Disturbios en varias ciudades de España

DoRiTo

Te puedes poner una bufanda y una bandera para engañar.
Lo que no te puedes es cambiar de raza.

1 comentario moderado
Verslayer

#1344 #1345 ah que PODEMOS y toda su recua de asnos en twitter no estan sacando tajada de esto xDDDD

Salen todos en tropel con el discurso unico que si son de extrema derecha, que si la madre barrendera y os la estan colando hasta atras pero bueno, seguid con vuestra felicidad hermanes.

1 1 respuesta
N

#1352 Poca broma, nunca los conseguí :/

1 respuesta
B

#1338 Esa extrema derecha que lleva banderas de la URSS.

1 respuesta
B

#1354 Jugador inefable quizas... happens!

Verslayer

#1355 Aver es derecha por que la URSS estaba a la derecha del mapa que no te enteras.

Link34

#1353 Que cojones que lo estás diciendo en serio lol

Hostia pues no sé que decirte, esto ya es una nueva fase, al principio que si eran currelas enfadados, después cuando se ve que ponen la ciudad patas parriba que si eran menas, cuando los números no dan y se empieza a ver que los menas le tienen mucho mucho apego a España que si son ultraizquierda que valga la reconcha que coño será un ultraizquierda, y ahora que hay información de cómo lo han organizado todo asociaciones de ultraderecha y otros grupos reaccionarios de internet....

...es que lo ha organizado podemos

para que sanchez no les eche del gobierno

4 2 respuestas
Contractor

#1350 relee mi comentario.

Eyacua

Como va el tema? Han pillado ya a los comunistas nazis? Anoche otra vez petado de anticapitalistas con la bandera del pollo, comunistas de centro, republicanos monarquicos, etc, por lo que tengo entendido.

Si es que como se pone la izquierda siempre a intentar desestabilizar el gobierno cuando no mandan ellos.... :rolling_eyes:

2 1 respuesta
Endorfina

#1360

¿Del PSOE?

Por cierro vuelves después de aggro mil?

1 respuesta
Kaiserlau

#1358 te falto los hosteleros indignados.

Eyacua

#1361 Perdon? Tomate la pastilla que te confundes xD.

Pero si yo llevo aqui todo el verano, que newfag, ni que niño muerto.

T-1000

#1350 pregúntale al creador de la alarma

R

#1333 #1338 extrema izquierda que se ve hipnotizada por los alentamientos de la extrema derecha

Leoshito

Este finde al parecer a un bar que tenemos cerca le entraron a robar, le reventaron la persiana y el cristal y le sacaron 80€ en caja y unos 200€ en cervezas.

Y a mi a lo mejor es paranoia, pero tenemos una persiana que nunca abrimos (el bombín está roto y pasamos de arreglarlo) y alguien estuvo trasteando con él porque tiene una "tapa" que SIEMPRE está cerrada (total para qué lo vamos a tocar lol) y hoy nos hemos dado cuenta de que estaba abierta.

Esta tarde vamos a preguntar a los otros comercios que hay abiertos en la calle, a ver qué nos dicen.

B

#1346 si quieres seguir descubriendo el mediterráneo sigue, pero que los skins son una tribu urbana ya residual es algo que lleva al menos 3 lustros en cierta decadencia.

Ahora, si quieres asociar unívocamente movimientos nazis con ser skin allá tú, el máximo representante en España del nazismo es Pedro Varela y van traje.

Que encima quieras inducir la idea de que ahora son caietanos pues bien.

Que todo esto lo hagas para señalar o establecer el nexo revueltas > nazis > vox pues igual de bien, pero es trampa. Vamos que vox tenga capacidad de movilizar en Gamonal es :_), por no señalar el oasis vasco donde no hay ultraderecha.

Que la gente está hasta la polla? Algunos si, pero me juego mi miband 4 a que en las protestas de Vallecas no dirías que son nazis.

2 respuestas
1 comentario moderado
Don_Verde

#1367 Como bien dices, y creo que la mayoría del hilo decimos muchos, hay de todo y va por barrios, no es una organización nacional secreta preparando un golpe de estado. Es el País Vasco tenemos a los chicos de Bildu, en Barna tenemos lazis, cuperos y anarcas, en Málaga tenemos Málaga 1487, la filial de Hogar Social Madrid en el sur, etcétera.

