Disturbios en varias ciudades de España

VonRundstedt

#626 Yo estoy en Holanda, donde gobiernan los liberatas, hoy tenía un cumpleaños y lo hemos tenido que cancelar por el "recorte de libertades" que casualmente está teniendo lugar en todo el mundo pero en España somehow es por la izquierda bolivariana.

#627 Hablas de "capturas", y yo te menciono una clara "captura" que resume bien lo de hoy. No hay meme ninguno, no te me pongas irascible. :kissing_closed_eyes:

N

#628 Sospechosos de...

Señalados por ti, por ser...

Dilo tú, no puedo escribir la F palabra otra vez.

1 1 respuesta
allmy

#630 defiendo que no puedes liquidar las libertades civiles, ni por una pandemia, ni por 60mil, ni por 100mil, ni por 1 millón de muertos. Nunca. Bajo ningún concepto. Si empezamos a hacer las libertades civiles un tema condicional, las empezaremos a perder poco a poco, a mendida que el estado se vaya dando cuenta de que puede ir moviendo la condición para liquidarlas.

Los deshaucios no tienen nada que ver con las libertades civiles, tu estatus laboral tampoco. Exiliados? xD

2 5 respuestas
B

Si de esta no ilegalizan VOX que son los que han jaleafo estas manis yo ya no se que pensar, hospitales saturados y la gente de mani ¿son subnormales?

Espero que cuando se pongan malitos por el bicho se pudran en su puta casa

Que asco les tengo

#633 Buen discurso, cuando te pongas malito te quedas en casa que te estas riendo de todos los medicos de la seguridad social

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#632
No sé, vosotros sabreis. :wink:

#633
Y por eso los liberales debéis estar lo más lejos posible del poder por el bien de la sociedad. Los derechos y libertades llevan también determinadas responsabilidades y en una pandemia a nivel mundial es indispensable que se respeten. El bien común está por encima de las ansias liberticidas individuales, ahora y siempre.

1
Glaed

#634 Putos fachas eh

1 respuesta
B

#633 Vale, pues si priorizas tu derecho a salir por la noche por encima de la vida de personas, eres un psicopata.

1 respuesta
ArcSTAR

Que país más paleto, totalmente lógico que se rían de nosotros fuera.

B

#636 Sip, los que están liando son fachas y nazis, eso es y yo me cago en ellos 40 veces ¿quieres que te lo dibuje?

1 respuesta
Glaed

#639 cuando la gente no tenga para comer se van a multiplicar los fachas nazis x99999, entonces vuelves y me los dibujas crack.

1 respuesta
Akucin

#633 Revisa algún libro de ética, lee algo sobre el tema. Está muy bien tener libertades, eso no lo discute nadie. Pero si en algunos momentos hacemos las cosas como una colmena nos puede ir mejor y tardar menos en recuperarnos. No sé si me consigo explicar, pero la libertad es un bien del grupo, no del individuo.

1 respuesta
B

#640 Buen panfleto con patas eres, discurso de VOX... ahora sigue con los topicos y no entiendas que es una pandemia mundial

Abascal, tu lord

1 respuesta
allmy
#634marklenders:

Buen discurso, cuando te pongas malito te quedas en casa que te estas riendo de todos los medicos de la seguridad social

Prefiero asumir el riesgo que dejar que se liquiden mis libertades. Si tu no quieres asumirlo confínate tu en tu casa y listo.

#637Volodia:

Vale, pues si priorizas tu derecho a salir por la noche por encima de la vida de personas, eres un psicopata.

Ah el viejo meme de acusar a la gente de psicópata cuando no opina lo mismo que tu consideras moralmente correcto. Intenta hacerlo mejor anda.

#641Akucin:

la libertad es un bien del grupo, no del individuo.

No. La libertad es un bien individual primero. Y luego de grupo. Pero es que vuelvo a lo mismo, no podemos hacer las libertades condicionales.

3 respuestas
Unrack

#633 A ver si voy a tener que ceder mi libertad para que los padefos como tu puedan hacer el subnormal.

N

Acaban de decir en LaSexta que en Málaga todo empezó con protestas de hosteleros y ya se han añadido los radicales.

Pero claro, a mí no me van a pillar. Eran hosteleros, hosteleros fachas.

2 respuestas
Glaed

#642
Pick one:

ahora sigue con los tipocos...
todos los que se manifiestan son fachas....

