Disturbios en varias ciudades de España

B

#1258 https://threadreaderapp.com/thread/1323023107976765442.html

Toma anda, que lees lo que te da la gana

Reitero, el pelao de ahora no va con bomber y unas martins, va de causal y no es un panfleto con patas

1 1 respuesta
Meleagant

#1261 De eso hablábamos en #1245 y #1247. Gracias por iluminarnos.

1 respuesta
R

#1260

Yo sinceramente y eso que estamos ya en la pagina 42, no entiendo que quereis conseguir negando las amplias evidencias de que esto ha sido convocado por los identitarios de derecha

---> #1071

Porque simple y llanamente no es como dices aunque los CMs os empeñéis en meternoslo con calzador

1
B

#1262 De nada, ahora no niegues la mayor y entiende como va el movimiento de extrema derecha, tienes google...usalo

El raizox este de quien es multi?

Marsor

#1246 ?

Resaca castellana son los ultras del burgos.

Yo hablaba de los disturbios de leon.

1 respuesta
Contractor

#1265 ya, ya, si yo me refería a que podría ser su padre XD

DiSoRDeR

Me parece acojonante que se reporte a #29 y dejéis el mensaje ahí. Parece mentira con las chorradas que llegáis a moderar.

4 respuestas
B

#1267 Es que el amigo tiene tela... que se muera la gente y que se colapsen los hospitales pero a el que no le quiten la libertad en una pandemia mundial, el ego es su bandera

1 respuesta
B

#1259 Ah, no te preocupes, significa que has ido a bar de bien. No tiene mucho que ver con las manifestaciones, es la nueva manera que tienen de creerse importantes.

Por aquí vinieron porque había un bar con servicio a barra hasta arriba, vieron el percal de quien había dentro, y les devieron llamar por otra cosa, porque los 6 coches municipales salieron por patas.

Link34

#1267 Pues eso es que no has visto nada entre medias del hilo, menudo apogeo a la libertad de que te mueras puto pobre que hizo el otro dia

DiSoRDeR

#1268 más allá de eso, que deja claro la miseria humana que tiene, es que está llamando a la violencia. Mañana en una de estas la palma un mosso o un CNP o cualquier inocente y ahí está su apoyo. Es que no se pueden permitir mensajes así, que no es muy distinto de un delito de Enaltecimiento del terrorismo.

1 1 respuesta
Tritoman

#1267 pero si este hilo está siendo lamentable a todos los niveles

B

#1271 Es un pieza...

1 respuesta
Don_Verde

#1226 ¿Ese grupo en concreto? No, por eso pongo manifestantes. Que luego algunos de esos se fuesen de fiesta con los de Málaga 1487, pues lo mismo.

#1267 Se me había pasado, grucias por el recuerdo :3

1
Unrack

#1273 ¿Quién era?

varuk

#1242 Ese tío es el chiste de Twitter. Un día lo trollearon con un mensaje privado dándole una información y el tío la soltó xD. Luego pusieron el mensaje privado y risas.

1 respuesta
Kaiserlau

#1224 que?

Ahora cual es el guion de los sensatos libegales? negar que muchos fueron convocados por los perros de vox? y seguir chupando telecinco como si no hubiese pasado nada?

1 respuesta
GoFoward

#1276 Tampoco estuvo mal cuando nos contó que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias estaban en un avion a punto de huir del pais y Margarita Robles sería la nueva presidenta del gobierno.

Imaginate que tipo de gente se informa en su cuenta.

1 respuesta
Tholgar

Magufos y nazis unidos y adelante !!

#1277 Yo creo que ya se han cansado de hacer el ridículo intentando blanquear a sus amigos y son conscientes de que no han conseguido engañar a nadie por mucho que lo han intentado estos días.

2 respuestas
R

#1279 --> #1071

1 respuesta
Drakea

Ojo con las falsas banderas.

https://www.elmundo.es/andalucia/malaga/2020/11/02/5f9fe9fdfdddff18468bf4a5.html

1 respuesta
T-1000

#1279 Magufos y nazis unidos y adelante !!

Todos nazis

Kaiserlau



1 respuesta
Lectorus

#928 Mi hermana es su tutora. No seais tan conspiranoicos.

Tholgar

#1280 ¿No te has cansado de hacer el ridículo? Pensé que ayer ya habías tenido bastante xdd

A ver, que yo entiendo que esteis frustrados porque os ha salido el tiro por la culata. Habeis hecho unos disturbios de mierda en la mayoría de las ciudades que no llegan ni a meme y además os habeis puesto en contra al 98% de la población con vuestra actitud.

Es un win/win.

#1281 No se qué me quieres decir con ese tweet ni qué tiene que ver con lo que he dicho.

No creo que esa señora ni nadie de Podemos estuviera quemando contenedores ni lanzando sillas ayer por la noche que es de lo que estamos hablando.

2 respuestas
Kaiserlau

Hasta han baneado al negro de vox de twitter xddd

Ese también es de izquierda.

1 1 respuesta
Tholgar

#1286 Le han baneado por apología del racismo por lo que dicen xdd

El karma.

B

#1283 Que te van a decir que no... que estas manis no están convocadas por la derecha ni alimentadas por Abascal and Co... tampoco van a reconocer que asi tapan el escarnio político en el que viven después de la peor mocion de censura de la historia

2 respuestas
Tholgar

#1288 Yo no diría que han sido convocadas por la derecha. Han sido convocadas por grupos neonazis ultras y negacionistas.

Luego ya que se haya unido más gente... pero los instigadores de todo esto han sido ellos.

1 respuesta
N

#1285 La Policía Nacional no ve que los disturbios hayan sido organizados, menos por un partido político.

Porque monopolices el hilo con lo mismo no va a estar confirmado (no de momento).

1 respuesta

Usuarios habituales