Lo que es de ilusos y gracioso a partes iguales es defender a capa y espada que son todos tales o cuales. O negar la evidencia que el hecho de que VOX, tercera fuerza política, fuese llamando a la gente a salir a la calle y luego fuese llorando de que se le llenaron las manifas de judeo-masones-comunistas, es tremendamente chistoso.

3 3 respuestas
B

#1367 30 euros de miband? xdxd tio... hablo con conocimiento de causa pero bueno dices cosas que no son ciertas, skin y nazi van de la mano como tb el skin y en cierto modo el antiracismo(sharp) y para eso tendriamos que remontarnos a hace muchos pero que muchos años y segundo el movimiento evoluciona por la criminalizacion a su forma de vestir por lo tanto se adopta un modo casual para no dar la nota

Es fácil

Sakeo23

Los menas a robar
Los de izquierdas a reventar cosas y al día siguiente mamá hazme el desayuno
Y la derecha haciendo el ridículo montándose una película estilo 300

Para mi ese es el resumen

1 respuesta
sephirox

#1369 Don Verde, estoy de acuerdo contigo, pero al final se traduce en camorristas de medio pelo.

1 respuesta
Don_Verde

#1372 La mayoría de gente son los clásicos que solo van a buscar cualquier excusa para liarla. Para mi lo grave de todo esto es el llamamiento a eso por parte de fuerzas políticas (nacionalistas mesetarios y periféricos, básicamente), cuando generalmente siempre han sido sectores marginales y lejos del parlamentarismo.

1 1 respuesta
B

#1369 y en eso estoy de acuerdo y aquí lo he dicho, crítico en esencia la necesidad de tratar unívocamente todo.

C

#1371
Lo de quemar contenedores es una habilidad pasiva de la extrema izquierda.

R

#1373 Estoy de acuerdo que un partido como Vox que es tercera fuerza política no puede hacer un llamamiento al vandalismo, pero por desgracia es algo que se ha visto de otras fuerzas políticas como Podemos y sus alertas anti-fascistas porque han perdido unas elecciones, lo cual me parece mucho más grave que alentar a alguien porque se están muriendo de hambre y sus negocios están yéndose a la ruina.

También es distinto eso a que hagas un llamamiento a que la gente que está en la ruina se manifieste pacíficamente. Saber si le sacan redito al vandalismo, ten por seguro, del mismo modo que Pablo Iglesia convocó las alertas anti-fascistas y que los nacioanlistas catalanes y vasco llevan alentando las kale borroka desde hace tiempo.

Aquí como dice dice Angelius, es un tema de tratar unívocamente todo en lugar de solo señalar un bando y hacer creer que cualquiera que sale a manifestarse es un nazi que va de caza. En post anteriores he dado constancia de que hay que mandar a tomar por culo a todo el popurrí de vandalos que se está sumando, y focalizar las cámaras en la gente que se va a manifestar porque no les dejan abrir sus comercios y trabajar.

Luego el resto son los CMs y la perroflautada que entra aquí a manipular y a tergiversar. Creo que eso es lo grabe.

1 respuesta
B

#91 lo malo es que asi no hacen caso en este pais, y que conste que estoy en contra del destrozo de negocios

C

Lo que no entiendo es por que no atacan directamente a las sedes de los partidos y no a los negocios, que no pintan nada en esto.

1 2 respuestas
Don_Verde

#1376 A mi llamar a movilizaciones en pleno ascenso de la segunda oleada de la pandemia me sigue pareciendo una completa insensatez y de una falta de moral y de visión aterradoras. Y me da igual quien lo haga, pero el caso es que VOX recibe subvenciones y dinero público por su representación parlamentaria, ergo, les pago, con lo cual me jode el cuádruple que lo hagan los cuatro cafres de siempre.

Si la gente quiere mostrar su descontento con la situación, tiene otros cuatrocientos mil millones de momentos para hacerlo, por ejemplo, al terminar la pandemia. Pero no es tiempo de hacer el imbécil por la calle por motivos políticos cuando están subiendo los casos cada día y toda Europa se va a enfrentar a una segunda ola.

#1378 Atacar la sede de un partido político no es vandalismo, es terrorismo y acabas en la audiencia nacional. Una cosa es prenderle fuego a unos contenedores o saquear un negocio y otra atacar directamente a los amos y señores de la sociedad española.

3
Leoshito

#1378 Porque la policía sí está protegiendo las sedes.

2

Usuarios habituales