1 respuesta
B
#643allmy:

Ah el viejo meme de acusar a la gente de psicópata cuando no opina lo mismo que tu consideras moralmente correcto. Intenta hacerlo mejor anda.

Ah, no, no es cuestión de moralidad. Es cuestión de anteponer tu ocio por encima de la vida de otras personas. Si de verdad prefieres que muera gente para que tu puedas hacer tu vida normal, eres un psicopata. Ya está. Te defines tu, no yo.

2 1 respuesta
Eyacua

#645 Pero entonces nos creemos lo de la sexta? :p

Porque hace nada decian "TODOS NANCYS" xD

1 respuesta
B

#643 Por tu pechito pa alante no pises un hospital y muerete de asco en tu casa, ya no por mi si no por todos los medicos que por un salario de mierda te van a intentar salvar la vida

Haznos ese favor a todos porfavor y si, eres un psicopata que antepone su cafelito en un bar a vidas, das mucha pena

#646 Hoy si, y si no quieres ver nada en la ignorancia y te pido lo mismo que a tu compi, no pises un hospital si tienes decencia

2 1 respuesta
N

#648 No dicen nada que no digas tú, se han añadido nancys a los hosteleros que protestaban, como los de Italia.

En esta vas a tener que reconocerlo, sabes que he jugado limpio :D

1 respuesta
Akucin

#643 Que se ha conseguido por el grupo, y donde hay excepciones claras donde es mejor remar como grupo que como individuo. Desde mi libertad individual puedo ver bien hacer x cosas, pero si no es en beneficio del grupo es mejor darles una vuelta y volver cuando sean beneficiosas para todos. Igual la democracia va de eso, llámame loco.

allmy

No creo que sea tan dificil entender que no puedes hacer las libertades civiles un tema condicional. Hoy es una pandemia, mañana un atentado, pasado mañana el riesgo alto de un atentado, el siguiente el riesgo de protestas violentas, al siguiente el riesgo de protestas a secas, al siguiente el riesgo de manifestación, al siguiente no puedes opinar y al siguiente te vas a la cárcel por un tweet.

Nunca, jamás, se puede jugar con las libertades civiles. Si aceptamos que se pueden suspender bajo algunos supuestos, siempre se acabarán encontrando los supuestos para hacerlo.

Como pasaba con la privacidad. Antes solo un juez con una causa probable podía aceptar que invadieran tu privacidad. Después por el riesgo alto de atentados si eras sospechoso, después "si hay riesgo", y hoy, ya la has perdido por completo.

3 respuestas
B

#652 Que parte no entiendes de hospitales saturados? no se lo mismo necesitas que te lo expliquen pero es bien sencillo

Eyacua

#650 Al Cesar lo que es del Cesar xD.

Yo lo que estoy leyendo por otros foros es que parece ser que donde mas coordinados han estado los grupos nancys ha sido donde hay ayuntamientos de todos sabemos quien, pero ya aviso que esto es pura rumorologia y hay que tomarlo como tal.

Lo raro seria, si fuera el caso, que no saliera a la luz viendo le nivel de IQ que hay entre pelados, asi que tiempo al tiempo.

PD: me voy a sobar, un saludo y buen foro.

1 1 respuesta
varuk
VonRundstedt

#645 Pues igual que ayer en Barcelona entonces, un amigo DJ fue a una convocatoria que se ve que llevan haciendo cada X tiempo desde hace un par de meses, y ayer se la liaron.

1 1 respuesta
B

#652 Es muy sencillo, si cuando acabe la pandemia, no volvemos a la normalidad en cuestión de libertades, quemamos el país juntos, mientras hay un riesgo sanitario real y miles de vidas en juego, dejas de decir gilipolleces y te metes en casa.

Akucin

#652 Vale, después de leer esto veo que tienes 0 idea de derechos y como funcionan. Muy de bar me has sonado, sin acritud. Para ti veo que sólo existe el negro o el blanco, típico radical (tanto de izquierda como de derechas).

1 respuesta
B

Que V🤮X esta detrás de esto lo sabe hasta el apuntador pero aqui nos lo van a ilegalizar

allmy

#649 prefiero asumir el riesgo a que se liquiden mis libertades. Tu preferirías que prohibieran conducir a correr el riesgo de tener un accidente.

#658 No estoy discutiendo filosofía o funcionamiento del derecho. Las libertades son un tema moral, me da igual el derecho.

5 respuestas

Usuarios habituales