos sobre la mesa, con aumento de casos y UCIs saturadas, con medidas similares en los demás paises, independientemente del tipo de gobierno, defiendes la violencia en las calles, pero cuando miles eran deshauciados, despedidos, exiliados por la fuerza no, te defines muy bien. Pero no como algo bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales